Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: CAJA MURCIA No se si me engañan al intentar cancelar cuenta corriente

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lageras35
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17

    CAJA MURCIA No se si me engañan al intentar cancelar cuenta corriente

    Hola tengo una duda sobre los pasos que te pueden exigir para cancelar una cuenta corriente en cajamurcia. Mi pareja hace dos meses fue a la caja a cancelar la cuenta corriente que tenía en dicha entidad, con saldo de 0,02 centimos, le abonaron los dos centimos y le dieron un papel que se supone que era la cancelación de la cuenta, para firmar, la cual firmó... Ahora voy yo a la caja y pregunto que si mi pareja tiene alguna cuenta con ellos y el muchacho me responde que sí, que tiene una, lo que quiere decir que no cancelaron la cuenta el día que el lo solicitó. Ahora resulta que le han dicho que para cancelar la cuenta el empleado tiene que consultarlo con su jefe... no sé quien es su jefe, si el director o quien es... el caso es que hemos exigido que nos pusiera por escrito que solicitabamos la baja de la cuenta nº tal, y fechado y sellado... para poder exigir de alguna manera que no cobren comisiones en un futuro... tengo dudas de si es legal lo que están haciendo, o al igual que abren la cuenta al instante de solicitarlo, también debería de cancelarla al instante de solicitarlo, más aun cuando el saldo de la cuenta es 0 euros y no hay prestamos ni nada con dicha entidad... Si alguien sabe algo de este tema agradecería la respuesta sobre que hacer...
    Última edición por xxxxxxxxx; 21/06/2012 a las 00:55

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Lageras, no le dieron copia de ese papel que firmó solicitando la cancelación?

    Si es así, simplemente que os den por escrito, esa solicitud de cancelación de cuenta con la fecha correspondiente y sellado por la oficina. Con eso es más que suficiente para evitar malentendidos posteriores.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lageras35
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    RCB la primera vez que solicitó la cancelación de la cuenta y firmó no le dieron copia de lo que firmó y la cuenta despues de dos meses seguía activa, por eso ayer volvió a solicitar la baja de la cuenta, pero ya si se lo dieron por escrito con sello y fecha... y volvió a firmarlo. Pero como no me fío de esta entidad, eso de tener que solicitar por escrito la cancelación de la cuenta, y que su jefe de la autorización cuando la cuenta a fecha de ayer estaba a cero, me hace sospechar que quieren inventarse alguna comisión o intereses para evitar que la cancele.... no sé si me he explicado... gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    De acuerdo contigo lageras, pero ahora ya tiene un documento firmado y sellado, donde dice que el día tal, la cuenta quedó cancelada con saldo cero y sin deudas. Por lo tanto a partir de ahora pueden decir misa si quieren.

    Eso es lo que tenía que haber hecho la primera vez que canceló la cuenta.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lageras35
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    No RCB ese es el problema, que el documento firmado que tiene dice que tal fecha solicito la cancelación de la cuenta tal y tal, no dice que esté cancelada... por eso es la sospecha que tengo... ya que el empleado dice que tiene que consultar con su jefe si se cancela esa cuenta... que no puede cancelar la cuenta cuando lo solicita el cliente.... y fue a informarse a otra entidad si eso era cierto, y le dijeron que allí se cancelaban las cuentas en el mismo momento que se solicitaba, estando a cero como es el caso....

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues ya sabes el procedimiento, lageras, carta certificada al SAC, comunicándoles la negativa de la oficina a cancelar la cuenta y aportando el documento firmado con la solicitud de cancelación. Con esa carta tendrás otro documento fehaciente de lo solicitado.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lageras35
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Gracias RCB es lo que haré, por si acaso...

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo como te dice RCB para quedarme tranquilo mandaría esa carta al SAC y asi se acabo el tema del todo una vez te contesten. Ya nos dices....
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lageras35
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Buenas noches, deciros que hoy hemos recibido respuesta del Sac, que la entidad ya ha cancelado la cuenta que solicitabamos cancelara, con fecha del 5 de julio, ya está por lo menos si nos reclaman en un futuro alguna comisión ya tenemos algun documento como que dicha cuenta está cancelada... Gracias por la sugerencia.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Genial Lageras35
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.