Resultados 1 al 2 de 2
    Me gusta (Dados)
    1833
    Me gusta (Recibidos)
    1158

CARTA DE ATHOAN

Buenas tardes:
    Hace unos dias he recibido una carta de Athoan ( no sabia ni quienes eran) reclamando una deuda a nombre de mi marido(ya fallecido hace 4 años y medio)en el cual me dicen que me pomnga en contacto urgentemente con ellos que si no me ponen una demanda.Deciros que la deuda es del 2000 de una tarjeta citibank.despues paso a popular E y despues a Estrella Reicicables.Esta tarjeta se dejo de pagar en 2012 cuando vimos que de una tarjeta de 12.000e pagamos 15.000e y segun ellos aun debiamos 10.000e.Al pricipio fue acoso y derribo y desde hace unos 7 años no hemos recibido ninguna notificacion.hasta ahora.Esa tarjeta esta ya prescrita y no me preocupa en absoluto que me pongan una demanda.Asi hasta a lo mejor recupero lo pagado de mas.Ademas la deuda era solo de mi marido(ya se que las deudas se heredan.Lo que no se es si valdria esa demanda o tendrian que poner otra a nombre de los herederos que en este caso somos mis hijos y yo.

Avatar de FAU El mejor foro de la Red
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5430
    Pues ya sabes, a los atontoas estos ni agua y no les des ningún dato del fallecimiento de tu marido.

Si quieren saber que vayan a estudiar....

Que demanden, que demanden...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

3. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.