Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Me gusta (Dados)
    226
    Me gusta (Recibidos)
    279
    No veo el problema a estar en Asnef. Yo he contratado suministros, telefonía...etc, en su día, y he estado en Asnef, o sigo estando, aunque no debiera...por los años... Pero me da igual. Ni me voy a molestar en mirarlo. No quiero ningún crédito. Dinero urgente? Pues de eso me vendría bien. Porque no tengo un duro. A veces ni pa comer. Pero aunque pudiera, no se lo pediría a los bancos.

Ah!! Y preséntate hombre. Que no cuesta.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    1. Siento no haberme presentado en el foro correspondiente.
    2. Eso sobraba de la pregunta que le había hecho.
    3. Vale, tienes seguro, tienes suministros. Pero. Hay una oferta que te permitiría pagar menos en otra compañía. Inténtalo a ver si te aceptan estando en el asenf.
    4. Caso real. Se me ha roto el taxi, que es lo que le da de comer a mi familia, arreglarlo vale 3500 euros. No puedo pedir préstamos por estar en e asnef, de dónde saco?, me quedo sin comer?, dejo de pagar facturas?.
    El que haya personas que no le incomode estar en el asnef, perfecto no tengo ningún problema con eso y lo entiendo, pero no lo vendáis como que no pasa nada.

Me gusta (Dados)
    215
    Me gusta (Recibidos)
    10903

Cuando salir del asnef

Cita Iniciado por jm2c Ver mensaje
    1. Siento no haberme presentado en el foro correspondiente.
    2. Eso sobraba de la pregunta que le había hecho.
    3. Vale, tienes seguro, tienes suministros. Pero. Hay una oferta que te permitiría pagar menos en otra compañía. Inténtalo a ver si te aceptan estando en el asenf.
    4. Caso real. Se me ha roto el taxi, que es lo que le da de comer a mi familia, arreglarlo vale 3500 euros. No puedo pedir préstamos por estar en e asnef, de dónde saco?, me quedo sin comer?, dejo de pagar facturas?.
    El que haya personas que no le incomode estar en el asnef, perfecto no tengo ningún problema con eso y lo entiendo, pero no lo vendáis como que no pasa nada.
    ¿Y siendo profesional del taxi no tienes un taller de confianza que te facilite pagarles a plazos sin necesidad de prestamos?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Me gusta (Dados)
    226
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Estamos tan acostumbrados a que todo el mundo nos venda la moto que ya no sabemos ni siquiera vivir sin ello. No sólo por estar en Asnef te puede salir más caro un seguro. También por edad, siniestralidad, tipo de vehículo... En fin. Que excusas podemos buscar las que queramos. Y no estoy yo tan segura de que esas ofertas a la larga salgan tan baratas. A veces a algunos no nos queda más remedio que pagar más caras cosas que a otros les salen más baratas. Pero si pretendemos arreglar todo a golpe de crédito no vamos a ningún lado. Los créditos también salen más caros a quien menos tienen o a quien más necesita. A veces pueden salirnos hasta "demasiado" caros. El foro está repleto de casos. El sistema está hecho para que unos pocos se lucren a base de que otros muchos vayan siendo cada vez más pobres sin darse cuenta. Tú mismo ya tienes deudas por créditos que no has podido pagar ¿de verdad te quieres meter en otro? ¿De verdad crees que esa es la única solución? Está claro que nadie escarmienta en cabeza ajena. Pero a veces tampoco en la propia.

5. Me gusta peperco, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.