Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 117

Tema: un caso mas, 3 minideudas

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3318

    Avatar de fufaita
    Fecha de ingreso
    07 jun, 21
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    21
    No cuentes los préstamos que hayas pedido anteriormente y que ya hayas devuelto. Fíjate solamente en los que tengas ahora mismo activos.

    Para evitar que te acosen desde mogollón de números variados, en lugar de bloquear uno a uno, bloquea por los 5 primeros dígitos. Al principio sí habrá muchas llamadas pero conforme vayas metiendo esos dígitos en el bloqueador, al final la gran mayoría se bloquearán.

  2. Me gusta Jorge299 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    bueno no esta mal para ser el primer dia, varios sms, emails, llamadas... luego los he llamado yo para decirles que voy a devolver el dinero pero cuando pueda. Y les he culpado a ellos de deberles dinero y se ha puesto como una moto el tio, que directamente me iba a mandar a casa no se que orden del juez xd. Lastima ke no se pueda grabar a esta gente y usarlo en su contra pq mas de 1 cagada harian, se les provoca facil.

    Solo queria hablar con ellos el primer dia para decirles eso , que pagaré, pero creo que no sirvió de mucho, querian el dinero ya pagando con tarjeta, me ven cara de banco o que. Tambien le dije que me demandaran directamente, y al cabo del rato recibo un mensajito que pone: lamentamos no haber llegado a un acuerdo en la fecha del pago. Como si hubiera habido alguna negociacion xd, que pena dan. Aun no entiendo porque la ley permite esto, tanto los prestamos usureros como el acoso telefonico o con cartitas a casa.

  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    un caso mas, 3 minideudas

    Pues parece que no has leído mucho por aquí..
    Has hecho lo que jamás se debe hacer..
    Cuando aconsejamos que no se contacte ni se hable con recobradores, no es algo que se nos ocurre de pronto ni nos lo sacamos de la manga... Es por la experiencia y por qué tenemos más que comprobados los resultados.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    hola Maribelica pero si llevo 3 dias leyendo el foro. Entonces no recomendais hablar ni la primera vez para decir que estamos dispuestos a pagar lo que nos prestaron pero cuando podamos? Yo entiendo que si no se dice esto piensan que no queremos pagar y pueden acelerar el proceso de lo que vayan a hacer.
    Pero si decis que ni la primera vez os hago caso, vosotros sabeis mas.

  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484

    un caso mas, 3 minideudas

    Tú no hables con nadie, si puedes pagar pues paga lo que te prestaron y chimpún. Si quieren más ya saben a quién reclamar, es perder tiempo y categoría hablar con ellos

  8. Me gusta Jorge299 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3318

    Avatar de fufaita
    Fecha de ingreso
    07 jun, 21
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Yo hice caso y no he hablado con nadie. Tampoco sé qué les iba a decir. Lo que hago es sonreírme con los emails porque hablan de todas las "facilidades" que me están dando para pagar, que si me estoy negando a sus soluciones "amistosas", que me acuerde de pagar, que si no he podido pagar, que se han dado cuenta de que mi tarjeta no funciona y mire a ver qué le pasa, etc. Bueno, o los miras así o no sobrevives.

  10. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    "Que se han dado cuenta de que tu tarjeta no funciona y mires a ver qué le pasa". JAJAJAJAJA. Vamos que te la iban a dejar temblando los tios. Estos son unos cachondos. Me desorinoooo!!! Se piensan que los demás nos chupamos el dedo. En fin, pues ya sabes. Que les vayan dando.

  11. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Bajate el true caller para el movil segun te llamen los vas bloqueando y tranquilo que no son infinitos.

  12. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3121

    Avatar de mcobles
    Fecha de ingreso
    10 ene, 20
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    13
    El bloqueo de llamadas es fantástico. Se acaban cansando

  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    pero lo que me da mucho miedo y con esto no me rio es que llamen a familiares, porque por razones personales y de mi vida esto podria suponerme problemas que no quiero tener. espero que no lo hagan en mi caso pq no lo podria tolerar. vosotros que llevais tiempo en el foro, no se dan muchos casos de esto no?

    igual digo una tonteria, pero si de tanto en tanto hablas con ellos ... ya no tendrian la escusa de llamar a familiares alegando que no me localizan? o lo harian igual por *****.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.