Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 117

Tema: un caso mas, 3 minideudas

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    nosotros como consumidores si alguna vez nos engañan, o estafan, o venden un producto en mal estado, o cualquier otra cosa en la que tengas que reclamar... pues se hace la reclamacion o a las malas la denuncia a consumo o donde sea. Pero estas todo el dia acosando a la empresa para que te lo solucione? no. Y al reves si pueden ellos, pues si alguien no paga que hagan su reclamacion y no acosen , sino que se busquen otro tipo de negocio.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Se han picao los ***** estos de mykredit, muchas llamadas diarias. Me dicen en sms que de los 100€ que pedi ... podria pagar SOLO 70€ para prorrogar 1 mes el prestamo, y luego pagar los 100€ o seguir pagando aplazamientos, pagar tiempo. El negocio del siglo...

    Y este lunes llega a la fiesta prestamer, a estos les hice 1 paguito hace 1 mes pero será a fondo perdido "para ellos", pues para mi ya no.

    Que se pongan a la cola los 3, mes a mes ire pagando un poco a cada 1 hasta cubrir prestado + intereses iniciales. Ni un CENTIMO mas, por abusivos, usureros, y sobretodo ACOSADORES.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    ah pues no era kredit, era prestamer los que llevan 3 dias llamando sin parar!! he llamado a ver quien de los 3 era, y era prestamer, para "recordar" que el lunes vencia el prestamo. No veas,,, si para recordar acosan a este nivel... pues cuando no lo pague el lunes que llamaran 1 millon de veces al dia?

    el bloqueador de llamadas va bien, pero lo ideal es que no deje rastro de nada, ni mensajes sms de llamadas perdidas, ni notificaciones ni nada de nada. como si no hubiera llamado nadie. Y al enfrentarte a decenas, cientos de numeros distintos de ellos pues te tiras la vida bloqueando y borrando notificaciones y sms.

    merece la pena comerte este acoso durante años por no pagar los intereses abusivos? yo es ke ya no se que es mejor. ni aun estando el prestamo impagado entero no tienen derecho a ACOSAR, maldita la ley que permite esto.


    pd: y si cambias de numero de movil... que posibilidades hay que lo obtengan de la manera que lo hagan? si no lo publicas tu en ninguna web con tus datos, tipo milanuncios... igual es un buen parche durante muchos meses y eso te ahorras. O podrian denunciarte los prestamistas por alguna ley de no actualizar tus nuevos datos en tu area de cliente de ellos?
    Última edición por Jorge299; 21/08/2021 a las 14:40

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Ya tengo la visa nueva, 4€ me han cobrado XD. Y eso es otra de las cosas que no me entra en la cabeza y que la ley lo permita. Que aunque debas dinero... te puedan cobrar con la tarjeta el dinero que les plazca cuando les plazca. Bueno si eso mismo lo hacen los bancos principales con comisiones de descubierto o de mantenimiento... y nunca lo he entendido como se puede tolerar y permitir. Una persona en la miseria.. que no tenga nada, y de repente puede lograr que le ingrese alguien 50e para comida o medicinas... y ahi estan las empresas de recobro para quitarte el dinero o el propio banco. Que no te da tiempo ni de ir al cajero a sacarlo. Ninguna entidad deberia cobrarte nada sin tu permiso antes, mediante visa, mastercard, etc. yo no se de que ha valido esta nueva ultima ley de cuando pagas con visa hasta 2 o 3 procesos de autentificacion para el pago. Y ellos si pueden cobrarte lo que quieran con la tarjeta tuya y tu pin... gran exito de esta nueva ley, bueno de toda la ley en general de este tema, menudos cracks los responsables que no se quienes son pero menuda **** verguenza.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Bueno ya tengo a los 4 cosiendome a llamadas cada dia, al final moneyman se unió al grupo, les pedi 100€ , hice un primer pago de 75 y luego una extension de 33, y ya no pude pagar mas, considero que el prestamo esta devuelto, pero ahora quieren cada vez mas intereses.

    bueno que me enrollo, una duda, me llego un sms de vivus diciendo que "encargó la gestion" a procobro, estos ya son el fondo buitre cierto? y solo 1 mes han tardado? imagino que es lo que lei aqui que se llevarian comision procobro si les pago a ellos, no dicen nada de venta de deuda. Y hoy otro sms de inminente reclamacion judicial, menuda panda flipaos. Ojala saquen una ley que prohiba toda esta morralla de microcreditos usureros.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    726
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Olvídate de todos esos SMS, llamadas, correos, etc...bloquealos, todo lo que te cuenten ES MENTIRA, lee mucho el foro.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Jorge299 Ver mensaje
    Ya tengo la visa nueva, 4€ me han cobrado XD. Y eso es otra de las cosas que no me entra en la cabeza y que la ley lo permita. Que aunque debas dinero... te puedan cobrar con la tarjeta el dinero que les plazca cuando les plazca. Bueno si eso mismo lo hacen los bancos principales con comisiones de descubierto o de mantenimiento... y nunca lo he entendido como se puede tolerar y permitir. Una persona en la miseria.. que no tenga nada, y de repente puede lograr que le ingrese alguien 50e para comida o medicinas... y ahi estan las empresas de recobro para quitarte el dinero o el propio banco. Que no te da tiempo ni de ir al cajero a sacarlo. Ninguna entidad deberia cobrarte nada sin tu permiso antes, mediante visa, mastercard, etc. yo no se de que ha valido esta nueva ultima ley de cuando pagas con visa hasta 2 o 3 procesos de autentificacion para el pago. Y ellos si pueden cobrarte lo que quieran con la tarjeta tuya y tu pin... gran exito de esta nueva ley, bueno de toda la ley en general de este tema, menudos cracks los responsables que no se quienes son pero menuda **** verguenza.
    Siempre tendemos a culpar a los demás de nuestros propios errores, cuando los únicos culpables somos nosotros por carecer de un mínimo de educación financiera. Históricamente ha sido así. Esto en Europa no pasa, porque están a años luz de nosotros en cuanto a cultura financiera se refiere.

    Alguna vez te has parado a leer detenidamente todo lo que firmas al contratar cualquier producto bancario...?

    Es muy fácil culpar a la Ley, a los que hacen la Ley y a la madre que los parió, pero debemos preguntarnos si nosotros que somos los más interesados, si alguna vez nos hemos parado a leernos esa Ley que criticamos (y entenderla, evidentemente...)?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Siempre tendemos a culpar a los demás de nuestros propios errores, cuando los únicos culpables somos nosotros por carecer de un mínimo de educación financiera. Históricamente ha sido así. Esto en Europa no pasa, porque están a años luz de nosotros en cuanto a cultura financiera se refiere.

    Alguna vez te has parado a leer detenidamente todo lo que firmas al contratar cualquier producto bancario...?

    Es muy fácil culpar a la Ley, a los que hacen la Ley y a la madre que los parió, pero debemos preguntarnos si nosotros que somos los más interesados, si alguna vez nos hemos parado a leernos esa Ley que criticamos (y entenderla, evidentemente...)?

    Hola FAU , si tienes toda la razon, y es cierto que almenos yo pero seguro que la mayoria no leemos nada de lo que firmamos.

    Pero te pongo un ejemplo, imagina que le pones un plato de comida delante a un muerto de hambre, pero con unas condiciones abusivas de cara al futuro.

    Crees que se comeria o no se comeria el plato de comida?

    Nos ponen a 2 clicks de raton un dinero que hace falta, ni lees nada ni piensas en lo que podria pasar... se aprovechan de la necesidad de la gente, no deberia existir estas empresas, pero si luego todos los jueces nos estan dando la razon en los juicios y denegando el pago de esos intereses usureros... en que quedamos entonces. Es legal o no.

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Solo hay que mirar este foro, cuantos años llevais, 10? la de gente que ha pasado por aqui toda angustiada, y es una minoria pq la mayoria o no conoce este foro o no sabe manejarse en internet. Estas empresas de microcreditos hacen mas daño que beneficio, y porque siguen, porque la mayoria de gente acaba pagando los intereses abusivos por un lado legal, y por otro lado denegado por los jueces...

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Bueno seguimos en esta lucha contra los usureros, en 2 semanas ya podre hacer un primer pago a 2 de los 4 qye tengo, pero poca cosa, 20 euritos para cada uno y el mes k viene otro poquito o algo mas si puedo y asi ire cada mes.

    Pero con vivus es curioso, asi como en las otras en mi area personal pone 1 numero de cuenta para ingresar y un numero de referencia,,, en vivus me sale una pantalla que parece la deep web, todo en rojo y con letras dificil de leer me pone que los llame o mi deuda seguira creciendo, o sea ya ni dicen que pague, solo me dan la opcion de llamarlos jaja. Menos mal en las faq salen sus numeros de cuentas, la pillare de ahi.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.