Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Sms de visita presencial de cashper

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11

    Sms de visita presencial de cashper

    Hola llevo un tiempo desconectado del foro porque por mi salud mental era lo mejor , con los bloqueadores de llamada la verdad que estaba mejor , pero hoy me a llegado estos sms de que van a ir al domicilio de mi madre , no sé si también es para asustar lo de ir o es verdad , alguno le a pasado con esta empresa? No sé porque no se dedican al denunciar y ya está , dice visita de su gestor para entregar documentación , yo ya no vivo ahí pero mi madre si está siempre
    He leído por el foro que también le mandaron esos mensajes a alguno y no fueron , me gustaría saber si a alguno si
    Última edición por Wakamilons; 26/08/2021 a las 09:43

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Puedo resubir la foto?
    Última edición por Wakamilons; 26/08/2021 a las 09:49

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    NI CASO, es todo mentira.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Con lo bien que estoy con las terapias etc , estaba volviendo a ser la.persona que era pero.. es que no dejan

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    tranquilizate y lee mucho el foro te va a servir de terapia, sus amenazas de visita son para ver si de esa manera te asustas(cosa que en muchos casos logran) y pagas lo que ellos piden,no suelen presentarse ni siquiera cuando demandan asi que si por una casualidad se presentaran no estais obligados a atenderlos ni a abrirles la puerta
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Gracias a todos , no es por mi , es porque es casa de mi madre , ella está con principio Alzheimer , no puedo decirle que no conteste o no abra la puerta porque seguramente sí preguntan por mí lo hará , y no se cómo le puede afectar que le digan algo de una deuda o que es muy importante que contacte con ellos o algo por el estilo... De todas formas después de este descanso mental retomaré el foro y poco a poco gracias a todos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    800
    Me gusta (Dados)
    727
    Me gusta (Recibidos)
    312
    No hagas caso....a mi el primero me asustó muchísimo y llamé (GRAN ERROR) me hablarón fatal...y me quedé temblando...
    y ahora ya no les cojo el teléfono y las 4 o 5 visitas presenciales que me llevan anunciando, nada...como dicen aquí "asustaviejas"...justo ahora me ha llegado un sms que como no estaba el día que vinierón, vendrán la semana que viene...LEE mucho que hay varios hilos sobre este tema y verás que más de lo mismo (A mi me ha ayudado mucho). Estate tranquilo...al final tú decides a quien abres la puerta de tu casa. Ánimo!!!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    800
    Me gusta (Dados)
    727
    Me gusta (Recibidos)
    312
    Cita Iniciado por Wakamilons Ver mensaje
    Gracias a todos , no es por mi , es porque es casa de mi madre , ella está con principio Alzheimer , no puedo decirle que no conteste o no abra la puerta porque seguramente sí preguntan por mí lo hará , y no se cómo le puede afectar que le digan algo de una deuda o que es muy importante que contacte con ellos o algo por el estilo... De todas formas después de este descanso mental retomaré el foro y poco a poco gracias a todos
    Ya entiendo tu preocupación, pero tranquilo. Ánimo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cuando te llegan una citación de monitorio , que llega por correo o policía?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Sms de visita presencial de cashper

    Cualquier funcionario del estado.. Puede ser funcionario de correos, del juzgado, policía etc. Lo habitual es que te envien un aviso de citacion del juzgado para que vayas a recogerlo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.