Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Sobreendeudada

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3460

    Avatar de Beamg
    Fecha de ingreso
    16 ago, 21
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    25

    Sobreendeudada

    Buenas tardes a todos,
    Llevo casi 3 años viviendo un calvario por mis deudas. Solicité préstamos, tarjetas y microprestamos para poder cubrir el pago de todo, hasta que ya no pude más. l
    Pude arreglar parte de este problema mediante una ampliación de hipoteca. Pero me me faltaría por arreglar unos 25000 euros repartidos entre microprestamos , tarjetas y prestamos de financieras y son los que llevo sin pagar camino de 2 años.
    Actualmente cobro una nómina de 1264 euros y tengo separado en otra cuenta del mismo banco la pensión de alimentos de mis 2 hijos uno mayor de edad y otra menor
    Mi pregunta es si siempre se demanda y si en el caso de que así fuera y se me embargara.
    Me embargaron la parte proporcional de la cuenta en la que tengo la nómina y yo podría abonar la cuota de embargo o se enterarian en la empresa que trabajo.
    Si fuera así, me daría bastante vergüenza.
    Me encuentro en esta situación por soportar la cantidad de demandas por pensión de alimentos, que he tenido que pagar para poder defenderme y ya no tengo ganas de que se enteren de más problemas.

    Muchas gracias y perdón por las molestias
    Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Sobreendeudada

    Benvenida al foro.
    Si, te embargarian un porcentaje a partir del salario minimo pero antes de eso debe haber un juicio y perderlo.
    Lee mucho por aquí porque tendrás muchas mas preguntas y cuando tengas respuestas , vivirás más tranquila.