-
Estado
Ya es firme la sentencia, por ahora anoto nada más lo que ya he dejado de pagar y que reclamaba el Santader por la tarjeta de crédito.... 6.348,74 EUR.
Lo que no tengo claro es si poner luego las costas ( a las que han sido condenados por cuantía indeterminada... ) y el resto que tengan que abonar cuando se haga la liquidación, y en caso que prospere el resto del proceso que tengo abierto con ellos.. sumamos las posibles indemnizaciones y sanciones que les impongan a la hucha?
Última edición por gh0llvm; 16/09/2021 a las 16:01
“Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
HENRY FORD
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
gh0llvm
Ya es firme la sentencia, por ahora anoto nada más lo que ya he dejado de pagar y que reclamaba el Santader por la tarjeta de crédito.... 6.348,74 EUR.
Lo que no tengo claro es si poner luego las costas ( a las que han sido condenados por cuantía indeterminada... ) y el resto que tengan que abonar cuando se haga la liquidación, y en caso que prospere el resto del proceso que tengo abierto con ellos.. sumamos las posibles indemnizaciones y sanciones que les impongan a la hucha?
Las costas no es dinero que tu hayas recuperado.
Esas costas no son para ti.....por lo tanto no deben constar como dinero recuperado.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Buenas noches!!!!! Seguimos por aqui con 600 euros al ser absuelto por esta cantidad por una demanda de Teide Capital y al que condenan al pago de costas.
Muchas gracias a todos por el apoyo y sobretodo a Maribelica!!!!!
-
Agradecimientos - 7 Me gusta
-
Estado
De 1950 euros que pedía Heimondo en monitorio en febrero, sentencia del 13 de septiembre por la que tengo que pagar 608 euros (más intereses legales). Gracias por vuestra ayuda y ánimo.
-
-
Estado

Iniciado por
mcobles
De 1950 euros que pedía Heimondo en monitorio en febrero, sentencia del 13 de septiembre por la que tengo que pagar 608 euros (más intereses legales). Gracias por vuestra ayuda y ánimo.
Y no es más sencillo poner la cifra que te has ahorrado y ahorrarnos el trabajo de tener que hacer cuentas para descubrirlo?
Si en cada recuperacion, a la hora de sumar todas las cantidades, tenemos que hacer cuentas para saber cuanto os habéis ahorrado cada uno, esto se convierte en algo tedioso y aburrido y al final dejaremos de hacerlo.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Pues sumo que en vez de pagar 300€ que me pedían solo tengo que pagar 72,30€ , por tanto son 227,70€ para la hucha.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y tanto ánimo cómo nos dais.
-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado
Hola a tod@s! Anotad 860€ que me pedian los de bulssines capital y que han sido desestimados en su totalidad y condenados a pagar costas.
De nuevo muchas gracias a todos!
-
-
Estado
2.110,83 a la hucha que me pedía Cofidis con el sobreseimiento por nulidad de la clausula de vencimiento anticipado gracias a la excelente labor de una de las abogadsa de ACUSA en Madrid.
-
-
Estado
HILO HUCHA GLOBAL SEPTIEMBRE 2021
Ahorrados 5000 y algo de juicio ganado a wizink.
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
-
Estado
Sumamos algo más de 400 que nos ahorramos por aquí! Más de 800 pedían y pagamos 399! Gracias
-