Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Juicio Verbal Monedo (Medius Collection)

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcusboss
    Fecha de ingreso
    06 sep, 18
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ¿Pero quién ha criticado a alguien aquí? Y bueno, no voy a repetir lo mismo por 500 vez. Solo diré que primero me dicen que el 99% de sentencias de ese tipo las están ganando y luego me dicen que lo mío es hasta una victoria

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    Juicio Verbal Monedo (Medius Collection)

    Perder una demanda en la que te quitan todos o la mayoría de los intereses puede que para algunos sea una derrota, pero como esas he tenido yo tres o cuatro. Alguna que otra la he pagado sin oponerme. Y sin dramas. Al contrario, una deuda menos, un problema menos. Mejor no darle más vueltas. Otras veces se puede ganar al 100% y condenan al demandante a costas, y pues claro que sienta genial. Me quedan nueve deudas de microcréditos y otros préstamos que solucionar y cuando empecé a entrar en este foro tenía más del doble... Y hasta ahora, aun siendo socio, me he podido hacer yo mismo las alegaciones porque me he pasado noches enteras leyendo aquí y leyendo webs especializadas, sentencias y legislación. Agradecido siempre.

  3. Me gusta LaChica indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcusboss
    Fecha de ingreso
    06 sep, 18
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ahora resulta que, después de haber pagado ya la deuda y haberme olvidado el tema, me siguen mandando cartas a casa como si no hubiera pagado, reclamándome la cantidad con intereses de usura y haciendo como que no ha pagado nada.

    ¿Eso es legal? Ya les he mandado un correo y les he dicho que no me acosen más, que ya he pagado y que esto es muy molesto. Principalmente porque llegan a casa de mis padres que no entienden de estas cosas y se creen las cartas asustaviejas, teniendo que dar explicaciones y comiéndome marrones cuando ya he pagado.

  5. #64
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Si ya no tienes deudas con ellos,Reclamales fehacientemente que borren tus datos de sus ficheros y de los recobradores. Una vez hagas esto si te siguen mandando cartas, llamadas,etc ya puedes actuar en consecuencia. Mientras pueden hacer lo que quieran. Otra cosa es que tú se lo pagues.
    Por desgracia ellos pueden hacer lo que quieran, pero nosotros para Demandarles tenemos que hacer las cosas paso a paso. Primero pedir que nos borren datos y si siguen denunciarles.
    si no quieres gastarte dinero puedes hacerlo en la OMIC de tu localidad, aunque para los que vivís en grandes ciudades, desplazaros hasta aquí os puede costar más que una carta certificada con acuse de recibo mandada online. Pero si vives en un pueblo o ciudad pequeña que andando no tardes más de 20 minutos, creo que es una buena opción además de que la carta la manda un organismo público en defensa del consumidor y aunque tenga el mismo valor legal, creo que con la OMIC puede que se lo tomen más en serio.
    Última edición por jl72; 07/12/2021 a las 13:12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.