Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Mi primer monitorio...Global Kapital por mykredit

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2494

    Avatar de IMG
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    400
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    66

    Mi primer monitorio...Global Kapital por mykredit

    Buenos días,

    Al final llegó el primero....Ayer fui al juzgado de paz a recogerlo. Pedí 500 euros y es por lo que me demandan. El caso es que como muchos me vi con el agua hasta el cuello y pedía uno para abonar otros....y eso se hizo bola.

    El préstamo de 500 Euros es de fecha 21/11/2018 y ya había pedido prestamos anteriores con ellos. El caso es que tengo un pago de ese mismo día a ellos de 493 €, pero me imagino que sería de uno anterior...que abone y el mismo día y tuve que pedir otro. Hace ya bastante y no recuerdo pero por fechas me imagino que no sería el pago de ese mismo y no puedo asegurarlo, en la referencia solo pone el importe y Mykredit, aun que sea del mismo día, no puedo asegurar nada y no quiero más problemas.

    Lo que si que tengo claro es que devolví 30 euros.

    ¿Qué me aconsejáis hacer?

    Adjunto la demanda. Muchas gracias, espero haber tapado bien todos los datos y que se lea bien...
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13170

    Mi primer monitorio...Global Kapital por mykredit

    Cita Iniciado por IMG Ver mensaje
    Buenos días,

    Al final llegó el primero....Ayer fui al juzgado de paz a recogerlo. Pedí 500 euros y es por lo que me demandan. El caso es que como muchos me vi con el agua hasta el cuello y pedía uno para abonar otros....y eso se hizo bola.

    El préstamo de 500 Euros es de fecha 21/11/2018 y ya había pedido prestamos anteriores con ellos. El caso es que tengo un pago de ese mismo día a ellos de 493 €, pero me imagino que sería de uno anterior...que abone y el mismo día y tuve que pedir otro. Hace ya bastante y no recuerdo pero por fechas me imagino que no sería el pago de ese mismo y no puedo asegurarlo, en la referencia solo pone el importe y Mykredit, aun que sea del mismo día, no puedo asegurar nada y no quiero más problemas.

    Lo que si que tengo claro es que devolví 30 euros.

    ¿Qué me aconsejáis hacer?

    Adjunto la demanda. Muchas gracias, espero haber tapado bien todos los datos y que se lea bien...
    Si te estan reclamando lo prestado y en fechas posteriores a la formalizacion de ese prestamo no tienes justificantes de pago, lo mejor es que pidas cuenta de consignacion al juzgado y lo pagues..

    Lo que explicas, que tienes un pago el mismo día en que solicitaste ese prestamo, está claro que no corresponde a ese en concreto si no a uno anterior...

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2494

    Avatar de IMG
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    400
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Hola!, Si...yo creo que esos 493 son de uno anterior que solicité de 400 Euros.

    Lo que si que tengo son justificantes de haberles pagado 30 Euros, pero no se si por ese importe merece la pena alegar algo. Por 30 euros no quiero haceros trabajar, pero me da rabia regalarles esos 30 euros que pagué cuando no tenía ni para comer por sus amenazas constantes y por lo que les roban a otras personas. ¿Qué opinas?

    Claro, lo prestado lo voy a pagar, eso siempre y ahora mismo puedo pagar esos 500 euros gracias a haceros caso y dejar de pagar créditos con intereses de usura a otros micro prestamos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javio
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Te piden pagar los 500 euros sin los intereses que eran unos 135 euros según veo en el contrato. Ni tampoco te han pedido los siguientes intereses por demora. Perdonad que me meta pero estoy en algo similar y como habéis recomendado, leo casos y casos para empaparme bien llegado mi momento.

    Pues nada, pagas lo que pediste, si dices que los tienes, pues asunto resulto, pero que pasa si en este momento no tienes esos 500 euros?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Pues que si no te opones, pasaran directamente a embargarte y si te opones pues a esperar la sentencia, lo que yo observo es que ultimamente solo estan pidiendo lo prestado no los inflan o el juez se los echa para atrás

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2494

    Avatar de IMG
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    400
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    66
    No, claro que yo no les he pagado hasta ahora por que me pedían unos 1000 euros que es el doble. Me refiero a que yo solicité 500 euros y les pagué 30, que era lo único que podía asumir en ese momento y de eso si tengo justificantes. Se que normalmente cuando pagas extensiones o cuotas, se hacen alegaciones pero por 30 euros no se si Maribelica me recomendará hacer una alegación/oposición o no merece la pena. Ya no por esos 30 euros sino para que estos usureros no se lleven esos 30 euros por la cara y por la rabia que me da la de veces que me han amenazado...tengo whatsapp, llamadas, mails...en fin ojala y pase todo pronto.

    En cuanto a tu duda, sino tienes esos 500 euros no se como proceden...mejor que contesten los asesores....Pero es bueno saberlo ya que yo voy ahorrando lo que puedo pero igual me llegará alguno que no tenga para pagar.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2494

    Avatar de IMG
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    400
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Espero que se les acabe el chollo pronto y solo les permitan pedir lo prestado y si ya has pagado dinero que te lo resten....están asfixiando a la gente...yo llevo medicándome 3 años por este tema y la verdad que este foro me ayudo mucho a verlo de otra manera...ahora ya empiezo a estar mejor...pero lo he pasado realmente mal....

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13170

    Mi primer monitorio...Global Kapital por mykredit

    Cita Iniciado por IMG Ver mensaje
    No, claro que yo no les he pagado hasta ahora por que me pedían unos 1000 euros que es el doble. Me refiero a que yo solicité 500 euros y les pagué 30, que era lo único que podía asumir en ese momento y de eso si tengo justificantes. Se que normalmente cuando pagas extensiones o cuotas, se hacen alegaciones pero por 30 euros no se si Maribelica me recomendará hacer una alegación/oposición o no merece la pena. Ya no por esos 30 euros sino para que estos usureros no se lleven esos 30 euros por la cara y por la rabia que me da la de veces que me han amenazado...tengo whatsapp, llamadas, mails...en fin ojala y pase todo pronto.

    En cuanto a tu duda, sino tienes esos 500 euros no se como proceden...mejor que contesten los asesores....Pero es bueno saberlo ya que yo voy ahorrando lo que puedo pero igual me llegará alguno que no tenga para pagar.
    No merece la pena. Ni siquiera te piden el interes pactado.... Cierto que es usurario, pero lo tendria que decir el juez.... Dejate de vueltas por 30€ y sin haber pagado nada mas durante mucho tiempo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 09/09/2021 a las 15:16
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    IMG mucho animo, no merece la pena enfermar por culpa de esta escoria. yo lo vengo diciendo, haccen daño a mucha gente, no deberian de existir, estar prohibidos por ley. la necesidad te obliga a pedirlos... no es por gusto

    SI almenos se puedieran pagar de poco a poco y sin intereses abusivos pues aun,,,

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2494

    Avatar de IMG
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    400
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Si, tienes razon, pero cuando te ves con el agua al cuello y sin salida al final acabas enfermando. Ese es el problema yo intenté devolver muchos pero como me cobraban tantos intereses y no conocía este foro me metí en un bucle infinito y aún estoy pagando las consecuencias pero gracias a Dios aquí me han ayudado mucho, poco a poco al frente a todo y algún día esta historia acabará!!!! Como decía mi abuela nunca llueve eternamente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.