Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Demada Banco sabadell

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Demada Banco sabadell

    Cita Iniciado por Jaime1992 Ver mensaje
    Buenas chicos, quería informar de que hoy he ido a la audiencia previa sin abogado y el juez ha dicho que el caso está para dictar sentencia, ¿que es lo que va a ocurrir de ahora en adelante? ¿Me van a embargar hasta los calzoncillos? Tengo que tener las cuentas a 0? Como procedo? Ya que necesito garantizar el poder pagar el alquiler y el poder comer.
    No creo que hayas pintado tu nada en una audiencia previa de un ordinario, yendo solo y sin abogado.. Eso y nada es lo mismo...

    ¿Que te han dicho? Ademas de que está listo para sentencia

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,384
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896

    Demada Banco sabadell

    Ahora en serio.

    Existe un proceso en el cual,si ellos ganan podrán pedir embargo de tus bienes.

    Sobretodo dinero de cuentas, nóminas, pensión,etc..

    Coches no suelen querer,las viviendas es difícil que pidan embargo por valer, muchas veces, más que la deuda y de los enseres del interior de la vivienda,de no ser alguno garante de dicha deuda, tampoco les interesa.

    Como proceder,pues intentando estar de autorizado en las cuentas bancarias y mirar opciones de pagar el alquiler a tu casero de otra forma que no sea por por recibido domiciliado.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jaime1992
    Fecha de ingreso
    05 oct, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    De que plazos estamos hablando? Yo he pensado en domiciliar la nómina en una cuenta en la cual soy autorizado, eso de momento como solución circunstancial, del resto he pensado en operar con Wise, Skrill, N26 y alguna que otra fintech.

    El juez le ha dicho que muy valiente por mi parte ir sin abogado pero es un esfuerzo inutil el caso es que quería enterarme de que va a ocurrir, yo apuesto a que seguramente se dictara sentencia a favor de esta gente y me las vere canutas.

    Mi casero no tiene problema en que deposite en efectivo directamente en su banco.

    No tengo viviendas, ni coches, ni bienes, ni acciones embargables ni absolutamente nada a mi nombre así que lo que imagino es que van a ir a saco a por la nómina y a por la cuenta, lo gracioso es que estoy cobrando 1050 euros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.