Buenas noches, desde hace tiempo estoy estudiando la posibilidad de contratar los servicios de un abogado especializado en usura de los que tenemos en el listado del foro para que me ayuden a recuperar algo de dinero de lo que he pagado en intereses abusivos a todas estos desalmados. He estudiado todas las financieras a las que creo que podría reclamarles algo y a varias de ellas les he pagado en microcréditos (intereses) mucho dinero, a twinero por ejemplo cerca de 950€, a creditea 1.800€, a ferratum otros 1.800, vivus más de 900€, y suma y sigue… Eso solamente en intereses de los créditos que devolví en su día.
Pues bien, el tema es que les reclamé a cada una de ellas mediante sus SAC las cantidades de esos intereses, a sabiendas de que las probabilidades son muy bajas de que reclamándoles algo de manera amistosa aceptasen a pagarme nada. Les detallé todo con fechas, facturas, y TAE aplicado. Contestándome siempre sus departamento Legal.
Sé que si quiero recuperar algo voy a tener que demandar por separado a cada una de ellas en un juzgado porque de manera amistosa no me van a dar nada pero bueno… uno por intentarlo…
El tema es que al correo que twinero me contesta esto… Qué os parece…? Que según ellos no son usureros… Y que no existen cláusulas abusivas… Bueno os lo cuelgo para que comentéis lo que queráis…
Os cuelgo también uno de los contratos suscritos con ellos para que veáis el tipo de interés TAE de mas del 3.000%
Archivo adjunto 52634
contrato1.pdf