-
Estado
Sentencia ganada WiZink (Cancelación de deuda y 4000 euros) y todo en solo 5 meses
Buenos días.
Os cuento un poquito mi historia (es super corta porque en solo 5 meses está todo solucionado).
A principios de verano descubrí este foro y después de leer un poquito, solicité a WiZink el contrato y el cuadro de amortizaciones, primero por correo y teléfono (no me lo aportaron) y después por carta certificada (y me lo remitieron pasadas dos/tres semanas). Solamente el contrato, ya que me pedían, si no recuerdo mal, 2 euros por cada recibo anterior. No pasa nada, tenía algunos recibos sueltos de otros años y con el contrato en mi poder ya podía empezar a reclamar, aunque ni falta hizo, porque a la vez que el contrato llegó la primera llamada, para ofrecerme 2800 euros de reducción en mi deuda (que estaba en 13.000). Rechacé, como no.
En ese momento, ya era mediados de Julio, me puse en contacto con mi abogada, para contratar sus servicios y nada, empezaba Agosto, el mes de descanso en los Juzgados, así que hasta septiembre no se presentaría demanda, aunque ellos aprovecharon para solicitar extrajudicialmente la cancelación de la tarjeta y la devolución (WiZink respondió a esto que faltaban datos). Ojo, automáticamente empiezan a llamarme y enviarme correos casi a diario (cuando ven que por medio hay un abogado el cuento ya cambia), entre Agosto y Septiembre la cantidad que me ofrecían fue subiendo primero a 6000 euros, después a 8000 y en la última comunicación al 10000. Digo última porque ahí recibieron la demanda (estamos a mediados de septiembre). Se cancela mi tarjeta y la generación de intereses, por lo que el recibo de septiembre, octubre y noviembre bajó de casi 300 euros a 60 euros. Para mi ya todo un logro.
Pero la sorpresa llegó a mediados de noviembre, me llama mi abogada para decirme que WiZink se allanaba, pero que como condición quería que no le cobrasen las costas. Y de eso nada, para delante con todo, se hizo un escrito diciendo que no y el día 29 de noviembre (menos de cinco meses) ya salió la sentencia, la tengo en mi poder, y además de la cancelación total de mi deuda, la anulación del contrato, estos caraduras me tienen que devolver 4000 euros y pagar las costas judiciales a mi abogada.
Estamos ahora en esos 20 días por si presentan recurso, que no lo harán, y después a esperar que me ingresen el dinero, pero lo más importante es que ya no cuento con que me pasen el recibo este mes, Diciembre. De pagar en Agosto 300 euros a no pagar nada en Diciembre, y esperando que me ingresen esos 4000 euros que me robaron.
Un saludo a todos y animaros los que todavía estéis dudando.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ERCI,
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1537
Sentencia ganada WiZink (Cancelación de deuda y 4000 euros) y todo en solo 5 meses
Felicidades !!#
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 2959
Felicidades
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
-
Estado
El 29 de diciembre salió la sentencia...?
No me cuadra porque estamos a 4 de diciembre.
Supongo que será un error...
No obstante, nos encantaría ver esa sentencia.
La podrías colgar aquí...?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Número de socio: 1913
muchas felicidades y enhorabuena
-
Estado
- Número de socio: 3376
Enhorabuena. ¿Podrías subir la sentencia?
-
Estado
- Número de socio: 1438
Enhorabuena!!!
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1605
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
Felicidades
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
-
Estado
A mi me llamaron sólo 2 veces, primero me ofrecieron 3700 euros y ya luego 5000 euros, debo 10 mil, me facilitaron el contrato pero no los números y ahora dicen que los intereses no son abusivos y que es lo que yo firmé. Era un 26,82 TAE y el año pasado lo bajaron a un 21,86. Deduzco por lo que me dice mi abogado que no se bajan del burro así que toca lo que toca. Mi tarjeta es de 2011. Y he llegado a pagar 51% de intereses.