Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: BBVA. La tele del bbva

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hartadeto
    Fecha de ingreso
    03 abr, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BBVA. La tele del bbva

    Hola, os cuento: hace 1 año abri una cuenta en el BBVA domicilie mi nomina, y ellos al cabo de tres o cuatro meses me regalaron una tele diminuta ( sin explicarme las condiciones) y un cheque de 200 euros para que me comprase lo que quisiera en su tienda, al mes me hacen un cargo por +- 21 euros, y me cuentan que son los impuestos de la tele (sorpresa nadie me informó), cuando este año hago la declaracion de la renta , me informa el banco que me ha pagado 400 euros en especies, lo que tengo que añadirlo a mi renta. (2 sorpresa). En mayo de este año cerre la cuenta ( casi 1 año con ellos) motivos: Incumplimiento de sus propias normas ,me tire 6 meses para que devolvieran el cobro de una tarjeta de debito ( 18 euros), cuando en su publicidad dicen que con la nomina no hay cargos. Me pagaron la mitad 9 euros en mayo.
    pero TERCERA SORPRESA, me llaman ayer y me dicen que me tienen el dinero( DE LA tarjeta los restantes 9 euros) pero que me regalaron una tele y tengo una penalizacion de 250 euros, por no tener mi nomina TRES AÑOS con ellos, (tampoco me informaron por escrito de eso) o pago o le devuelvo la tele.
    Pregunta: y lo que yo declare en hacienda? y los 21 euros que les pague por impuestos a ellos.
    La tele me importa un pimiento, me molesta mucho el tono de jugadores de poker que mantienen conmigo.
    Alguien que me ayude a presentarles "un poker de ases". Graciassssss
    Última edición por xxxxxxxxx; 22/06/2012 a las 15:39

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Vaya tela, no hay que fiarse de estos “regalitos” y leer SIEMPRE lo que se firma. No sé yo si ya podrás hacer algo tras lo que hayas firmado, a ver si alguien del foro puede ayudarte. Lo siento
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    a mi me hicieron la misma, al domiciliar la nómina no quería nada pero ellos insistieron que tal y que cual, yo acepté porque para nada pensé que me podía quedar sin trabajo, estaba indefinida y las cosas no me iban mal, pues bien me quedé sin trabajo y al mes siguiente me penalizaron por la dichosa tv, así que aprendí la lección ahora que vengan regalándome cosas que veras donde les mando...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Me vienen a la memoria ahora los vídeos de José Mota con lo de los regalitos uff...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Lo primero, tranquilidad:

    Vas a la oficina y nada más llegar, entras en el despacho del director y sin mediar palabra, estampas la tele contra la pared.
    Acto seguido, levantas al director de su silla y con la misma silla le rompes las piernas.

    Luego, cuando entren en el despacho el subdirector y el cajero (que entrarán al oir el ruido), te subes encima de la mesa del director y gritas, que al primero que se acerque le meas encima y te cagas en sus muelas.

    UY, perdonad, estaba pensando en voz alta, pero no me digáis que no es para pensarselo, es que esto ya clama el cielo.

    UFFF, QUE OCURRENCIAS SE ME VIENEN A LA MENTE Y NINGUNA BUENA, VOY A COMER, A VER SI SE ME PASA.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    jajaja RCB que buenos pensamientos tienes, la verdad es que dan ganas de eso y de mucho más...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Tranquilo RCB tranquilo ja ja ja, ponte música relajante ja ja
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #8

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    o ponte un rato a la isidoraaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja seguro que se te pasa...

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    judith: me tienes en ascuas con la isidora, ¿¿¿qué es???
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    judith: me tienes en ascuas con la isidora, ¿¿¿qué es???
    Pon en el buscador de You Tube, "bromas Isidora".

    Fliparás.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.