Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: BBVA. La tele del bbva

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hartadeto
    Fecha de ingreso
    03 abr, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola casi tocaya, gracias por tu apoyo, buscando en mi archivo, no aparece el contrato de la apertura de cuenta, sí el de las tarjetas y el del plan de pensiones, ya tuve una cuenta en la misma oficina en el 2009 ( de la que si tengo contrato y ahi no habla nada de teles) y la cerré pero cuando abri la del 2011, la direccion que aparecia en todos mi datos era la que tenia en el 2009, parece que no me habian borrado, total que el lunes les llamare y les pedire que me den la copia, pero..... no recuerdo haber firmado al abrir la cuenta, pero si recuerdo el contrato de las tarjetas, porque al fiirmar vi que ponia la comision por tarjeta y cuando proteste me dijo el empleado :"......Náá no te preocupes que con la nomina no se cobra comisión...". Lo mismo al tenerme en el ordenador el tio paso de todo.
    Y son unos 480 euros, ademas de la Tele el bbva me envio un cheque por 200 euros para que me lo gastase en su tienda, y te juro por mis niños que mire por todos lados la letra pequeña y nada decia de mantenerme como su esclava por tres años, ni hablaba de impuestos ni de na. Incluso hable con el banco porque no queria regalo , preferia la pasta, pero ellos que dale.... y con la tele les dije lo mismo que preferia la pasta pero tampoco, pero nada de "compromiso de permanencia", o impuestos.
    En fin el lunes les pedire el contrato. les dare una semana de plazo, y si no dicen nada al SAC. Porque este es sistema que tiene esta oficina, dar largas.
    Ya ire contando como va.
    Un saludo y gracias otra vez.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hartadeto
    Fecha de ingreso
    03 abr, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    judith 74 No estaba molesta , solo buscando soluciones, gracias por tu interes. saludos

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hartadeto
    Fecha de ingreso
    03 abr, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy le pedi al director de bbva, que me diera una copia del contrato de mi ex cuenta, y me dijo que tenia que buscar en los archivos, que esta semana le venia mal, que en cuanto tuviera tiempo..... Le dije que hablando de la devolucion de la "tele" habia declarado a Hacienda los pagos ( 480 euros) en especie que el banco me habia hecho, y empezó a balbucear, " ahh, si, ehjm, pues... pero esa es la declaración de lo del 2011, no?... y entonces serian 38 euros, y aburrida le interrumpi y le dije que me buscara el contrato, pues no lo tenia y que me parecia muy raro, ya que soy bastante cuidadosa, aunque como ya tenia con ellos una cuenta en el 2009..... Respuesta del director: .... Si, si, claro yo te busco el contrato...." fin conversacion telefonica.
    Bueno ya os ire contando. UN saludo

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Excelentisimo Sr. Director, me la pela si usted tiene tiempo o no. Si no lo tiene, trabaje usted más horas, que para eso le pagan y además no se le olvide que está usted a mi servicio. Mañana a primera hora pasaré por la oficina a recoger mi contrato, si lo tiene me lo llevo y si no lo tiene, lo reclamaré al SAC de su entidad y acto seguido me acercaré hasta el juzgado de instrucción nº 1, al lado del que hay una cafetería que dan un café buenisimo, que me tomaré, después de presentar una denuncia contra el BBVA por estafa y personalmente contra su Director, por cómplice.

    Si quiere usted ahorrarme esas molestias y el euro veinte que me va a costar el café, le recomiendo que tenga mi contrato preparado mañana por la mañana.

    Que tenga usted un buen día, querido...................


    Eso es lo que yo le hubiera dicho, ea.........

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    jajaja, me ha encantado
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hartadeto
    Fecha de ingreso
    03 abr, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Rcb, gracias por tu entusiastico apoyo, aunque no tengo prisas, cuando me den el contrato y lo lea y aclaremos lo de hacienda entonces.... les devolveria la tele, ( que no veo por cierto, ni esa ni ninguna....) Saludos

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Hartadeto Ver mensaje
    Rcb, gracias por tu entusiastico apoyo, aunque no tengo prisas, cuando me den el contrato y lo lea y aclaremos lo de hacienda entonces.... les devolveria la tele, ( que no veo por cierto, ni esa ni ninguna....) Saludos
    Pero el café tómatelo igualmente, eh?
    Te invito yo..........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Excelentisimo Sr. Director, me la pela si usted tiene tiempo o no. Si no lo tiene, trabaje usted más horas, que para eso le pagan y además no se le olvide que está usted a mi servicio. Mañana a primera hora pasaré por la oficina a recoger mi contrato, si lo tiene me lo llevo y si no lo tiene, lo reclamaré al SAC de su entidad y acto seguido me acercaré hasta el juzgado de instrucción nº 1, al lado del que hay una cafetería que dan un café buenisimo, que me tomaré, después de presentar una denuncia contra el BBVA por estafa y personalmente contra su Director, por cómplice.

    Si quiere usted ahorrarme esas molestias y el euro veinte que me va a costar el café, le recomiendo que tenga mi contrato preparado mañana por la mañana.

    Que tenga usted un buen día, querido...................


    Eso es lo que yo le hubiera dicho, ea.........

    Saludos

    Exactamente las palabras de RCB,
    El tio ese ni tiene tiempo, ni lo tendrá, asi que derecha al Sarc, da verdaderos dolores de cabeza hablar ultimamente con los directores de las distintas sucursales, asi que en resumen con tanta crisis para que gastar en aspirinas, ya que gastamos sea en café al ladito del juzgado jejejje, venga, ánimo que estos de BBVA son duros de pelar, no por ello imposible....
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bbva injusto
    Fecha de ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola! Hoyme han cobrado la penalizacion de los 250 eur. Estos ultimos meses mi empresa ha tebido problemas de liquidez y he tenido qye ingresr la nomina de varias veces. Si sumas todas las cantidades ingresadas superan los 600 euros, pero el sistema no lo reconoce. Estoy dessperada. Con los problemas q tengo para cobrar encima esto. Que puedo hacer? Creeis q me devolveran los 250 eur

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.