Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 93

Tema: Feliz Navidad para mi, mi monitorio de ing ha llegado

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maracucho
    Fecha de ingreso
    20 jul, 20
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mucha suerte Carolina, una pregunta ¿Cuanto tiempo paso desde el primer impago hasta que te llego la notificación del juzgado?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ostor1101
    Fecha de ingreso
    18 may, 21
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19

    Feliz Navidad para mi, mi monitorio de ing ha llegado

    Cita Iniciado por carolina5 Ver mensaje
    Bueno pues ya está, he pedido el contacto con la abogada de Barcelona y ya hemos presentado la oposición al monitorio, ahora dice que solo queda esperar a ver qué responde el juzgado. Así que nada a esperar, gracias a todos vosotros y a este foro que me enseñó a actuar con tranquilidad, hubiera sido otras circunstancias me hubiera entrado un ataque de nervios y pánico que pa que, pero cuando ya estás informado y sabes lo que va a pasar, te mentalizas y se acaba el pánico. Me quedé un poco sorprenda al darme cuenta que ni nerviosa me puse cuando me llegó.
    Hola [mention]carolina5 [/mention]¿Cuánto tiempo pasó desde el primer impago hasta que te llegó el monitorio? Gracias!!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    86
    Buenas tardes gente, se que me pasó muy poco por aquí pero de momento nada nuevo, presentamos la oposición al monitorio y estamos esperando fecha para juicio previo, o como se llame, pero hoy me ha llegado una carta donde ING dice que ha vendido mi deuda y quien sea que la haya comprado dice que le debo 483€ ? Me lo explican??? ?? Ya le he mandado el documento a mi abogada a ver qué carajo se supone que es eso
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,486
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Feliz Navidad para mi, mi monitorio de ing ha llegado

    Cita Iniciado por carolina5 Ver mensaje
    Buenas tardes gente, se que me pasó muy poco por aquí pero de momento nada nuevo, presentamos la oposición al monitorio y estamos esperando fecha para juicio previo, o como se llame, pero hoy me ha llegado una carta donde ING dice que ha vendido mi deuda y quien sea que la haya comprado dice que le debo 483€ ? Me lo explican??? ?? Ya le he mandado el documento a mi abogada a ver qué carajo se supone que es eso
    Ellos sabran las cuentas que hacen... Que venden la deuda... ¿Tu demanda está en litigio?.. Di a tu abogada que contemple el derecho de retracto.... Tiene pocos días para ejercerlo. 9 días.

    Vas a tener suerte por que te va a sobrar tiempo... Estamos finalizando julio y agosto no cuenta por ser inhabil.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3127

    Avatar de elcopi
    Fecha de ingreso
    07 jun, 20
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenas,

    A mi me llegó la carta de Gescobro informando de la compra de la deuda ayer por Ares Dac.

    Con Ing tengo 2 deudas. Una por un préstamo personal y otra por un descubierto. La carta que me llegó solo informa de la compra de la deuda del descubierto (descubierto que quedó al liquidar la tarjeta de crédito) Tiene pinta de que por otro lado compraron el préstamo y no he recibido la carta todavia.

    En el área de cliente de ING ya no aparece ni la cuenta nomina con el descubierto ni el préstamo. En Asnef han borrado los apuntes de ambas cosas también.

    Tiene pinta de que han comprado un buen puñado de prestamos.

  6. Me gusta Luanvis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2445

    Avatar de Jugelu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    569
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    200

    Feliz Navidad para mi, mi monitorio de ing ha llegado

    Cita Iniciado por elcopi Ver mensaje
    Buenas,

    A mi me llegó la carta de Gescobro informando de la compra de la deuda ayer por Ares Dac.

    Con Ing tengo 2 deudas. Una por un préstamo personal y otra por un descubierto. La carta que me llegó solo informa de la compra de la deuda del descubierto (descubierto que quedó al liquidar la tarjeta de crédito) Tiene pinta de que por otro lado compraron el préstamo y no he recibido la carta todavia.

    En el área de cliente de ING ya no aparece ni la cuenta nomina con el descubierto ni el préstamo. En Asnef han borrado los apuntes de ambas cosas también.

    Tiene pinta de que han comprado un buen puñado de prestamos.
    Hola, si así es .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,489
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Si, vendieron una mía que ya estaba pagada. Se han desecho de un buen paquete.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    86
    Buenos días paso a actializaros el tema, es que no paso mucho por aquí porque hace mil que no enciendo el ordenador y escribir desde el móvil a mí me resulta un poco aburrido, básicamente porque me enrollo mucho ?? al final tenemos la vista previa el día 19, se queda lamdema da finalmente por los 9080 que nos había dicho al principio, eso es porque el juez desestimó eso de el vencimiento precio y me ordenaba pagar solo lo acumulado hasta el momento en que el dictó la resolución, porque la demanda era por los 30y pico mil que se deben en realidad. Lonquebnentiene un poco losqieada es que el procurador aún no se ha puesto en contacto conmigo y no sé por lo tanto si debo hacer un nuevo pago al procurador. Supongo que la abogada se pondrá en contacto conmigo dias antes para saber qué podemos acordar. Ya os iré contando cómo se desarrollan los acontecimientos ??

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    86
    Hola, perdona que te responda tan tarde, paso aproximadamente año y medio, creo recordar

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aniuskac
    Fecha de ingreso
    25 nov, 22
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Cita Iniciado por carolina5 Ver mensaje
    Hola, perdona que te responda tan tarde, paso aproximadamente año y medio, creo recordar
    Yo estoy pendiente de que presenten demanda de impago mi préstamo es de 8500€ pero pone en pre judicial 7400€ porque fue lo que fui pagando… pero me reclaman el total… así que es de gran ayuda que cuando sepas el resultado nos cuentes.
    Mucha suerte!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.