Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 28 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 272

Tema: Inclusión en fichero de morosos

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si no tienes nº de referencia tienes que solicitarlo por escrito, tanto Asnef como Badexcug te contestan rápido, busca la dirección en sus páginas.

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de centurio
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos

    soy nuevo aqui y desearia, por favor que alguine me ayudara.
    Hace mas de 8 años, deje' de pagar dos tarjetas, una del City Bank y otra del BBVA, por la razon que fueran, no os quiero aburrir no pude atender mis obligacione, pague hasta que pude, luego, no pude mas.
    Supongo, que estoy inscrito en algun fichero, visto que, solicite' un prestamo, ahora que llevo trabajando de forma regular 4 años y puedo pagar el prestamo, pero me lo denegaron.
    Lo que si es raro, que me concedieron una mastercard de credito.
    Total, ahora, tengo un problema bastante serio, es que el coche que tenia de mi empresa me lo han quitado y necesito uno mio para moverme y ir a trabajar, me estoy buscando la vida como puedo, pero, la verdad es que le necesito si o si, porque corro el riesgo de que me despidan.
    Necesito pedir un credito, pero quiero saber como hacer que me borren de los fichero en los cuales supongo que estoy.
    He leido algo aqui, pero, perdonad la poca inteligencia, no es que me haya enterado mucho y estoy bastante confundido.
    Conste, que cambie' de domicilio, asi que si me han enviado comunicaciones no me he podido enterar, ni se el numero que piden en Asnef para averiguar mis expedientes, al dia de hoy que me he empadronado en otro lugar por cambio de residencia/trabajo , no he recibio comunicacion/reclamacion por parte de nadie de los supuestos creedores.
    Desearia tambien saber, por favor, si me borran de los ficheros, podre pedir un credito o las entidades financieras pueden ver que todavia lo que debo no esta saldado y por ende no me concedan el credito?
    Asi que, recapitulando, estas deudas resalen al 2003/03, no he recibido nada por parte de nadie, por favor, me podeis explicar exactamente los pasos a seguir para que me borren de los ficheros? Tengo entendido que no es solo Asnef, si no varios.
    Os lo agradezco de antemano de corazon, llevo 4 años matandome a trabajar para dar de comer a mi hijo, estoy atendiendo todas mis obligaciones y necesito el coche si o si pq si no tengo un problema muy serio y hoy en dia al tener trabajo con lo que esta cayendo hay que conservarlo como sea.

    Reciban un cordial saludo y muchisimas gracias por la ayuda de antemano.

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de centurio
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, esto mas o menos los se, una vez que lo tengo como he de proceder ?

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de romeu48
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Acabo de recibir escrito de contestación de Experian en la que me dicen que no pueden sacarme del fichero al consultar con MBNA y la deuda esta ahi. El tema esta en el juzgado ya que no reconozco dicha deuda y seguramente terminara por lo penal ya que en la documentación que MBNA envío al Juzgado ordinario, la copia del reverso del contrato es diferente a la que yo firmé, el tipo de interes es superior al firmado por mi por lo que mi abogado me comentó el tema y me sugirio el ir por lo penal. Lo unico que me gustaria saber si alguien puede decirme si existe alguna manera legal ante esta situación eliminarme de dicho fichero. Gracias

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanys77
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pregunta; como puedo saber si estoy dentro del fichero de morosos
    Si he recibido alguna carta no me acuerdo, hay alguna forma de recibir ese tipo de informacion??? gracias

  6. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por sanys77 Ver mensaje
    Pregunta; como puedo saber si estoy dentro del fichero de morosos
    Si he recibido alguna carta no me acuerdo, hay alguna forma de recibir ese tipo de informacion??? gracias
    Cita Iniciado por elo61 Ver mensaje
    Si no tienes nº de referencia tienes que solicitarlo por escrito, tanto Asnef como Badexcug te contestan rápido, busca la dirección en sus páginas.
    Lo respondió elo61 un poco más arriba
    No habrá compasión!!

  7. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pfslamadrid
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Hola a todos,

    Me han mentido en ASNEF Y EN BADEXCUG tanto CITIBANK, como el CORTE INGLÉS y Timofonica.

    De CITIBAN Y de el CORTE INGLES, he recibdo de las empresas arriba indicadas las cartas con el número de expediente, pero de telefonica no.

    Que es lo que debo de hacer para que me saquen de la lista ya que de ninguna de las tres emrpesas he recibido notificación de que iba a ser incluida en dichos ficheros.

    Muchas gracias a todos

  8. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de romeu48
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Como expuse hace unos días , MBNA sin comunicacion feacciante me ha incluido en Badexcug, a la que envié escrito con acuse de recibo y me comunicaron que tras consulta con MBNA, mantenia una deuda con ellos y no podian sacarme de la lista a pesar de decirles con documentación que estoy inmerso en un proceso judicial por no estar de acuerdo con lo que ellos dicen que debo, por lo que he enviado una denuncia a la AEPD con esa documentación asi como documentacion de como estoy en proceso judicial indicandoles que MBNA entre otras lindezas, envia al juzgado de lo ordinario su documentación entre la que aparecen las condiciones generales del contrato sin firmar y nada que ver con el contrato firmado que yo tengo, cobro de proteccion de datos que no tengo contratado tal y como reza en el contrato, por lo que mi abogado me dice de pasar del ordinario al penal por lo del contrato falso que ellos envian para justificar el aumento del TAE entre otras cosas. Enfin esperaremos ambas resuluciones con tranquilidad y espero que les caiga un buen puro a esta *******.

  9. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javiesua
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos, alquien tiene alguno modelo de carta o plantilla para poner una denuncia ante la AEPD????. ASNEF se niega a darme de baja del fichero porque dice los datos han sido confirmados y eso que les he enviado una copia de la reclamción que puse con la entidad que me reclama la deuda. Cuando hay un litigio se supone que tienen que darte de baja cautelarmente.

  10. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de romeu48
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Javiesua, entra en la pagina de la agencia Española de proteccion de datos- canal del ciudadano y ahi tienes el archivo de Denuncia

Temas similares

  1. Base de datos o fichero de bancos morosos
    Por exxxxxxx en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/02/2014, 08:06
  2. ASNEF. Inclusion y salida del fichero asnef
    Por disgustada en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2012, 17:26
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/12/2011, 13:10
  4. Dudas sobre inclusion morosos
    Por SOPAJA en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/08/2011, 12:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.