Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92

Tema: JUICIO VERBAL BULNES CAPITAL SL

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3464

    Avatar de ibr
    Fecha de ingreso
    11 ene, 22
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Despues de un año vuelve a ver movimiento en el caso voi contando la cantidad de errores del juzgado por si alguien tiene un caso parecido y le puede servir mi experiencia de algo
    hace 5 dias me llego a mi cuenta una ejecucion de embargo y hoy he ido al juzgado haber que pasaba y pido que me digan haber como hemos llegado hasta aqui y al parecer ni me habian mandado noticificacion se la santencia despues de un año ni notificacion de la ejecucion de embargo y hoy me la han entregado las 2 en el juzgado a fecha de hoy la condena es se falla a favor de bulnes capital tengo que pagar la cantidad reclamada pero dice que hay 2 clausulas que son abusiva una la de intereses de demora y otra de comision por inpagos que hay que restarla del total que se me condena .
    Pido en el juzgado el contrato (Al que no tuve acceso en el juicio)y me lo entregan y esta noche leyendolo faltan pagina no sale el punto de los intereses de demoras y alguna otra pagina falta no se si por error del juzgado al entregarmelas hoy o por que no las presentarian para saber cuanto tengo que pagar al final.
    Asi que mañana hire al juzgado haber lo que pase (si me quieren atender por que hoy menudo follon con la huelga)

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3464

    Avatar de ibr
    Fecha de ingreso
    11 ene, 22
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    me han cobrado una sentencia mas costes de mi cuenta por demanda de ejecucion y para mi sorpresa cuando he ido a preguntar no me habian notificado ni la sentencia ni la demanda de ejecucion y los que habia en secretaria no sabian que hacer uno me ha dicho que impunarian esa ejecucion y que devolverian el dinero de la cuenta y que llegara a un acuerdo con la otra parte para realizar el pago lo que no sabian era cuanto tiempo tardarian en devolver ese dinero y el conpañero decia que el eso no lo tenia tan claro porque es una sentecia firme de hace un año , tenian un cacao que ni ellos mismos sabian que hacer ni como actuar asi me hido del juzgado mañana intentare hacercarme y preguntar haber si tiene respuesta

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    JUICIO VERBAL BULNES CAPITAL SL

    Cita Iniciado por ibr Ver mensaje
    me han cobrado una sentencia mas costes de mi cuenta por demanda de ejecucion y para mi sorpresa cuando he ido a preguntar no me habian notificado ni la sentencia ni la demanda de ejecucion y los que habia en secretaria no sabian que hacer uno me ha dicho que impunarian esa ejecucion y que devolverian el dinero de la cuenta y que llegara a un acuerdo con la otra parte para realizar el pago lo que no sabian era cuanto tiempo tardarian en devolver ese dinero y el conpañero decia que el eso no lo tenia tan claro porque es una sentecia firme de hace un año , tenian un cacao que ni ellos mismos sabian que hacer ni como actuar asi me hido del juzgado mañana intentare hacercarme y preguntar haber si tiene respuesta
    Y digo yo.... .. ¿Que contrato ni que clausulas si en la demanda no lo aportaron? ¿Como pueden saber las clausulas sin contrato? . ¿De donde han sacado ese contrato?

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3464

    Avatar de ibr
    Fecha de ingreso
    11 ene, 22
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Y digo yo.... .. ¿Que contrato ni que clausulas si en la demanda no lo aportaron? ¿Como pueden saber las clausulas sin contrato? . ¿De donde han sacado ese contrato?

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Si presentaron un contrato en el juicio al que no tuve acceso y ayer en el juzgado me lo dieron pero está incompleto nose si por error del juzgado al dármelo o por qué lo presentaron así luego subiré la sentencia para que la veáis

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    No entiendo, ¿no presentaron contrato en la demanda y luego hubo una vista oral donde sí lo presentaron? ¿Y eso se lo admitió el juez?

  6. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    JUICIO VERBAL BULNES CAPITAL SL

    Pues eso no se debió admitir

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    JUICIO VERBAL BULNES CAPITAL SL

    Por eso lo pregunto. Porque sería de traca.

  8. #78
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3464

    Avatar de ibr
    Fecha de ingreso
    11 ene, 22
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    No entiendo, ¿no presentaron contrato en la demanda y luego hubo una vista oral donde sí lo presentaron? ¿Y eso se lo admitió el juez?
    todo muy rapido hemos entrado en la sala y el abogado de la otra parte a presentado el contrato de la deduda y el de cesion
    ami me han dicho que si tenia algo que aportar he dicho que no y si me ratificaba en mis alegaciones si
    sobre las nuevas pruebas aportadas me han dicho si alegaba algo he dicho que queria verlas para ratificarlas
    y la jueza le a pedido que me las enseñe(eso creo no me enterado muy bien de su conversacion) y no las tenia fisicamente
    la jueza a intentado enseñarmelas en una pantalla y el archivo no se abria he dicho que no queria que constara esa prueba
    por que no he tenido acceso a ella y final .
    Eso pasó en el juicio

  9. #79
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3464

    Avatar de ibr
    Fecha de ingreso
    11 ene, 22
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Subo la sentencia


  10. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,739
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    784

    JUICIO VERBAL BULNES CAPITAL SL

    Ánimo y a esperar!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.