Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Cetelem

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3764

    Avatar de Ara88
    Fecha de ingreso
    05 feb, 22
    Mensajes
    145
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hace unos meses, antes de conocer este foro, yo también tenía una tarjeta y un préstamo con Cetelem y estuve unos 3 meses sin poder pagar los recibos de ninguna de las 2 cosas. Me ofrecieron hacer una refinanciación de los dos contratos y la acepté en un momento desesperado por solucionar el impago con ellos. Ahora despúes de descubrir y leer el foro, la decisión que tome de refinanciar fue errónea.

    Mucho ánimo.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EM.91
    Fecha de ingreso
    07 nov, 21
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola Ara88, me ofrecieron también esa opción, pero no la acepté; era una refinanciación a 6 años, el total pagado hubiera sido de 12.000€!!! y en ese momento tampoco podía así que.. mucho ánimo a ti también!!!! seguro que en “nada” todo esto estará solucionado y quedará atrás

  3. Me gusta Ara88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,501
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2998

    Cetelem

    Cita Iniciado por lapalo69 Ver mensaje
    "...que por turno de reparto corresponda" einnnnnn????? Están en la puerta del juzgado repartiendo a diestro y siniestro!!!!

    Tómatelo como lo que es una tremenda soplap*ollez, es que son súper cutres. No hagas ni caso, el día que te vayan a demandar si es que llega ya actúas. Y ni son súper amables ni te van a proponer ningún descuento, eso tenlo claro
    Es que es así, “ Que por turno corresponda” .

    Las demandas se presentan vía telemática, y le toca tramitarla, a el Juzgado que este de guardia en ese Día.

    De ahí la frase.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EM.91
    Fecha de ingreso
    07 nov, 21
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola Gofi, entiendo que deben tener un modelo para todos y cambian los datos; voy a esperar a ver que pasa y les informo, aunque si estoy un poco preocupada.

    Gracias !!

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EM.91
    Fecha de ingreso
    07 nov, 21
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola de nuevo!

    De momento la situación no ha cambiado mucho.. me siguen mandando mails/cartas con súper descuentos, que van a demandarme, a buscar que está a mi nombre para embargarme todo.. no os voy a negar que quieras que no, asusta.

    Les pedí la documentación (correo postal, certificado, etc), lo que me han mandado no lo veo nada claro y no entiendo nada; creo que podías reclamar la documentación al banco de españa, verdad?

    Muchas Gracias !

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.