-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3764
Hace unos meses, antes de conocer este foro, yo también tenía una tarjeta y un préstamo con Cetelem y estuve unos 3 meses sin poder pagar los recibos de ninguna de las 2 cosas. Me ofrecieron hacer una refinanciación de los dos contratos y la acepté en un momento desesperado por solucionar el impago con ellos. Ahora despúes de descubrir y leer el foro, la decisión que tome de refinanciar fue errónea.
Mucho ánimo.
-
Estado
- Desconectado
Hola Ara88, me ofrecieron también esa opción, pero no la acepté; era una refinanciación a 6 años, el total pagado hubiera sido de 12.000€!!! y en ese momento tampoco podía así que.. mucho ánimo a ti también!!!! seguro que en “nada” todo esto estará solucionado y quedará atrás
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Ara88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1636
Cetelem
Iniciado por
lapalo69
"...que por turno de reparto corresponda" einnnnnn????? Están en la puerta del juzgado repartiendo a diestro y siniestro!!!!
Tómatelo como lo que es una tremenda soplap*ollez, es que son súper cutres. No hagas ni caso, el día que te vayan a demandar si es que llega ya actúas. Y ni son súper amables ni te van a proponer ningún descuento, eso tenlo claro
Es que es así, “ Que por turno corresponda” .
Las demandas se presentan vía telemática, y le toca tramitarla, a el Juzgado que este de guardia en ese Día.
De ahí la frase.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
- Desconectado
Hola Gofi, entiendo que deben tener un modelo para todos y cambian los datos; voy a esperar a ver que pasa y les informo, aunque si estoy un poco preocupada.
Gracias !!
-
Estado
- Desconectado
Hola de nuevo!
De momento la situación no ha cambiado mucho.. me siguen mandando mails/cartas con súper descuentos, que van a demandarme, a buscar que está a mi nombre para embargarme todo.. no os voy a negar que quieras que no, asusta.
Les pedí la documentación (correo postal, certificado, etc), lo que me han mandado no lo veo nada claro y no entiendo nada; creo que podías reclamar la documentación al banco de españa, verdad?
Muchas Gracias !