Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Qué opinan sobre este mensaje de ¡Qué bueno!?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3502

    Avatar de Conan22
    Fecha de ingreso
    10 nov, 21
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    11

    ¿Qué opinan sobre este mensaje de ¡Qué bueno!?

    ¡Buenas tardes!

    Los de ¡Qué bueno! me siguen acosando como de costumbre, pero hoy me enviaron un mensaje mucho más '''trabajado''' de lo normal. Ustedes son expertos, qué opinan sobre la imagen y lo que pone el mensaje? Cumplirán al fin la amenaza de denunciarme?



    unnamed.png

    Buenos tardes Sr.



    Lamento comunicarle que después de intentar solucionar por la vía EXTRAJUDICIAL Y AMISTOSA el problema causado por el impago del préstamo solicitado por Usted a Quebueno y no haber tenido ninguna respuesta por Usted, incluso aún ofreciéndole descuentos considerables y facilidades de pago y en cumplimiento de de La Ley Azcarate (BOE-A-1908-5579) del ordenamiento Jurídico Español, y teniendo pruebas suficientes de su cumplimiento, nos vemos obligados a traspasar su expediente a nuestro Procurador de los Tribunales Don Juan Torralbo y Santamaria para que interponga la demanda correspondiente reclamar el importe adeudado más los gastos procesales que se deriven de esta acción.



    Le recordamos que puede paralizar este procedimiento en el plazo máximo de 72 horas realizando el ingreso de su deuda integra en BANSABADELL, IBAN: ------------------------------. La cuenta es de NBQ Technology (QueBueno.es). Indicar el NIF en el concepto y enviar el justificante aquí.



    Aún así, y para que hacer constancia en la reclamación judicial que se interpondrá, si usted no pudiera hacer el importe por su totalidad, le rogamos nos llame al ---------- (TELEFONO GRATUITO), nos escriba o directamente a este link AL WHATSAPP para ofrecernos una solución en el plazo establecido.



    Atentamente

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,565
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1412
    Que tienen mas cara que espalda. A la papelera.No caigais en sus artimañas.
    Creeme que lo mejor que te puede pasar con eddos es que te demanden. Ahi se les pone en su sitio
    Última edición por gandalfelblanco; 03/02/2022 a las 14:41
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,529
    Me gusta (Dados)
    14200
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    puen en cumplimiento de la Ley Azcarate de 1908 les van a dar un garrotazo por incultos, deberian de leerse muy bien de que va esa Ley antes de decirse(huy mira tu, esto suena super,vamos a ponerlo a ver si asi se asustan y nos pagan), las demandas se ponen no se anuncian asi que cuando te llegue algo directamente del juzgado lo vemos,mientras tanto tu como quien ve llover,ni caso
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,529
    Me gusta (Dados)
    14200
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    y por favor, edita tu post inicial y quita tanto el telefono como el enlace, ya deberias de saber que no esta permitido ponerlo, y si aun no lo sabes es que no te has leido las normas del foro y la cuenta bancaria tambien quitala, no nos interesa su numero para nada
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3502

    Avatar de Conan22
    Fecha de ingreso
    10 nov, 21
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    y por favor, edita tu post inicial y quita tanto el telefono como el enlace, ya deberias de saber que no esta permitido ponerlo, y si aun no lo sabes es que no te has leido las normas del foro y la cuenta bancaria tambien quitala, no nos interesa su numero para nada
    Sí, perdone. No volverá a ocurrir, no me di cuenta a la hora de copiar y pegar mensaje de que no había borrado esos datos. Ya lo modifiqué como usted me comentó. Disculpe las molestias.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,529
    Me gusta (Dados)
    14200
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    No es molestia, pero existe una ley de protección de datos y aunque la fauna con la que tratamos se la salte a la torera nosotros no tenemos porque hacerlo, y como te dije con esos mensajes a la papelera de reciclaje y dale a vaciar para que no ocupen espacio
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    687
    Me gusta (Dados)
    424
    Me gusta (Recibidos)
    235
    Que bien inventado, solo falta recibir estos comunicados en papel pergamino y Castellano antiguo, de ese de Vuecencia, ilustrísimo, año de nuestro Señor, etc...

    Con eso, acojonarian mas, a parte de acosar, te vas a creer, que estas tratando con un tarado,

    Ley Azcarate, de verdad?. Están cogiendo el cuchillo por el filo, debe ser que no se han dado cuenta, pobres... habrá que decírselo , que las heridas en las manos son muy malas . Vamos, que si se cortan el brazo, poco les pasa.

    Ay Señor...
    Última edición por peperco; 03/02/2022 a las 18:12

  8. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,307
    Me gusta (Dados)
    11141
    Me gusta (Recibidos)
    5515
    En el Foro Antiusura es bien sabido que las empresas de recobros cumplen con la ley azcarate.

    Es lo primero que miran , cumplir la ley .
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de margaritavclarioja
    Fecha de ingreso
    24 jul, 20
    Ubicación
    Exiliada en La Rioja
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    46
    El procurador ese ni existe. Mandan lo mismo a todos. Me mandaron unas 22 veces en un año ese correo y directamente a eliminados.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,224
    Me gusta (Dados)
    373
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Madre mía ya no saben que inventar para ver si trincan algo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.