Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Desaparecen mis préstamos en la posición global de mi area cliente en CETELEM!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Unhappy Desaparecen mis préstamos en la posición global de mi area cliente en CETELEM!!

    Hola gente! Buenos días como sabeis.... Estoy teniendo muchas dificultades de pago... Con CETELEM y demas entidades... Estoy sobreendeudado con bola de cuotas.... (Lo se y a dia de hoy me siento muy culpable.... El caso es que con CETELEM...hasta hoy debia 662 eur 2 cuotas de la refinanciacion con cetelem que se hizo en 2020.... Debia la de 5 de diciembre y 5 de enero.... Pero el lunes caera la del 5 de febrero....hoy hecho un pago parcial de lo que he podido de 200 eur... Y ahora a dia de hoy pues son 462 eur en total de deuda atrasada.... Lo hice mediante pago facil... Pero me preocupa que ai entro en mi área cliente... No aparace ni notificacion de incidencia en los pagos ni me aparece que tenga algo contratado... O sea aparece como si tuviera 0 préstamos.... No sera que me han vencido anticipadamente todo? Unos 30000?? O que demonios pasa? Me estoy comiendo la cabeza mucho.... Si entro en el enlace via sms pagofacil ahora está actualizado a 462 despues del pago de hoy de 200.... Que puedo hacer? Ya me demandarán? Dios esto es un sinvivir.... Sufro ansiedad... Me medico con sertralina que algo ayuda... Pero lo unico q puedo hacer es priorizar pagos... Lo primero la hipoteca despues... Pues mira... Lo que puedo de lo demas..... Entonces lo de q no aparezca nada en mi area cliente puede ser un error transitorio? Tampoco me han mandado nada de vencimiento anticipado.... Gracias....

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,529
    Me gusta (Dados)
    14200
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    En primer lugar tomate una tila doble, por lo demás pueden ser muchas cosas, mi bola de cristal sigue rota, y por lo tanto no puedo ver nada no te vuelvas un ocho pensando lo que puede ser, porque lo que sea ya sonará mientras tú sigue con tu lista de prioridades y punto
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    Desaparecen mis préstamos en la posición global de mi area cliente en CETELEM!!

    Cita Iniciado por Jowe79 Ver mensaje
    Hola gente! Buenos días como sabeis.... Estoy teniendo muchas dificultades de pago... Con CETELEM y demas entidades... Estoy sobreendeudado con bola de cuotas.... (Lo se y a dia de hoy me siento muy culpable.... El caso es que con CETELEM...hasta hoy debia 662 eur 2 cuotas de la refinanciacion con cetelem que se hizo en 2020.... Debia la de 5 de diciembre y 5 de enero.... Pero el lunes caera la del 5 de febrero....hoy hecho un pago parcial de lo que he podido de 200 eur... Y ahora a dia de hoy pues son 462 eur en total de deuda atrasada.... Lo hice mediante pago facil... Pero me preocupa que ai entro en mi área cliente... No aparace ni notificacion de incidencia en los pagos ni me aparece que tenga algo contratado... O sea aparece como si tuviera 0 préstamos.... No sera que me han vencido anticipadamente todo? Unos 30000?? O que demonios pasa? Me estoy comiendo la cabeza mucho.... Si entro en el enlace via sms pagofacil ahora está actualizado a 462 despues del pago de hoy de 200.... Que puedo hacer? Ya me demandarán? Dios esto es un sinvivir.... Sufro ansiedad... Me medico con sertralina que algo ayuda... Pero lo unico q puedo hacer es priorizar pagos... Lo primero la hipoteca despues... Pues mira... Lo que puedo de lo demas..... Entonces lo de q no aparezca nada en mi area cliente puede ser un error transitorio? Tampoco me han mandado nada de vencimiento anticipado.... Gracias....
    Ya te enterarás. Si lo han vendido, suelen tardar más en reclamarlo y te darán un respiro. Ahora mismo lo mejor que puedes hacer es cuidar tu salud y olvidarte de esto hasta que te lleguen noticias de lo que ha pasado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.