Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Acoso asesino

  1. #21
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,407
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5477
    Gracias. Esto va a ayudar a mucha gente, seguro.

  2. Me gusta Kukin19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,155
    Me gusta (Dados)
    2032
    Me gusta (Recibidos)
    2621
    Cita Iniciado por franvil Ver mensaje
    Buenos dias, a todos, yo os voy a contar mi caso, espero no aburrir a nadie, yo trabajaba en unos de los cuerpos mas laureados del mundo, de seguridad ciudadana, resulta que todo mi calvario empezo allá por los años 95, despues de que mi mujer quisiera poner una guarderia, y al no tener sustento economico, pedimos 2 prestamos y yo de avalista ya que al tener nomina fija no habia problema, resulta que no fue bien la cosa y ya empezaron a llamar por teléfono, al querer parar esos pedía nuevos prestamos para pagar unos y quitar otros, pero la cosa fue haciéndose mas grande y ya no podía mas, asi que si llamadas al cuartel, que a tus familiares, etc, etc, .....
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Yo entre aquí muy agobiado, y ese pensamiento de una forma u otra siempre andaba en mi cabeza.
    Todo esto lo llevamos en casa en silencio mi mujer y yo,mi mujer también ha pasado meses muy malos,ahora parece estar remontando, y nuestro matrimonio también va mejor,porqué la verda que empezó a tambalearse todo.
    Tenemos 2 hijos pequeños y por ellos seguimos adelante y porqué gracias a vosotr@s hemos sabido gestionar todo lo que nos estaba pasando,nos dedicamos a leer y leer....cuando notamos esa presión en pecho entramos a leer más, sinceramente es nuestra mejor medicina,si una noche no se puede dormir ,entramos a leer....
    .
    Gracias a los dos esos testimonios ayudan quizá más de lo que os imagináis.

    Aun me acuerdo de cuando llegó Kukin al foro, jejeje.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. Me gusta Kukin19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,529
    Me gusta (Dados)
    14200
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Gracias a los dos esos testimonios ayudan quizá más de lo que os imagináis.

    Aun me acuerdo de cuando llegó Kukin al foro, jejeje.
    hubo un pequeño lio con sus hilos si mal no recuerdo es que andaba algo perdido
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. Me gusta Kukin19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,307
    Me gusta (Dados)
    11141
    Me gusta (Recibidos)
    5515
    LA VIDA¡¡¡ Es lo más importante , tu vida , y la de tu familia.
    Tenemos que ser dignos y orgullosos de ella.
    Cuando los recobradores , te amenzan, te hacen sentir una ******,
    te hacen creer que no eres digno de esta sociedad porque no has podido pagar un préstamo, te machacan emocionalmente hasta el deseo de lo peor......
    Cuando hacen eso , teneis que pensar que hacen su trabajo , ellos viven de eso . No son los dueños de la deuda , son sus jefes .
    Los recobradores telefónicos no escatiman en meterte el miedo en el cuerpo en tal de sacarte el dinero , y así ganar ellos su sueldo o comision.

    Ahí entras tú , en ese rol . Tú te tienes que hacer de valorar , tienes que hacer valer tus derechos y defenderte donde corresponda. Una cosa es lo que

    ellos digan. Otra cosa muy distinta es lo que su señoría determine.

    De verdad , pensamos que franvil no se va a recuerar? Lo va a hacer con 2 co ho nes , él y su familia. De echo lo está comsiguiendo.

    Y unos monitorios o demandas las perderá y otras las ganará. Y si no puede pagar , se tendrán que esperar a cobrar cuando toque.

    Porque NO HAY JUEZ EN ESE PAÍS QUE TE QUITE EL PAN DE LA BOCA. , tenerlo muy claro.

    NUNCA PENSAR EN QUITARSE DE ENMEDIO PARA QUITAR EL PROBLEMA.
    Última edición por ÑAME; 08/02/2022 a las 20:51
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. Me gusta maricarm., Kukin19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,529
    Me gusta (Dados)
    14200
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    NUNCA PENSAR EN QUITARSE DE ENMEDIO PARA QUITAR EL PROBLEMA.
    ese es el quiz de la cuestion, quitarse de en medio no "quita" el problema, motivo??? muy sencillo las deudas"el problema" se hereda y por lo tanto les estas dejando "el problema" a los que dejas aqui, eso os parece justo??? solo por no agarrar el toro por los cuernos y afrontarlo con los medios que sean?, la vida no es facil,no viene con instrucciones(ni siquiera en chino mandarin) pero ese es el reto hay que vivirla y afrontarla segun nos venga, no se vale salirse por la puerta falsa
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,307
    Me gusta (Dados)
    11141
    Me gusta (Recibidos)
    5515
    Maricarm , según cirscunstancias , dejarás de herencia una deuda O no.

    Y por supuesto , hay que valorar lo que interesaría o procediera.

    Recuerda que el deudor es al que le van a aplicar lo que el juez diga. Pueden darse muchisimas cirscunstancias.


    Si yo fuera tu hijo , y tú tienes una deuda de 10000 euros , pero tienes un chalet en marbella , pues sin duda acepto

    la herencia y heredo la deuda y el chalet. Pago los 10 mil euros y a correr.
    Última edición por ÑAME; 08/02/2022 a las 21:30
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  12. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,529
    Me gusta (Dados)
    14200
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    Cita Iniciado por PM Ver mensaje
    Maricarm , según cirscunstancias , dejarás de herencia una deuda O no.

    Y por supuesto , hay que valorar lo que interesaría o procediera.

    Recuerda que el deudor es al que le van a aplicar lo que el juez diga. Pueden darse muchisimas cirscunstancias.


    Si yo fuera tu hijo , y tú tienes una deuda de 10000 euros , pero tienes un chalet en marbella , pues sin duda acepto

    la herencia y heredo la deuda y el chalet. Pago los 10 mil euros y a correr.
    que no te discuto eso, la cosa es pensar un poco mas en quien dejas atras, pero el ser humano tiende a ser egoista no pensamos en las consecuencias hasta que es demasiado tarde, hay que aprender a defenderse en la vida, aqui aprendemos de las experiencias de los que nos precedieron y espero que los que nos siguen aprendan de las nuestras, el espiritu de este foro es de de la lucha, en su dia elegimos el camino del guerrero porque nos cansamos de que nos pisotearan y ahora intentamos ayudar a los que deciden decir basta ya a su situacion, se tiene que aprender a afrontar los miedos con la cabeza bien alta
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  13. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,307
    Me gusta (Dados)
    11141
    Me gusta (Recibidos)
    5515
    Cierto , pero yo cuando saco un préstamo por ejemplo para arreglarme la cocina de mi casa. Y dentro un año me muero .... mi hijo hereda el piso y la deuda. (cosa que nadie le obliga a aceptar la herencia)

    Y yo , querida compañera no elegí morir , pero fué así. Es lo que mi hijo heredaría.

    Nadie desea tener deudas , y mucho menos que los hijos las hereden , por eso te estoy comentando que todo son "segun las cirscustancias"
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  15. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,529
    Me gusta (Dados)
    14200
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    Cita Iniciado por PM Ver mensaje
    Cierto , pero yo cuando saco un préstamo por ejemplo para arreglarme la cocina de mi casa. Y dentro un año me muero .... mi hijo hereda el piso y la deuda. (cosa que nadie le obliga a aceptar la herencia)

    Y yo , querida compañera no elegí morir , pero fué así. Es lo que mi hijo heredaría.

    Nadie desea tener deudas , y mucho menos que los hijos las hereden , por eso te estoy comentando que todo son "segun las cirscustancias"
    en muchos casos nadie "elige"morir en "circunstancias normales" en otro tipo de circunstancias"no tan normales" hay que reunir el valor suficiente para "no elegir" esa salida y por supuesto a ninguno nos gusta tener deudas pero hay veces que la vida nos da esos problemas.....recuerda que la vida es la mejor y mas dificil escuela,en la escuela primero aprendes la leccion y despues te ponen el examen, en la vida primero te ponen el examen y despues aprendes la leccion,
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  17. Me gusta ÑAME, Cocinas indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.