Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Acoso asesino

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    287
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    73

    Acoso asesino

    He estado viendo videos de un bufete que no voy a nombrar pero son rollo antiusura a crujir a cofidis todo lo que pueden......... bueno pues en 5 años 20 clientes de este bufete se han suicidado por el acoso bancario.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,528
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8916

    Acoso asesino

    Lamentablemente eso es una minudencia, comparado con los que realmente se han suicidado,desde el 2008...con la crisis inmobiliaria...una radio autonómica decía que cada 15 segundos había un suicidó en España.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,309
    Me gusta (Dados)
    11141
    Me gusta (Recibidos)
    5517
    En el foro ha entrado mucha gente con la idea del suicidio. Idea, que cabe decir no tiene razón de ser .

    Unos se han calmado y han tirado para adelante en el momento que han comprendido lo que les está sucediendo. Paso a Paso y día a día.

    Otros , no nos escucharon y no volvieron a entrar. Mal sabor de boca nos dejaron.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. Me gusta flipomucho indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,530
    Me gusta (Dados)
    14203
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    Cita Iniciado por PM Ver mensaje
    En el foro ha entrado mucha gente con la idea del suicidio. Idea, que cabe decir no tiene razón de ser .

    Unos se han calmado y han tirado para adelante en el momento que han comprendido lo que les está sucediendo. Paso a Paso y día a día.

    Otros , no nos escucharon y no volvieron a entrar. Mal sabor de boca nos dejaron.
    Yo sigo preocupada por algunos la verdad pero pensar que por salir por la puerta falsa se termina todo es un error muy común, lo que ocurre es que para el que se va termina todo pero el marrón les queda a los que deja aquí,y yo no veo justo que se les dejé el problema a los familiares que ya tienen bastante con su perdida, porque por si no lo sabíais las deudas se heredan y no es nada justo,hay que afrontar los problemas en esta vida de nada sirve hacer lo contrario
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. Me gusta Sistema indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,499
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13219

    Acoso asesino

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    Yo sigo preocupada por algunos la verdad pero pensar que por salir por la puerta falsa se termina todo es un error muy común, lo que ocurre es que para el que se va termina todo pero el marrón les queda a los que deja aquí,y yo no veo justo que se les dejé el problema a los familiares que ya tienen bastante con su perdida, porque por si no lo sabíais las deudas se heredan y no es nada justo,hay que afrontar los problemas en esta vida de nada sirve hacer lo contrario
    Y añado.. Que en cuanto aprendes informandote, te das cuenta de la barbaridad, tontería, idiotez, salvajada e inutilidad ademas del daño que se te había ocurrido hacer.

    NO HAY COSA PEOR QUE SUICIDARSE POR IGNORANCIA Y POR NO QUERER MOLESTARTE UN POQUITO EN LEER Y APRENDER, POR EJEMPLO EN SITIOS COMO ESTE FORO.
    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 06/02/2022 a las 12:31
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta ÑAME, efepunto, maricarm., jalopezg, flipomucho, Sistema indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,224
    Me gusta (Dados)
    373
    Me gusta (Recibidos)
    494

    Acoso asesino

    Si hay gente que parece que “lo tienen todo” y acaban como acaban, si te ves contra las cuerdas con una mano delante y otra detrás pues imagínate...

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3535
    El tema de los suicidios es alarmante.
    Este foro ha ayudado mucho sobre este tema, muchos foreros han entrado y hemos entrado en esos estados.
    Pensando con la cabeza nos tenemos que dar cuenta el problema que dejamos a los que quedan aquí, con la pena y con las deudas.

  11. Me gusta Sistema indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    443
    Me gusta (Dados)
    242
    Me gusta (Recibidos)
    118
    La verdad que es muy muy lamentable que solamente pase esa idea por nuestra mente, pero pasa por la mente y muchas veces se instala en ella y terminamos suicidándonos o por lo menos intentándolo.
    No voy a contar mi caso personal, pero dentro de mi mente se había instalado esa idea, incluso cuando bebía demasiado me dedicaba a escribir notas de despedidas a mis familiares, amigos, etc incluso dejaba "escrito" no aceptar la herencia bajo ningún concepto. Incluso reunía un puñado de pastillas "típicas" para tragármelas, con una copa de alcohol más.
    Pero recuerdo que siempre me quedaba mirando las pastillas y decía para mi, bueno mañana será otro día y me acostaba; al día siguiente recogía las pastillas, y rompía el escrito.
    Excepto una noche, que tal como llegué a casa me entró esa idea de las pastillas, pero de pronto sentí el miedo de que esa noche lo haría de verdad, y en vez de coger las pastillas, la copa y escribir la nota, me fuí al telefono y llame al 112.

    Tal como me dijo la "psiquiatra" tuve suerte de haber tenido la lucidez de llamar al 112, de no haberlo hecho estaría muerto y me comentaba: "el problema radica en que una vez se han tomado las pastillas, o ejecutado el acto de poner fin a nuestras vidas, es que nos podemos arrepentir y la cosa no tiene vuelta atrás.

    Con esto quiero decir que de todo se pasa, y que aunque los "problemas sigan estando" lo único que podemos cambiar es la forma de afrontarnos a los problemas.

    Es una reflexión personal que espero sirva a algún compañero.

    saludos

  13. Me gusta maricarm., BIKER, Sistema indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,117
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2191

    Acoso asesino

    Desde luego que tu relato puede ayudar a muchas personas, la pena es que parece que cuesta mucho leer.
    Me alegro muchisimo de tu valor y no dudes de que de todo se sale, es cuestión de tiempo y llevarlo lo mejor que podamos.
    Creo que todos los que estamos en este foro en algún momento hemos pasado por esos pensamientos e incluso con algún paso más, pero aquí seguimos dando guerra, para algunos ya han pasado los peores tiempos , y los demás no dudéis de que así será.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  15. Me gusta maricarm., jalopezg, lapalo69 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,224
    Me gusta (Dados)
    373
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Pues espero que tu experiencia y el contárnosla ayude a mucha gente que en algún momento tenga esos pensamientos. Admirable tu valor compañero

  17. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.