Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: TARJETA AFFINITY AÑO 2007

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daniela9
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    0

    TARJETA AFFINITY AÑO 2007

    Buenos días a tod@s.

    En 2007 solicité una tarjeta a Affinity card.
    En Abril/Mayo de 2016, dejé de pagar dicha tarjeta porqué era imposible seguir, ya que no bajaba la cuota y teniendo hipoteca, me coincidió con divorcio... bueno...

    El caso es que de vez en cuándo, aún me siguen llamando pero nunca me han enviado ningún certificado ni burofax ni nada fehaciente.

    Creo que llegó el momento de intentar solucionar este tema y poder "descarsar" con este cargo porque es que hay días q ufff...

    ¿ Creéis q la deuda está preescrita ? Porque después de más de 5 años... ¿ y si hablo con un abogado para q declare nulo el contrato de dicha tarjeta por usura o falta de transparencia...?.

    Quiero olvidarme de esto y no tener ese "miedo" a que cualquier día pueda llegarme algo del juzgado, q ya sé q no comen a nadie jaja pero ya me entendéis.

    Estoy sola con una hija pequeña y quiero "descansar" de este tema.

    Gracias de antemano. Hacéis una labor increíble en el foro.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    573
    Me gusta (Dados)
    85
    Me gusta (Recibidos)
    79
    Cita Iniciado por daniela9 Ver mensaje
    Buenos días a tod@s.

    En 2007 solicité una tarjeta a Affinity card.
    En Abril/Mayo de 2016, dejé de pagar dicha tarjeta porqué era imposible seguir, ya que no bajaba la cuota y teniendo hipoteca, me coincidió con divorcio... bueno...

    El caso es que de vez en cuándo, aún me siguen llamando pero nunca me han enviado ningún certificado ni burofax ni nada fehaciente.

    Creo que llegó el momento de intentar solucionar este tema y poder "descarsar" con este cargo porque es que hay días q ufff...

    ¿ Creéis q la deuda está preescrita ? Porque después de más de 5 años... ¿ y si hablo con un abogado para q declare nulo el contrato de dicha tarjeta por usura o falta de transparencia...?.

    Quiero olvidarme de esto y no tener ese "miedo" a que cualquier día pueda llegarme algo del juzgado, q ya sé q no comen a nadie jaja pero ya me entendéis.

    Estoy sola con una hija pequeña y quiero "descansar" de este tema.

    Gracias de antemano. Hacéis una labor increíble en el foro.
    No hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Pasa de ellos, bloquéalos en los teléfonos. Y “moldea” la mente por si ves una carta, email para que no te afecte.
    En teoría pasado 5 años desde el último pago no te pueden denunciar. Pero la deuda no prescribe nunca.
    El único que decide usura, etc es el señor del mazo. Si les denuncias tú te cuesta más dinero.
    Reúnete con un abogado y que te asesore y te diga por cuantos euros te puede salir, etc.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daniela9
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Elperegrino, muchas gracias por contestar.
    Eso haré. Me informaré yo antes de tomar la iniciativa de denunciar.
    Tengo q pedir extractos bancarios desde 2007 (inicio de tarjeta)... el banco los dará sin problema no? Supongo q cobrará por ellos, xq hoy en día ?? cobran por todo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,117
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2191

    TARJETA AFFINITY AÑO 2007

    El banco solo te dará los ultimos 6 seis años.
    La mejor opción es esperar que ellos demanden y ahí te defiendes con todas las armas, porque sin saber números , vas un poco a ciegas y te puede salir mal, además de que ya puede estar prescrita.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    573
    Me gusta (Dados)
    85
    Me gusta (Recibidos)
    79
    Cita Iniciado por daniela9 Ver mensaje
    Elperegrino, muchas gracias por contestar.
    Eso haré. Me informaré yo antes de tomar la iniciativa de denunciar.
    Tengo q pedir extractos bancarios desde 2007 (inicio de tarjeta)... el banco los dará sin problema no? Supongo q cobrará por ellos, xq hoy en día ?? cobran por todo.
    De nada, nos tenemos que ayudar entre todos. Yo lo que he aprendido de los consejos del foro, pues me gusta transmitirlo.
    También puedes ir a la entrada de los juzgados y decir si tienes algún apunte, y te dicen lo que tienen. Yo descubrí que los de Bankinter me habían puesto algo hace años pero no ha llegado a nada, no se si eso se puede tener para la eternidad, pero allí esta. Era por una tarjeta Obsidiana.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daniela9
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lasy, gracias por contestar!
    Sí es verdad. Iría un poco a ciegas... y después es eso, q igual hasta está preescrita después de todo este tiempo....

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daniela9
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Elpreregrino, pues no sabía lo de poder preguntar en el juzgado, la verdad...

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,582
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1414
    Cita Iniciado por daniela9 Ver mensaje
    Lasy, gracias por contestar!
    Sí es verdad. Iría un poco a ciegas... y después es eso, q igual hasta está preescrita después de todo este tiempo....
    Pero si esta prescrita hay que alejarlo en laoposicion a una demanda
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,503
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2999

    TARJETA AFFINITY AÑO 2007

    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    No hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Pasa de ellos, bloquéalos en los teléfonos. Y “moldea” la mente por si ves una carta, email para que no te afecte.
    En teoría pasado 5 años desde el último pago no te pueden denunciar. Pero la deuda no prescribe nunca.
    El único que decide usura, etc es el señor del mazo. Si les denuncias tú te cuesta más dinero.
    Reúnete con un abogado y que te asesore y te diga por cuantos euros te puede salir, etc.
    Vamos a dejar claro una cosa, eso de que no te pueden demandar porque la deuda está prescrita no es así. “ no se le llama denunciar, eso es en lo penal”,

    El demandante o acreedor de la deuda te puede demandar aunque sea de 20 años atrás.

    Es el demandado como bien dice el compañero en un post más arriba, el que tiene que alegarlo y acreditarlo en la oposición.

    Los Juzgados no REVISAN, por llamarlo de alguna manera si la deuda está prescrita, eso no te lo van mirar nunca si tú no lo alegas.

    Y las deudas no desaparecen, la deuda sigue y seguirá existiendo, lo único que prescribe si cumple los requisitos, es para poder reclamarlas Judicialmente.

    Si se alega, pues ya el Juez dictaminará si es correcta la prescripción o no.

    Tened esto claro, un Juzgado nunca te va revisar la prescripción de una deuda, si no se alega y se acredita en las alegaciones y oposiciones en una demanda.
    Última edición por Gofi; 09/03/2022 a las 12:38
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. Me gusta peperco, julia59, Emf, Black, ERCI, JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daniela9
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a tod@s por contestar y ayudarme con las dudas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.