Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Ya me siento con fuerzas para presentaros mi caso

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    726
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Yo creía que mi deuda era parecida la tuya (con más microcréditos) pero al conocer este bendito foro me fuí dando cuenta que en realidad no debo ni la mitad, llevo 2 años sin pagar a casi todos y sólo espero a que un juez me diga lo que debo realmente... ten en cuenta que sobre todo los primeros meses vas a estar recibiendo cientos de llamadas, correos y SMS todos los días, BLOQUEALO TODO, como si no existieran.

  2. Me gusta Black, Rakelorc indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lavanda72
    Fecha de ingreso
    24 mar, 21
    Mensajes
    202
    Me gusta (Dados)
    156
    Me gusta (Recibidos)
    59
    Muchísimo ánimo!

  4. Me gusta Rakelorc indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3398

    Avatar de hasate
    Fecha de ingreso
    30 sep, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Muchisimo ánimo. Solo espero que sí además has devuelto en alguno con un TAE muy alto mas de lo que te prestaeon te devuelvan mucho dinero. Un gran abrazo!

  6. Me gusta Rakelorc indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2494

    Avatar de IMG
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    406
    Me gusta (Dados)
    232
    Me gusta (Recibidos)
    69
    Bloquea todo y te dará mucha paz mental, lo digo por experiencia (gracias a MARIBELICA que me lo comentó y ayuda mucho), ánimo! Saldremos de esta

  8. Me gusta Rakelorc indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rakelorc
    Fecha de ingreso
    14 mar, 22
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    12
    mil gracias a todos por los ánimos y por los consejos, os mantendré informados.

  10. Me gusta Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,965
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    295
    Mucho ánimo Rakelorc, yo paré en seco con la bola gigantesca que tenía encima y no la frenaba, hasta que un día gracias a que conocí este foro pude abrir los ojos y se acabó la bola, solo sigo pagando los préstamos firmados ante Notario, de esto hace ya unos 5 años y ahora pues lo que venga del Juzgado, las llamadas son escasas ya, que embargan nómina, pues que embarguen, el caso es parar ese mal vivir y aprender a no entramparse con nada, tampoco el asnef te deja jeje pero fíjate mejor. Animo!

  12. Me gusta Rakelorc indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de strk_freak
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Mucho animo !! Todos aquí hemos entrado como tu, con mas o menos deuda, pero en un momento que tuvimos que decir basta. Al principio te agobiaran lo que no está escrito, pero como dice el compañero Ex-Perdedor, las llamadas conforme pasa el tiempo empiezan a decrecer. Cuando llegue la carta del juzgado es cuando hay que actuar, mientras, ni caso a las cartas asustaviejas, que te las van a enviar a capazos... Sigue los consejos que te han dado los compañeros y podrás volver a vivir con un poco de normalidad.

  14. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Desesperada001
    Fecha de ingreso
    13 mar, 22
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    0
    mucha suerte y sobre todo muchos animos!

  15. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1548

    Avatar de silos
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    543
    Me gusta (Dados)
    581
    Me gusta (Recibidos)
    173
    Mucho ánimo y no te preocupes es normal que estés así yo llevo mucho tiempo aquí y mi situación es parecida a la tuya y vivo sin estrés ni ansiedad alguna
    con embargo de salario, poco a poco se ve la luz al final del túnel!!

  16. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anhepe
    Fecha de ingreso
    10 may, 23
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Solución

    ¿? Que hiciste al final???







    Cita Iniciado por Rakelorc Ver mensaje
    Bueno pues eso, que después de leer, leer y leer durante estos 10 días, ya me he decidido a presentaros un poco mis circunstancias, mas a modo terapéutico que otra cosa porque los pasos que tengo que ir dando me han quedado claros (creo) leyendo el foro... poniéndolo por escrito ya es real, esto para mí es una terapia en plan "hola me llamo pepita y soy..." no se si me explico.

    El caso es que tengo una deuda acumulada de casi 60.000€ entre tarjetas y préstamos...que cómo he llegado hasta aquí?? pues una mala inversión que te deja sin fondos, tiras de tarjeta para poder pagar cosas, pides un préstamo para cancelar las tarjetas, al final no las cancelas, vuelves a tirar de tarjetas para esto y lo otro, vuelves a pedir un préstamo para volver a pagar las tarjetas diciendo ahora si que sí y al final es que no y de repente te ves con varios préstamos y las dichosas tarjetas y sin poder hacer frente a los pagos porque al final ya tienes que pagar más de lo que ingresas porque a parte de todo tienes una hipoteca que pagar y dos hijos a los que dar de comer...

    En medio de esta espiral, ya me desespero y empiezo a mirar empresas de estas para reunificar deudas, y doy con RESUELVE TU DEUDA, todo muy bonito, me hacen un "plan de pagos" que mas o menos puedo cumplir con la promesa de verme limpia de polvo y paja en 60 meses. Miré opiniones en google y a parte de decirles de todo menos bonitos, di con un mensaje de un forero de aquí que decía que a el no le había ido mal pero que su vida había cambiado desde que os conoció y por eso terminé aquí, y la verdad es que si os hubiese conocido antes me hubiese ahorrado muchas noches de insomnio.

    Mi deudas son:
    Tarjeta de Wizink con unos 14.800€ dispuestos (ya he solicitado documentación al SAC, certificada y con acuse y estoy a la espera de su respuesta)
    Tarjeta Affinity Card con unos 4.000€ de límite que llevo pagando fácil unos 15 años y cuando llamé para ver si la podía cancelar y quitarme alguna deuda me dijeron que me quedaban 1.440€ todavía WTF?? (también he pedido la documentación)
    Préstamo personal ING 5.800€
    Préstamo personal BANKINTER 17.400€
    Préstamo personal CARREFOUR 3000+7000 en dos préstamos diferentes que se me están haciendo interminables, veo que no baja el capital ni queriendo, también he pedido la documentación
    Préstamo personal EL CORTE INGLES 5.200€
    Línea de crédito COFIDIS 2.400€, también he pedido la documentación

    Lo he tenido todo al corriente de pago hasta este mes de marzo he tenido que pagar el aparato de los dientes de mi hijo mayor y ya no pude mas y devolví todos los recibos a excepción de los préstamos de Bankinter e ING.
    He echado cuentas del dinero que necesito para cubrir las necesidades de mi familia mas la hipoteca y seguir pagando el préstamo de Bankinter e ING con extras y comisiones amortizaré todo el capital que pueda para quitarlos lo antes posible y después seguir pagando el resto, si entre medias recibo alguna demanda de lo que he dejado de pagar, me podré en manos de un abogado de A.C.U.S.A y dejaremos que decida el juez...
    Soy consciente de que ese dinero me lo han prestado y he de devolverlo, y lo haré, pero según vaya pudiendo.
    Quería daros las gracias, primero por leeros toda la croqueta que os he soltado y segundo por toda la ayuda desinteresada que prestáis y por el apoyo moral, en momentos de tanta desesperación es vital saber que no estás sola...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.