Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi hermano cierra compra de coche. Matriculado y le piden Aval

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Golden Boy
    Fecha de ingreso
    17 abr, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Mi hermano cierra compra de coche. Matriculado y le piden Aval

    Buenos días.

    Pues eso, mi hermano quería comprar un coche, el concesionario dijo que todo ok, y el lunes de la semana pasada hablaron con la financiera (Cetelem) y el martes dijeron que todo ok. Fui con él, revisé que estaba todo en regla, amortización, duración del prestamo, etc., todo firmado, reserva y entrada hecha. Le dijo el del concesionario que como mucho, esta semana de 23 al 27 tenía el coche.

    Pues le llaman este jueves y le dice el del concesionario que "ahora necesita un aval", lo cual me suena a chamusquina total y a querer pillar de todos lados por si mi hermano falla. La cosa es que el coche ya esta matriculado desde el 20 de mayo y claro, si no estoy equivocado, me suena a típica chamusquina de Cetelem, ya que puse un tema en el que querían endosarnos una deuda del juzgado de mi padre fallecido a mis hermanos inventándose que habíamos aceptado la herencia cuando no fue así, y se retiraron hace unos meses.

    En general, mi pregunta es: nada de avales, ¿no? Ya aprobaron el lunes pasado todo, con su amortización y condiciones, y mi hermano firmó.

    Gracias, saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jodido Pero Contento
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    202
    Me gusta (Recibidos)
    131
    Si ya hiciste alguna pago a cuenta, entrada, reserva, etc,,, busca otra financiera o que te lo solucionen en el concesionario. Si no, vas a perder el dinero. Las condiciones por muy aprobado que este el tema las ponen ellos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de José Vicente
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    710
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Cita Iniciado por Golden Boy Ver mensaje
    Buenos días.

    Pues eso, mi hermano quería comprar un coche, el concesionario dijo que todo ok, y el lunes de la semana pasada hablaron con la financiera (Cetelem) y el martes dijeron que todo ok. Fui con él, revisé que estaba todo en regla, amortización, duración del prestamo, etc., todo firmado, reserva y entrada hecha. Le dijo el del concesionario que como mucho, esta semana de 23 al 27 tenía el coche.

    Pues le llaman este jueves y le dice el del concesionario que "ahora necesita un aval", lo cual me suena a chamusquina total y a querer pillar de todos lados por si mi hermano falla. La cosa es que el coche ya esta matriculado desde el 20 de mayo y claro, si no estoy equivocado, me suena a típica chamusquina de Cetelem, ya que puse un tema en el que querían endosarnos una deuda del juzgado de mi padre fallecido a mis hermanos inventándose que habíamos aceptado la herencia cuando no fue así, y se retiraron hace unos meses.

    En general, mi pregunta es: nada de avales, ¿no? Ya aprobaron el lunes pasado todo, con su amortización y condiciones, y mi hermano firmó.

    Gracias, saludos.
    Si está firmado, y después os ponen nuevas condiciones, los que incumplen son ellos y no tu hermano, así que, les pediría la entrada + el doble, ya que los que incumplen, como he comentado, son ellos. Si fuese al contario, ellos te lo reclamarían.

    De todas maneras, alguien del foro sabrá mas que nosotros y nos sacará de dudas.

    Saludos

  4. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Si está firmado POR AMBAS PARTES no pueden cambiar las condiciones. Y, si quieren echarse atrás y ya has pagado una entrada, tienen que indemnizarte según estipula el contrato.

  6. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.