Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: No puedo pagar

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manulopez
    Fecha de ingreso
    12 jul, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    118
    Me gusta (Dados)
    82
    Me gusta (Recibidos)
    60
    Tranquila, has llegado al mejor sitio. En el foro hay un monton de informacion, y los asesores te ayudaran a comprernderla. Veras como pronto cambia todo. Lo importante es tu salud.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria1977
    Fecha de ingreso
    25 oct, 18
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola, como ya te han dicho así entramos en este foro la gran mayoría, muy agobiados, los asesores cuando llega el momento te ayudan muchísimo igual que el resto de compañeros. No decaigas porque lo primero es tu familia.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3235

    Avatar de ANAJ79
    Fecha de ingreso
    08 mar, 21
    Mensajes
    385
    Me gusta (Dados)
    375
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Ante todo mucho ánimo!!! Es cierto que al principio, a todos los que estamos en la misma situación que tú, nos agobian las llamadas y los mensajes de acoso, pero este foro te audará a tomarte las cosas con más tranquilidad y ver que lo primero eres tú y tu salud. Ánimo !!!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Agunas veces se me quitan las ganas de responder, nos escribe una persona super-agobiada, le responde mucha gente dando muy buenos consejos, pasan los días y no sabemos nada más de ella.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Agunas veces se me quitan las ganas de responder, nos escribe una persona super-agobiada, le responde mucha gente dando muy buenos consejos, pasan los días y no sabemos nada más de ella.
    Qué nos vas a contar que no sepamos... Pero bueno, es lo que hay.

  6. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SJJ
    Fecha de ingreso
    22 abr, 22
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hoy me han llamado los abogados de cetelem, que entro en proceso judicial, me dicen que para paralizar, q pague casi 6000 euros...si no tenía para la mensualidad, como saco otra eso... y me dicen q el juez me puede embargar mi casa y quitarme el coche. El coche tiene 15 años, está a nombre de mi marido, la casa está a nombre de los dos...y yo cobro una pensión de invalidez absoluta. Esta gente ter.ina conmigo,no aceptan q pague un poco menos Dios mio

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SJJ
    Fecha de ingreso
    22 abr, 22
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Perdonar que no haya escrito nada,es q no podía entrar,he tenido q estar pendiente de mi her.a o q sufrió un accidente, ya que he visto que decían q no sabían nada después de q escribiese aquí buscando ayuda. Lo siento mucho,pero Ntes estaba mi hermano

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    ES TODO MENTIRA, no te van a embargar el coche y mucho menos la casa, OLVÍDATE DE TODOS, COMO SI NO EXISTIERAN, BLOQUEA TODAS SUS LLAMADAS, CORREOS, SMS, ETC... y lee mucho el foro, casos como el tuyo y mucho peores (como es mi caso) hay cientos, puedes dormir muy tranquila... LO PRIMERO TU Y TU FAMILIA.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SJJ
    Fecha de ingreso
    22 abr, 22
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias, de verdad, pero hoy me han llamado una abogada, mi expediente dice q ya lo tienen ellos, q en breve me llegará lo del juzgado,que como no tengo la totalidad de la deuda, pies que eso ni el juez me ve, que dictamina lo que me embargan...la casa o el coche, les he dicho q la casa es mitad mía mitad de mi marido, y el coche no está a mi nombre...y me dice q embargarán igualmente, o les dije que el juez tendrá en cuenta q llevo meses queriendo pagar...pero menos cuota y q ellos no me dejan...y la verdad es q me siento muy mal y derrotada....después de luchar contra un cáncer de estómago, y q levantó cabeza y me hundan esta gente

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SJJ
    Fecha de ingreso
    22 abr, 22
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Encima han llamado a.mi hija...q nada tiene q er con 22 años estudiante....q pague, que pague, q me llevan a juicio...eso cashper a ver q tiene q ver mi hija y como saben su número...estoy muy desesperada,solo puertas cerradas encuentro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.