Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 88 de 88

Tema: LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13171

    LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

    Cita Iniciado por slayers Ver mensaje
    de verdad no entiendo que tanto molesta en este foro la ley de la segunda oportunidad, es muy curioso.
    sera del agrado de uno y no de otros , pero en este mismo foro ya hemos visto como a algunos compañeros, les ha funcionado.
    Es que NO NOS GUSTA POR AHORA, salvo que la cambien....mantener este foro cuesta un dinero y publicaciones con las que no estamos de acuerdo tambien.. Por que, que escribais en nuestro foro cuesta un dinero y lo que no puede ser es que la gente lo utilice para su conveniencia, siendo pagado por otras personas que no estan de acuerdo con que lo utiliceis en ALGO QUE NO NOS GUSTA POR AHORA.

    NO VAMOS A FOMENTAR ESTO.

    Hay otros foros a los que les encanta esta ley, sobre todo de gabinetes jurídicos pensados para captar clientes.....

    No acabo de entender por que no os vais a comentar sobre esta ley a esos foros que gustan de esa ley y por cojon.... es teneis que estar en este foro que NO NOS GUSTA......

    AL FINAL, ESTE HILO IRÁ A ZONA DE SOCIOS PARA QUE SOLO LOS SOCIOS LO VEAN O INCLUSO SE CERRARÁ, COMO HICIMOS CON OTRO QUE ABRIERON ANTERIORMENTE...

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 10/07/2022 a las 16:09
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. Me gusta Némesis, Gades indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Spyro
    Fecha de ingreso
    16 jun, 16
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Es que NO NOS GUSTA POR AHORA, salvo que la cambien....mantener este foro cuesta un dinero y publicaciones con las que no estamos de acuerdo tambien.. Por que, que escribais en nuestro foro cuesta un dinero y lo que no puede ser es que la gente lo utilice para su conveniencia, siendo pagado por otras personas que no estan de acuerdo con que lo utiliceis en ALGO QUE NO NOS GUSTA POR AHORA.

    NO VAMOS A FOMENTAR ESTO.

    Hay otros foros a los que les encanta esta ley, sobre todo de gabinetes jurídicos pensados para captar clientes.....

    No acabo de entender por que no os vais a comentar sobre esta ley a esos foros que gustan de esa ley y por cojon.... es teneis que estar en este foro que NO NOS GUSTA......

    AL FINAL, ESTE HILO IRÁ A ZONA DE SOCIOS PARA QUE SOLO LOS SOCIOS LO VEAN O INCLUSO SE CERRARÁ, COMO HICIMOS CON OTRO QUE ABRIERON ANTERIORMENTE...

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

    Pues si tantos problemas te da este hilo ciérralo, tu misma con tus palabras te acabas de delatar, entiendo que el foro cuesta dinero y vosotros lo mantenéis a costa de la gente que se hace socia, todo eso lo entiendo perfectamente, pero no poder hablar de un tema que alguna gente le interesa solo porque no te guste esa ley, pues lo siento mucho pero está, y hay gente que le interesa más acogerse a esa ley que ir pidiendo intereses. Y las 2 cosas son buenas soluciones, pero para ti no.
    Ciérralo y fuera problema, pero esto viene a ser como asociarse a un sindicato, si eres socio te ayudo y te escucho, si no vete por donde as entrado… haz el foro privado y así evitas que la gente abra hilos que no te gustan.

  4. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13171

    LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

    Cita Iniciado por Spyro Ver mensaje
    Pues si tantos problemas te da este hilo ciérralo, tu misma con tus palabras te acabas de delatar, entiendo que el foro cuesta dinero y vosotros lo mantenéis a costa de la gente que se hace socia, todo eso lo entiendo perfectamente, pero no poder hablar de un tema que alguna gente le interesa solo porque no te guste esa ley, pues lo siento mucho pero está, y hay gente que le interesa más acogerse a esa ley que ir pidiendo intereses. Y las 2 cosas son buenas soluciones, pero para ti no.
    Ciérralo y fuera problema, pero esto viene a ser como asociarse a un sindicato, si eres socio te ayudo y te escucho, si no vete por donde as entrado… haz el foro privado y así evitas que la gente abra hilos que no te gustan.
    ¿En que me he delatado?..

    ¿Por que tienes que hacer uso de un foro y una asociacion con un tema con el que no estamos de acuerdo en esta asociacion?...

    ...¿Que quieres decir?.. Que si no tienes barra libre para esto a tu antojo, no se ayuda a la gente?.....

    En este foro hay unas normas y si hay algo con lo que no estamos de acuerdo, no nos lo van a meter por narices y mucho menos personas que no contribuyen CON NADA, haciendo uso de el por que les da la gana... Pues no..ya se acabò la ley de segunda oportunidad en este foro POR QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ELLA NI NOS GUSTA.




    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Spyro
    Fecha de ingreso
    16 jun, 16
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    ¿En que me he delatado?..

    ¿Por que tienes que hacer uso de un foro y una asociacion con un tema con el que no estamos de acuerdo en esta asociacion?...

    ...¿Que quieres decir?.. Que si no tienes barra libre para esto a tu antojo, no se ayuda a la gente?.....

    En este foro hay unas normas y si hay algo con lo que no estamos de acuerdo, no nos lo van a meter por narices y mucho menos personas que no contribuyen CON NADA, haciendo uso de el por que les da la gana... Pues no..ya se acabò la ley de segunda oportunidad en este foro POR QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ELLA NI NOS GUSTA.




    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Creo que te estas confundiendo, para mi antojo dices, y que no contribuyo en nada?
    Que yo sepa estaba resolviendo unas dudas a un forero, creo que eso es contribuir, yo no estoy animando a la gente que se acoja a esta ley, simplemente después de mi experiencia puedo resolver dudas a gente que se lo esté planteando, creo que eso es contribuir.
    Te vuelvo a repetir, haz como forocoches lo haces privado y solo que se registre la gente con invitación y así no crearán hilos que no sean de tu agrado.

  6. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,371
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Cita Iniciado por Spyro Ver mensaje
    Pues si tantos problemas te da este hilo ciérralo, tu misma con tus palabras te acabas de delatar, entiendo que el foro cuesta dinero y vosotros lo mantenéis a costa de la gente que se hace socia, todo eso lo entiendo perfectamente, pero no poder hablar de un tema que alguna gente le interesa solo porque no te guste esa ley, pues lo siento mucho pero está, y hay gente que le interesa más acogerse a esa ley que ir pidiendo intereses. Y las 2 cosas son buenas soluciones, pero para ti no.
    Ciérralo y fuera problema, pero esto viene a ser como asociarse a un sindicato, si eres socio te ayudo y te escucho, si no vete por donde as entrado… haz el foro privado y así evitas que la gente abra hilos que no te gustan.
    Sin ánimo de polemizar sobre esta ley, que efectivamente no nos gusta nada, ¿me explicas exactamente qué solución es esa que entiendo que nos dices que damos nosotros y que te señalo en negrita y subrayada? Primera noticia que tengo...

  7. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13171

    LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

    Cita Iniciado por Spyro Ver mensaje
    Creo que te estas confundiendo, para mi antojo dices, y que no contribuyo en nada?
    Que yo sepa estaba resolviendo unas dudas a un forero, creo que eso es contribuir, yo no estoy animando a la gente que se acoja a esta ley, simplemente después de mi experiencia puedo resolver dudas a gente que se lo esté planteando, creo que eso es contribuir.
    Te vuelvo a repetir, haz como forocoches lo haces privado y solo que se registre la gente con invitación y así no crearán hilos que no sean de tu agrado.
    Spyro.... Llevas en este foro desde 2016 y ¿nunca se te pasó por la cabeza hacerte socio para mantener la web y demás gastos como hicimos muchos?.

    Aquí nadie está sobrado de dinero y sin embargo nos asociamos para contribuir.. Las cosas no se pagan del aire.



    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #87
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Spyro
    Fecha de ingreso
    16 jun, 16
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Sin ánimo de polemizar sobre esta ley, que efectivamente no nos gusta nada, ¿me explicas exactamente qué solución es esa que entiendo que nos dices que damos nosotros y que te señalo en negrita y subrayada? Primera noticia que tengo...
    Pues ya me dirás tú qué es lo que reclamas? Que yo sepa son intereses, ya sea demora, o por las tarjetas revolving, vamos intereses.

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Spyro.... Llevas en este foro desde 2016 y ¿nunca se te pasó por la cabeza hacerte socio para mantener la web y demás gastos como hicimos muchos?.

    Aquí nadie está sobrado de dinero y sin embargo nos asociamos para contribuir.. Las cosas no se pagan del aire.



    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Exacto llevo desde 2016, pero ves mi cantidad de mensajes y la mayoría son en este mismo hilo, yo simplemente entre en el hilo por intentar aclarar dudas de otros foreros, como ves con mis 30 mensajes no he necesitado asesoramiento como para hacerme socio, pero eso no deja que uno no pueda opinar sobre lo que quiera, te guste o no, y si hay unas normas ponme la norma que dice que no se puede hablar de la ley de la segunda oportunidad.

    Y como bien dices hoy muchos otros foros donde con respeto uno puede hablar de lo que quiera, y ahora si podéis borrar mi cuenta hacerme un ban o lo que queráis porque la filosofía de este foro no me gusta nada, no nos gusta esta ley está prohibido hablar de ella.
    En fin lo dicho borrar mi cuenta porque no quiero que estén mis datos en un sitio donde no estoy a gusto, muchas gracias y buen verano.

  10. #88
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,400
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897

    LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

    Cita Iniciado por Spyro Ver mensaje
    Pues ya me dirás tú qué es lo que reclamas? Que yo sepa son intereses, ya sea demora, o por las tarjetas revolving, vamos intereses.



    Exacto llevo desde 2016, pero ves mi cantidad de mensajes y la mayoría son en este mismo hilo, yo simplemente entre en el hilo por intentar aclarar dudas de otros foreros

    Y se podría agradecer tu ayuda si no fuera por un pequeño detalle,sigues sin comprender que gracias a los socios tú puedes seguir escribiendo en este hilo,no se hubiese sido de agradecer que tú hubieras hecho socio,no porque necesites asesoramiento si no porque gracias a los socios se puede mantener este FORO


    como ves con mis 30 mensajes no he necesitado asesoramiento como para hacerme socio, pero eso no deja que uno no pueda opinar sobre lo que quiera, te guste o no,

    Claro que puedes opinar y hasta ahora os hemos dejado, pero era un hilo que ya tenía los días contados, varios de los foreros de este hilo han incumplido en varias ocasiones las Normas del Foro. Publicar sus datos personales,cosa que no se puede hacer


    y si hay unas normas ponme la norma que dice que no se puede hablar de la ley de la segunda oportunidad.

    Pues la Norma 41 de los Estatutos de la Asociación que dice:

    "Queda totalmente prohibido hablar de Religión, Política, Fútbol y de temas que los socios,a petición popular, consideren inoportunos o no apropiados para este FORO"

    Pero como no eres socio,no lo sabías, pues ahora ya lo sabes


    Y como bien dices hoy muchos otros foros donde con respeto uno puede hablar de lo que quiera, y ahora si podéis borrar mi cuenta hacerme un ban o lo que queráis porque la filosofía de este foro no me gusta nada, no nos gusta esta ley está prohibido hablar de ella.
    En fin lo dicho borrar mi cuenta porque no quiero que estén mis datos en un sitio donde no estoy a gusto, muchas gracias y buen verano.
    Ha petición popular de bastantes socios
    este hilo queda cerrado


    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  11. Me gusta Némesis, Jodido Pero Contento, Gades indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.