Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Os cuento mi caso

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Moon40
    Fecha de ingreso
    06 may, 22
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Os cuento mi caso

    Buenas tardes a tod@s , estoy bastante agobiada por el tema prestamos es que estamos a dia 6 y ya no tengo un duro , es cobrar y me quedo sin nada, sobretodo los malditos miniprestamos que maldito el dia que me meti en ellos, se me ha hecho una bola y no puedo más ,los pago y los vuelvo a pedir o pago las prorrogas y así todos los meses y voy devolviendo recibos de luz , agua para poder pagar y así voy , lo poco que he leido, he decidido dejar de pagar los miniprestamos a partir del mes que viene , vivo sola con mi hijo y entre alquiler, comida etc.. es que no me da y tengo muchisima ansiedad y es que ya no se que hacer ni por donde tirar , gracias por escucharme.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3564

    Avatar de Steban
    Fecha de ingreso
    15 mar, 22
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Primero de todo relajarte. Como has dicho tienes que pensar en ti y en tu hijo. Paga lo que puedas de los microcreditos en extensiones hasta que pagues el capital si puedes. Si tienen que demandar que demanden y sobretodo lee mucho en e foro, te relajará mucho. Yo entre en este foro por caso similar y la verdad que leyendo me tranquilizó y supe cual eran mis prioridades.
    Ánimo!

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,739
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    784
    Buenas tardes Moon40,
    Yo estuve hasta hace nada como tú. Leyendo mucho en el foro he podido tranquilizarme y recuperar mi vida. Enseguida vas a ver que te saludan y responden. No estás sola. Sigue los consejos de los asesores al pié de la letra y si te da el bajón escribe. Aquí vas a encontrar muy buenas personas. Un abrazo.

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    LEE MUCHO EL FORO, casos como el tuyo hay cientos y mucho peores (como el mío)... desde que estoy aquí vivo más feliz que una perdiz.

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Bienvenida al foro, como te dicen debes de leer lo que puedas y un poco mas.Despues priorizar los pagos,primero tu y tu hijo,comida,vivienda,agua luz,etc,despues si hay algun prestamo bancario y si se puede los microprestamos,lo que se pueda y si no se puede,cuando se pueda,ellos pueden comer igual todos los dias y tu no tienes por que pasar apuros no saque de lo tuyo para pagarle a ellos,veras como leyendo aprenderas como llevarlo sin apuros

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Moon40
    Fecha de ingreso
    06 may, 22
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por vuestras palabras,el tema es que también tengo algún préstamo bancario,de verdad no hago más que comerme la cabeza de cómo me he metido en este pozo estoy muy agobiada la verdad ,no puedo más,los miniprestamos para rematar tengo claro que el mes que viene no voy a poder pagar ni las extensiones de los miniprestamos,de nuevo gracias por escucharme.

  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Si puedes, paga sólo los créditos de los bancos y si no puedes, NO PASA NADA, LO PRIMERO TU Y TU FAMILIA... olvídate de los microcréditos, no pagues ni una sola extensión mas, te están estafando como a muchos otros...

    Sería bueno que con lo que ahorras de pagar algún microcrédito te hicieras socia de ACUSA, aquí estamos en las mejores manos, a mi y a todos nos han ayudado mucho, cuando llegue el momento, te ayudaran a defenderte de todos estos buitres.
    Última edición por Némesis; 07/05/2022 a las 10:40

  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aljodala
    Fecha de ingreso
    08 abr, 22
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola donde me tengo que hacer socia de ACUSA muchas gracias

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Lo tienes arriba, en la página principal del foro.

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3685

    Avatar de Jannnn
    Fecha de ingreso
    02 dic, 20
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Mi experiencia y consejo con los microcréditos es que pagues hasta capital prestado (si puedes) y las prórrogas cuentan, yo lo hice, en todos había pagado con prórrogas más del capital principal, me estuvieron mandando sms, mail y llamadas, me incluyeron en ASNEF y les dejé claro que en un procedimiento judicial con un TAE del 3000% iba a ser claro que el contrato sería nulo y me tendrían que devolver dinero y como no me sacaran de ASNEF los demandaría por la deuda no ser cierta, al poco me sacaron todos de ASNEF y me dejaron tranquilo, sin noticias de ellos y hace ya un año. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.