Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: JUICIO VERBAL GLOBAL KAPITAL GROUP

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marco-896
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Respuesta del juzgado

    Hola buenas tardes compañeros!

    Me ha llegado una respuesta del juzgado, que la verdad he leído varias veces y creo que "no dice nada" solo que hay que esperar, os la adjunto a ver que os parece.DIOR Contestaci_n a la demanda 6-2022.pdf

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    JUICIO VERBAL GLOBAL KAPITAL GROUP

    A esperar resolucion.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marco-896
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas tardes compañeros, espero que estéis pasando unas buenas fiestas con vuestros seres queridos y disfrutando por encima de los problemas que nos causan estos usureros contra los que luchamos.
    Hace ya unos meses que me ayudasteis con las alegaciones a MyKredit y a día de hoy sigo esperando una resolución y me surgen un par de cuestiones con las que me podéis ayudar seguramente:
    La primera es si suelen tardar tanto en dar una resolución, ya que he estado siguiendo el foro y a otros compis he visto que pese a demandarles después que a mi, la resolución ha tardado un mes o así.
    La segunda cuestión es que después de estar casi un año sin mandarme ni correos ni avisos, hace cosa de un mes KA Recovering(Mykredit) ha estado mandandome correos y mensajes para pagar la deuda (730€ segun ellos). No les hice ni caso hasta que hoy me ha dado por llamarles para ver un poco a que se debe la insistencia si ellos han sido los que me han demandado y estamos ambos esperando sentencia.
    Me lo coge un señor muy maleducado, que me ofrece un "descuentazo" y que si pago 400€ paralizan la demanda y todo arreglado que ellos hablan con el juez y lo paralizan(). A lo que le contesto que porque no restan lo que les pagué y que si el importe del préstamo era de 400€ que donde esta el "descuentazo"?, empieza a cortocircuitar y me cuelga sin despedirse siquiera. A lo que voy es, es posible que estén viendo que la sentencia no va a ser favorable a ellos y quieran cobrar de alguna manera? o es normal que te demanden y luego te intenten hacer llegar a un acuerdo? yo no soy abogado ni nada pero me parece absurdo que intenten esto cuando ya me han demandado y he tenido que pasar "el mal trago" de ir al juzgado y eso que es lo que asusta a mucha gente, lo ideal seria ofrecer esto antes de demandar no? Perdonad por el tocho, y que quede claro que no voy a negociar con ellos ni nada solo quería informarme y darles un poco de su medicina, ya me espero a lo que diga el juez obviamente.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Olvídate de ellos. Yo no sé para qué los llamáis. O sois masocas o no lo entiendo Espera tranquilamente a que llegue la sentencia y punto. Como si no existieran.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marco-896
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos dias compañer@s,

    En primer lugar me llego la sentencia ayer, me resulto curioso que un dia antes me llamara mykredit para ofrecerme acuerdos como si ya supieran cual era el resultado, da que pensar. Pues estoy un poco decepcionado porque supuestamente no aprecian clausulas abusivas ni intereses usurarios y me obligan a pagar 900 euros de un prestamo de 400, y supuestamente me descuentan los 200 que pague a esos 900, es flipante la justicia de este pais, osea que si me hubieran pedido 2000 euros me tocaria pagar 2000, o esta señora jueza ni se ha molestado en leer los documentos o realmente no entiendo muy bien que demonios ha interpretado, por lo que he entendido aportan un contrato falso de prestamo y lo da como valido, estoy bastante decepcionado y la verdad que hoy en dia me va un poco mejor las cosas, pero no tengo 730 euros mas costas para pagar y no se muy bien como funcionan los embargos, en la sentencia no pone nada de cuantos dias tengo ni a quien le tengo que pagar ni nada, si me podeis echar una mano y decirme que puedo hacer o que opciones tengo? Yo estoy en el paro y mi paro no llega a 600 euros, no se de donde pretende la estupendisima jueza que le pague esque aunque me embarguen la cuenta no voy a poder. Enfin os subo ahora la sentencia con todo tapado y si me podeis dar algun consejo os lo agradezco.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marco-896
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marco-896
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno y ya lo de tratarme con genero femenino cuando claramente soy un hombre no se ni como calificarlo sinceramente.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,477
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    JUICIO VERBAL GLOBAL KAPITAL GROUP

    Cita Iniciado por marco-896 Ver mensaje
    Bueno y ya lo de tratarme con genero femenino cuando claramente soy un hombre no se ni como calificarlo sinceramente.
    A ver no te ha tratado por género, el lenguaje judicial tiene muchas variantes, en este caso al nombrar " la demandada" no quiere decir que seas mujer, en un proceso judicial lo llaman " Partes".

    El que demanda es la "parte" actora, y tu en este caso eres la "parte" demandada.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marco-896
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    A ver no te ha tratado por género, el lenguaje judicial tiene muchas variantes, en este caso al nombrar " la demandada" no quiere decir que seas mujer, en un proceso judicial lo llaman " Partes".

    El que demanda es la "parte" actora, y tu en este caso eres la "parte" demandada.
    Joe pues si sabes tanto de derecho podrías contestar a alguna de las preguntas que he hecho arriba por favor? es que como digo en la sentencia no pone nada de que tengo que hacer ni a que cuenta debo pagar, ni si puedo recurrir, estoy un poco perdido, ya se que a las sentencias que no se ganan no les dais mucho bombo pero es que os estoy pidiendo consejo simplemente y me contestais a lo unico que no he preguntado y que no me ayuda en nada..

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marco-896
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Os cuento mi situacion actual de ingresos para que me podais aconsejar cual es la mejor opción que pueda tomar. Desde que publiqué y me hice socio, estuve ahorrando unos 400 euros que era lo que esperaba pagar y todo esto me ha pillado de sorpresa sinceramente.

    Actualmente estoy en paro cobrando unos 600 euros(no llega) porque me han bajado el paro hace dos meses, estoy a punto de terminar mis estudios, que es por lo que me pedí esta clase de prestamos en la p.. pandemia y como me arrepiento pero quiza sin eso no hubiera podido pagar la matricula,enfin.

    Ademas de eso por suerte me han concedido una beca del ministerio y es posible que me devuelvan la matricula de este año o parte de ella,(unos 2000 euros) en este caso logicamente podria pagar lo que me piden y lo haría sin problema, pero esta cantidad es variable y lo mismo me pueden dar 500 que 1000 que los 2000 como he dicho, y es algo que no controlo yo obviamente.

    Por otro lado me jode que me haya llegado ahora, porque me quedan 2 cuotas por pagar de un prestamo con caixabank que era de 10000 euros y por fin podré respirar y empezar a pagar los microcreditos que me faltan: moneyman (heimondo), wandoo (osmar), y quebueno. Pero claro ahora con esto dudo y seguro que me perjudica porque no podre hacer frente a todo. No se que me aconsejais con todo esto que os he comentado.

    Si no pago y me embargan las cuentas me quitan todo mi dinero aunque este en paro y no cubra los 730+costas que me han condenado a pagar?

    A partir de cuanto tiempo te embargan o que plazo te dan para hacer el pago?

    Puedo recurrir de alguna manera la sentencia? aunque sea para ganar algo de tiempo, pero ya comente que me parece que ni se la ha leido ni revisado los documentos y ha dictaminado lo primero que le ha venido a la cabeza, porque no le encuentro logica alguna.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.