-
Estado
Demande a MONEYMAN, VIVUS Y TWINERO
Buenas noches, aqui les ire contando como me ira con estos 3 prestamistas, justo hoy he firmado con mis abogados para demandarles por usura... sera un proceso muy lento, ya que estos 3 vendieron mi prestamo a unos fondos buitres y tuve que buscar gastos/ingresos en mi cuenta de todos ellos e ir sacando sus justificantes... al no tener los contratos ( aconsejo siempre guardarlos como si se les fuera la vida en ellos... ) ya que al no haber contratos... va por otro proceso mas lento ( por eso tuve que buscar todas esas pruebas para presentarlas al juez ) ya que el juez dara la orden que deberan presentar todos los contratos y pagos que yo les realice, para poder reclamar los intereses abusivos y pagos de mas que realice con los aplazamientos, en cada uno pague de mas entre unos 300/700 euros... asi que espero que todo vaya bien.. como dije sera lento, pero mi tranquilidad no me la quita nadie poder j0der a estos sin verguenzas, un saludo y les ire informando.
PD= Para el que no me haya leido antes mi primer post, ya tengo "ganado extrajudicialmente" a prestamer, de un dia para otro mi demanda les llego y me borraron el usuario y un msj a mi mvl que mi prestamo habia sido liquidado ( pero la contesta a mis abogados se demoro como dos semanas, ya que este si tenia mi usuario/contraseña activo y los contratos/pagos en dicha pagina )... y en camino otro de CONTANTE aunque de momento sin recibir respuesta ( este ultimo no le debia nada pero habia pagado demas intereses abusivos ).
-
Estado
Buenas tardes,
ya encontrado mi post, informarle que hoy he recibido una peticion extrajudicial por parte de Moneyman ( estaba ya demanda ), ya que estaba con un fondo buitre ...
Pero bueno han contestado extrajuducialmente viendo lo que les venia ( demanda en curso ) ... os avisare cuandl reciba la cuantia que les pague de usura..
Ya solo me quedarian VIVUS y TWINERO.
Saldadas.. prestamer, contante y al parecer Moneyman..
Os ire informado, ha sido poco mas de medio año, pero voy viendo la luz con estos usureros.
-
Estado
Por casualidad cuánto te has gastado en los trámites de demanda, abogado y demás.
Porque yo tengo todos los contratos de Moneyman y estaba pensando en demandarlos.
-
Estado
Buenos dias,
Gastar nada, me estudian si es viable o no ... y la forma que he visto, es que me dijeron que sumara los capitales pedidos y los totales pagado ( habia empezado solo a demandar a uno activo ( sin estar vendido a fondo buitre )... y salio bien y rapido... pues les pase los demas que tenia y me iban diciendo si era viable o no.
Asi que solo pague sus honorarios y el IVA, les pague cuando los usureros estos me pagaban.
-
Estado

Iniciado por
Platanito
Buenos dias,
Gastar nada, me estudian si es viable o no ... y la forma que he visto, es que me dijeron que sumara los capitales pedidos y los totales pagado ( habia empezado solo a demandar a uno activo ( sin estar vendido a fondo buitre )... y salio bien y rapido... pues les pase los demas que tenia y me iban diciendo si era viable o no.
Asi que solo pague sus honorarios y el IVA, les pague cuando los usureros estos me pagaban.
Ok. Perfecto
Muchas Gracias
-
Estado
Buenos dias, ya toca confirmar que solo me quedan TWINERO Y VIVUS... zanjado MONEYMAN
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Enhorabuena, yo espero a la respuesta de Moneyman… a ver si aceptan el acuerdo
-
Estado

Iniciado por
Platanito
Buenos dias, ya toca confirmar que solo me quedan TWINERO Y VIVUS... zanjado MONEYMAN

Enhorabuena
-
Estado
Cómo te ha ido con vivus?he leído por ahí que no dan su brazo a torcer y que alegan que sus intereses no son abusivos que hay transparencia y blablabla....
-
Estado
Hola y como lo has conseguido con Vivus?yo les he reclamado pero no dan su brazo a torcer y no me mandan los contratos.