Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Minicréditos My Kredit

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aladre
    Fecha de ingreso
    28 ene, 20
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Minicréditos My Kredit

    Buenos días,
    he leído mucha información del foro pero no encuentro mi caso y tengo dudas acerca de cómo intentar resolverlo.
    He tenido en el pasado muchos microcréditos con esta gente de My Kredit. Todos los préstamos están pagados en tiempo y forma. Tengo todos los contratos y en todos ellos han aplicado un TAE de casi el 3000 por ciento.
    Entiendo que puedo reclamar la suma de todos los intereses pagados en estos créditos, que asciende a unos 1500 euros, aunque hayan sido ya satisfechos. Todos los casos que he leído es de gente a las que la entidad les reclaman impagos.
    Por otro lado, no encuentro el SAC de esta gente, así que no sé cuál sería el paso a seguir.
    Tengo un email de ellos y una dirección postal que aparece en los contratos.
    Si alguien me puede asesorar, estaría inmensamente agradecido.
    Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Minicréditos My Kredit

    Con los microcreditos no vas a conseguir recuperar nada si no es demandandoles..poquisimos reconocen que tienen usura y abusividad de manera amistosa.

    Lo de reclamar al SAC que hablamos en este foro es con entidades bancarias... Microcreditos no.. No estan regulados por el BDE y nadie les obliga a nada si no es un juez aplicandoles la legislacion española.

    No es lo mismo que las entidades bancarias reguladas por el BDE

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta ramontb indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aladre
    Fecha de ingreso
    28 ene, 20
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias por tu respuesta.
    ¿Demandarles directamente sin ningún paso previo entonces?

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Minicréditos My Kredit

    Cita Iniciado por aladre Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta.
    ¿Demandarles directamente sin ningún paso previo entonces?
    Claro..... Lo mas viable es que se pague lo prestado y como ellos con eso no se conforman, acabarian demandando ellos... Hacer eso es lo mas viable...

    Demandar nosotros a microcreditos a mi no me gusta nada, salvo que nos deban mucho dinero.. Las demandas cuestan dinero y nunca se sabe con antelacion si se les ganaria con certeza. Podria costarnos mas el collar que el perro... No es un riesgo que yo correria, ya te digo, salvo que me debieran mucho dinero y me pudiera compensar.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aladre
    Fecha de ingreso
    28 ene, 20
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    En intereses he pagado mas de 1500 euros, con una TAE del 3000 por ciento. Se podría perder?

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por aladre Ver mensaje
    En intereses he pagado mas de 1500 euros, con una TAE del 3000 por ciento. Se podría perder?
    eso dependeria del dia que tenga el señor de la toga y el mazo, demandar nosotros siempre es un riesgo, otra cosa es que nos defendamos de las demandas que ellos nos ponen y que tambien se pueden perder dependiendo del criterio de su señoria el/la juez/a
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aladre
    Fecha de ingreso
    28 ene, 20
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola,
    pensaba que estaba todo mucho más claro, según había leído.
    Entiendo que depende de un juez, pero que es usura...lo es. Y lo es si has pagado los créditos como si los debes, no? Pero bueno, no entiendo de leyes y me doy cuenta que todo lo que me ha llevado a plantear esta cuestión son anuncios de despachos de abogados que se ofrecen a reclamar pero que no perderían nada en caso de no ganar el pleito.
    Me fio de vuestro consejo y lo dejaré estar.
    Muchas gracias

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Yo les reclame un crédito de 400€ que luego reestructuré y me pedían 900€.
    Escribi al SAC info@mykredit.es y me respondieron que cancelaban el contrato y me devolvieron los 23€ pagados de más. Finalmente sólo pagué lo prestado.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Minicréditos My Kredit

    Cita Iniciado por aladre Ver mensaje
    Hola,
    pensaba que estaba todo mucho más claro, según había leído.
    Entiendo que depende de un juez, pero que es usura...lo es. Y lo es si has pagado los créditos como si los debes, no? Pero bueno, no entiendo de leyes y me doy cuenta que todo lo que me ha llevado a plantear esta cuestión son anuncios de despachos de abogados que se ofrecen a reclamar pero que no perderían nada en caso de no ganar el pleito.
    Me fio de vuestro consejo y lo dejaré estar.
    Muchas gracias
    Si.. Si claro está, pero te aseguro que las demandas, unas veces se ganan y otras se pierden.. Te aseguro que ellos no las pierden todas.. Tambien ganan demandas..

    Y tambien te digo.. Esos despachos de abogados que lo hacen gratis y dices tu que no pierden nada, te digo que no.. Que no van así estos despachos.....
    Estudian tu caso y si los numeros no les cuadran por que te devolverian poco dinero o nada, te responderian que tu caso no es viable y no te lo llevarian....

    Te aseguro que no se ponen a trabajar una demanda si los numeros tuyos no les interesan.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 29/07/2022 a las 16:03
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aladre
    Fecha de ingreso
    28 ene, 20
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo digo porque algún abogado me ha dicho que llevaría el caso y me han mandado las hojas de encargo y demás, y me han dicho el dinero que me devolverán. Pero claro, no deja de ser una oferta comercial. Ninguno me ha hablado de los riesgos de perder. Ninguno me ha dicho que puedo perder. Ninguno me ha dicho que me puede costar pasta a mí esto.
    Por eso he acudido a este foro. Y tengo más info que tenía. Y la agradezco muchísimo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.