-
Estado
Sentencia parcialmente estimada Hoist Finance Y plazo para que soliciten ejecucion
Buenas noches.
Abro este post porque tengo una duda respecto a la ejecución de sentencia de un litigio que "gané" a HOIST FINANCE en noviembre del año pasado. El caso es que hubo monitorio, juicio verbal y finalmente apelamos a este porque había un error en la sentencia referencie al cálculo de la intereses etc. El tema es que en la apelación ganamos y finalmente la sentencia indica que solo he de pagar el capital prestado.El problema que veo es que en la doc aportada por hoist al juicio falta documentación, ellos aportaron todos los extractos de la tarjeta pero hay un salto, desde julio del 2016 pasan a enero 2017 y claro hay unos cuantos meses que no aportan esos extractos y en la apelación se dijo.El tema es que a día de hoy aún HOIST no ha presentado demanda de ejecución y me parece como raro que haya pasado casi un año desde la sentencia y está gente no ejecute. Lo comenté con mi abogada y decía que tal vez es porque el resultado de lo que yo pagué en intereses comisiones por impago etc supera el importe efectivamente prestado y como tendrían que pagarme ellos a mí pues que no ejecutan. Yo intenté hacer el cálculo de lo que tendría que resultar pero como faltan los extractos de un periodo de tiempo pues no puedo hacerlo correctamente creo yo. Alguien me puede decir si existe un plazo para poder solicitar demanda de ejecución y si no lo hacen en ese periodo pierden luego el derecho?.
Gracias a todos!!!
-
Estado
Sentencia parcialmente estimada Hoist Finance Y plazo para que soliciten ejecucion
Tienen 5 años para solicitar demanda de ejecución...
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.