Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 132

Tema: Cofidis, hasta los webs

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En formol, jajajaja. Bueno, necesito una ayudita. Voy a volver a escribirles diciendo y alegando que el contrato no es contrato, sino una solicitud preaceptada, que en la casilla me marcaron 10000€ cuando yo solicité 5000, que el seguro no lo he marcado yo, venia marcado, que la fecha en la que se firmó no fue en 1900 sino en el 2009, que supuestamente hay un ingreso de ellos de 366€ y eso es mentira, voy a adjuntarles los estractos para que vean que se han columpiado, que como no me manden el original pienso adjuntar todo eso a la denuncia que les puse. ¿que os parece? Mañana redactare la carta y la colgaré para ver que os parece

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Pues anda que no tienes nada que reclamar, estos de cofi cada dia mas sembraos...

    En breves me cumple el plazo para que me manden documentacion y nada de nada, al final habra que acudir con ellos al bde.
    Claro que si nos ponemos asi, a la vez va a ir la CAI, el lunes finanmadrid, y mañana a telecomunicaciones movistar y orange ademas de reclamacion a citi.
    Si me devuelven todo y alguna mas que tengo que preparar me puedo comprar un chalet sin hipoteca.

  3. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Pues anda que no tienes nada que reclamar, estos de cofi cada dia mas sembraos...

    En breves me cumple el plazo para que me manden documentacion y nada de nada, al final habra que acudir con ellos al bde.
    Claro que si nos ponemos asi, a la vez va a ir la CAI, el lunes finanmadrid, y mañana a telecomunicaciones movistar y orange ademas de reclamacion a citi.
    Si me devuelven todo y alguna mas que tengo que preparar me puedo comprar un chalet sin hipoteca.
    Pues ya te digo, los de cofidis te van a enviar un mensajero (RMW) con un sobre. Asi que no esperes certificado

  4. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ah, y se me olvidaba, segun ellos, en lo que me han mandado dicen que comision por recibo devuelto: nada. Pues me van a tener que explicar el por qué pone recibo devuelto 20€. Estos se piensan que no se leer o que soy gilipollas

  5. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonterias
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    a mi me mandaron toda la documentacion y que un gestor se pondria en contacto conmigo.
    veo lo del seguro.
    reclamo en papel lo de la grabacion que es mentira por que yo no lo tengo firmado, y dice que desde 2007 lo contrate por telefono, trola y gorda
    todavia no les he mandado cantidades
    otra carta ayer. otro gestor para hablar conmigo
    os creeis creer que con 4 recibos devueltos solo me han llamado 2 si 2 veces en cuatro meses
    calculando a ojo son unos 2800 de seguro intereses y todo lo demas un paston.
    ¿por donde saldran?

  6. #116
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por tonterias Ver mensaje
    a mi me mandaron toda la documentacion y que un gestor se pondria en contacto conmigo.
    veo lo del seguro.
    reclamo en papel lo de la grabacion que es mentira por que yo no lo tengo firmado, y dice que desde 2007 lo contrate por telefono, trola y gorda
    todavia no les he mandado cantidades
    otra carta ayer. otro gestor para hablar conmigo
    os creeis creer que con 4 recibos devueltos solo me han llamado 2 si 2 veces en cuatro meses
    calculando a ojo son unos 2800 de seguro intereses y todo lo demas un paston.
    ¿por donde saldran?
    Me parece a mi que se estan haciendo los remolones, pues conmigo la han cagao,pero bien. Lo mismo mañana me acerco al cuartel y lo adjunto todo en la denuncia

  7. #117

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Sin comentarios supermana!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Karen Ver mensaje
    Sin comentarios supermana!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues asi me he quedado yo, sin comentarios karen. Una preguntilla, si lo que me han enviado es una solicitud preaceptada, con la casilla marcada del seguro, ¿seria valido, aun si yo no he marcado nada?

  9. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    yo quiero que me llame zaida ........ estoy estresado ....... no me llama nadie y tengo ganas de mambo ......

    Es broma!

  10. #120

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por supermama77 Ver mensaje
    Pues asi me he quedado yo, sin comentarios karen. Una preguntilla, si lo que me han enviado es una solicitud preaceptada, con la casilla marcada del seguro, ¿seria valido, aun si yo no he marcado nada?
    ¿Y tu me lo preguntas???????????????????????????
    ¿A que te lo hago escribir cien veces?????????????
    Bueno no, que a una ancianita de como tú no se le pueden hacer esas cosas.. Ja ja jaja
    Pues claro que no.....Las cruces para las quinielas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.