Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 132

Tema: Cofidis, hasta los webs

  1. #31

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    y sino siempre les puedes poner a la isidora jaja te cuelgan fijooooooooooooo...

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Hoy ni una llamada!!!!!!, no me lo puedo creer!!!, ni citi, ni cofi, ni fracciona,¡¡NADIE!! casi que les echo de menos....jeeeee,jeeeee.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    judith74 cual es la isidora?, estoy por grabar a un gitanillo vendiendo melones a un euro y ponerselo..... imaginate la cara jajajaja

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hacia tiempo que no me relajaba una tarde con mis hijos en la piscina, siguen sin llamarme!!!!! a estas horas ya tendria unas 150 llamadas mas o menos. Que gustazo Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  5. #35

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por supermama77 Ver mensaje
    judith74 cual es la isidora?, estoy por grabar a un gitanillo vendiendo melones a un euro y ponerselo..... imaginate la cara jajajaja
    jaja si te van las emociones fuertes pon en la barra del buscador del foro isidora y te saldra un hilo que abrió jal, es que les di una chapa con la isidora que al final se abrió un hilo y todo, espero que pases un rato muy agradableeeeeee... un beso!

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ahora mismo lo busco jaja, quiero acostarme esta noche con la sonrisa en la cara, y levantarme mañana con la misma sonrisa. Muchas gracias guapa. Besote!

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    que bueno isidora jajajaja me partooooooooooo!!!!!!!!!!!! se me saltan las lagrimas, pero de risa jajajajajaja.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ten cuidado con la Isidora que te puede dar un infarto de la risa...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermd
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    560
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Pues si te llaman y te dicen si mediar palabra,dame la tarjeta y pagame,pero como te voy a pagar dos letras cuando ya no te pague la primera,esto son tonticolas o se lo hacen,hola buenos dia esta el señor gomez ,si soy yo,mire saque su tarjeta visa y paguenos el recibo mas el siguiente,y este yo soy gomez y no te voy ha pagar por que lo que tengo es para comer ahora y el prosimo mes,y esta haber señor gomez dejese de mentiras y por favor paguenos,por que si no su historia financiera se va ha ver muy mal,el resto de sus dias,y el señor gomez,haber prencesita de la voz,le digo que no le voy ha dar nada y si no le inporta dejeme que estoy haciendo cositas con mi mujer,y esta ,mire señor gomez sea amable meta su mano en el bolsillo,saque la carterita y deme los 16 digitos que tiene su tarjetita y sin mas por favor dem el digito de control tambien,y si no le metemos directamente sin pasar por la casilla de salida en el asnef,y el señor gomez dice,mire señorita gracias por ser tan amable conmigo pero ni le voy ha dar esos 16 numeritos y ni ese codigo de control y ni voy ha meter la mano en el bolsillo y para terminar que tenga un feliz dia y hasta que un juez no me diga nada no me vuelva ha llamar,muack muack.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    supermama77 Los de Citibank eran muy pesados conmigo las primeras semanas, no llegaban al nivel de 50 llamadas ni a full time como en tu caso pero muy pesados, sigue el consejo de RCB yo sufria mucho al principio aunque siempre he intentado que nose me note demasiado, porque es lo que buscan, que tu vida sea un infierno y abones cash, yo les he llegado a decir que si quieren cobrar que me contraten y que lo quitaran de mi nomina y terminaba... ah sorry que mi etica profesional no me permite trabajar en segun que sitios--- ¬¬ hoy me llamaron por ejemplo y le pregunte a la chica que si habia visto el ultimo videoclips de Alejandro Sanz... y despues sin dejar hablar le pregunte que opinaban de la ultima subida del SMI en Francia y colgaron


    En la proxima llamada tengo planeado perdiles un mail para enviarle un video de una de la ciduades que mas me gustan en el mundo, que es Oporto


    https://www.youtube.com/watch?v=Qk2I...feature=g-vrec

    https://www.youtube.com/watch?v=CznBa5HyJCk


    Empezare a hablarles de la red de metro de la ciudad, de la playa, del rio, de que es patrimonio de la humanidad y les mandare el video
    Última edición por tails; 03/07/2012 a las 02:24
    era tan pobre que no tenía más que dinero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.