-
Estado
Tuve que pagar, tenian documentación del juez con embargo!! Me ofrecieron quita si pagaba voluntariamente me vi obligado a aceptar o se llevaban la pc. No vuelvo a pedirles dinero!!
-
Estado
Cobrador?
Si hombre si. Y te amenazaron con una recortada y con un CD de Camela que también llevaban encima. Que no nos chupamos el dedo. Por cierto, podías pasar por presentaciones, ya puestos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Pensaba lo mismo pero estoy que flipo!! Con lo confiado y seguro que estaba en este sitio. No vuelvo a pedir dinero. mejor vivir con poco pero tranquilo!!
-
Estado

Iniciado por
noche
Pensaba lo mismo pero estoy que flipo!! Con lo confiado y seguro que estaba en este sitio. No vuelvo a pedir dinero. mejor vivir con poco pero tranquilo!!
Sabes que con tus bromas puedes poner nerviosas a muchas personas que ya están bastante preocupadas y agobiadas?
-
Estado
Perdonadme! Soy nuevo, entre a este sitio para tranquilizar mis nervios, pero he recibido esta noticia y queria compartir. Me disculpo! Saludos!!
-
Estado
Jajajajaj me encanta el robot cobrador!!! Jajaja estilo Blade Runner jajaja
-
Estado

Iniciado por
noche
Tuve que pagar, tenian documentación del juez con embargo!! Me ofrecieron quita si pagaba voluntariamente me vi obligado a aceptar o se llevaban la pc. No vuelvo a pedirles dinero!!
Lo que estas diciendo , simplemente o vives en otro mundo o no es cierto.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
josrojo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Si algo es cierto Ya no vivo en el mundo de las deudas!! Hoy pague un préstamo a Vivus para no pasar por lo mismo. Estos usureros son unos cansinos!!!
-
Estado
Cobrador?

Iniciado por
noche
Y todo eso sin haber sido demandado...
Como diría Dinio "La noche me confunde"
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
PM indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Cobrador?
Esto me huele mal.....
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk