-
Estado
MONITORIO DINEO
Buenos días, el pasado 19 de septiembre me llegó un monitorio de Dineo. Se que he tardado pero llevo unas semanas con temas médicos y hospitales...Como son 20 días, sin contar sábados, domingos y festivos y el 12 octubre es fiesta y el 29 septiembre fue fiesta local, he calculado que hay tiempo hasta el 19 de octubre para oponerse, si alguien me puede ayudar a confirmarlo???. Me reclamaban 271,15 euros pero según he leído, el juez considera que los intereses son abusivos y solo reclaman los 160 euros del préstamo inicial. Yo he ido haciendo pagos parciales, para ir extendiendo el plazo, por un importe de 278,13 euros y era por ver si me podía oponer al monitorio, al haber pagado ya esa cantidad. Hice 20 pagos y ellos me enviaron una factura por cada pago, que tengo y pondré una. Ahora iré subiendo requerimiento. MUCHAS GRACIAS
-
Estado
Vete subiendo la documentación aquí, excepto los poderes notariales si los hubiera, y no hace falta que subas los justificantes de pago, ya te darán instrucciones. Tapa tus datos personales y de otros que vengan en la demanda
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Mengi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
-
Estado
-
Estado
-
Estado
-
Estado
-
Estado