Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: EOS Spain cobro deuda + averiguacion patrimonial

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Santi09
    Fecha de ingreso
    16 sep, 22
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    EOS Spain cobro deuda + averiguacion patrimonial

    hola buenas,

    hace 5 años contrai una deuda con LaCaixa por un préstamo que deje de pagar en el mismísimo último pago… porque me quedé sin trabajo.

    Fui a mi agencia en la época para negociar el pago, pero la cajera paso de mi a lo grande…un año despues empezo a llamarme diferentes “agencias de cobro” y hace como 2 años me tocó la EOS Spain que me dedica miles de llamadas diarias y correos de cobro con amenazas de embargo.

    En los últimos correos ellos se han puesto más intensos con amenazas de averiguación patrimonial y esas cosas, lo que me preocupa de verdad.(a parte del coche no tengo nada, que para mi ya es mucho)

    Me gustaria saber si sigo pasando de ellos o si ya toca buscar un abogado para ayudarme (ya busque mucho pero dificil encontrar uno especializado).

    Gracias y un saludo

    *tengo anexado uno de los correos de cobro

    eos.jpg

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    La averiguación patrimonial la hacen los funcionarios de Justicia con el Punto Neutro Judicial, pero para llegar hasta allí primero tienen que demandarte, ganarte y ejecutarte. Recobradores. Bloquealos para que no te agobien.

  3. Me gusta calavera indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por Santi09 Ver mensaje
    hola buenas,

    hace 5 años contrai una deuda con LaCaixa por un préstamo que deje de pagar en el mismísimo último pago… porque me quedé sin trabajo.

    Fui a mi agencia en la época para negociar el pago, pero la cajera paso de mi a lo grande…un año despues empezo a llamarme diferentes “agencias de cobro” y hace como 2 años me tocó la EOS Spain que me dedica miles de llamadas diarias y correos de cobro con amenazas de embargo.

    En los últimos correos ellos se han puesto más intensos con amenazas de averiguación patrimonial y esas cosas, lo que me preocupa de verdad.(a parte del coche no tengo nada, que para mi ya es mucho)

    Me gustaria saber si sigo pasando de ellos o si ya toca buscar un abogado para ayudarme (ya busque mucho pero dificil encontrar uno especializado).

    Gracias y un saludo

    *tengo anexado uno de los correos de cobro

    eos.jpg
    supongo que en amazon habran comprado la bolita cristal para adivinar el patrimonio , porque asi solos no se la encuentran ni para mear , mira que son lelos nada pasa de chorradas , y preparate para la prosima estupidez jajajajaja hay seño que paciencia

  5. Me gusta calavera indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por Santi09 Ver mensaje
    hola buenas,

    hace 5 años contrai una deuda con LaCaixa por un préstamo que deje de pagar en el mismísimo último pago… porque me quedé sin trabajo.

    Fui a mi agencia en la época para negociar el pago, pero la cajera paso de mi a lo grande…un año despues empezo a llamarme diferentes “agencias de cobro” y hace como 2 años me tocó la EOS Spain que me dedica miles de llamadas diarias y correos de cobro con amenazas de embargo.

    En los últimos correos ellos se han puesto más intensos con amenazas de averiguación patrimonial y esas cosas, lo que me preocupa de verdad.(a parte del coche no tengo nada, que para mi ya es mucho)

    Me gustaria saber si sigo pasando de ellos o si ya toca buscar un abogado para ayudarme (ya busque mucho pero dificil encontrar uno especializado).

    Gracias y un saludo

    *tengo anexado uno de los correos de cobro

    eos.jpg
    Compi, si lees el foro verás que has hecho las cosas con buena voluntad pero mal.

    A estos recobradoruchos, expertos a intentar acojonar a gente que no entiende, ni 1€, es tirar el dinero.

    Después pide documentación sobre tu producto a la entidad que te presto el dinero pero SIEMPRE de la manera indicada en el foro, con esta en mano y haciendo los cálculos pertinentes verás como debes mucho menos de lo que te dicen
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. Me gusta calavera indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    averiguacion patrimonial dicen.......... y yo sigo aqui esperando a que encuentren mi maquinaria industrial que hace años la escondi y no recuerdo donde y ellos diciendo que me la iban a embargar cuando la encontraran y nada que la encuentran
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorgert02
    Fecha de ingreso
    04 oct, 22
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas me llego a mi también una carta de eos spain firmada por ellos y caixa y no se llame me dijeron que pagara etc paso de ellos ? Llevo desde el covid con esta deuda y por culpa de la pandemia tuve que dejar de pagarlas no me da la gana volver a pagar la carta le debo hacer caso ?

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorgert02
    Fecha de ingreso
    04 oct, 22
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas me llego una carta de eos spain hace unos días debo hacer caso está firmada por ellos y por caixa y me amenazan con llevarme a tribunales etc no me da la gana de pegarles ya que por culpa de la pandemia se me fue todo a la ****** … puro farol lo de la carta ?

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por Jorgert02 Ver mensaje
    Buenas me llego una carta de eos spain hace unos días debo hacer caso está firmada por ellos y por caixa y me amenazan con llevarme a tribunales etc no me da la gana de pegarles ya que por culpa de la pandemia se me fue todo a la ****** … puro farol lo de la carta ?
    A saber, te pueden demandar pero ¿Se comen a alguien en el juzgado? Si crees que les has pagado pasa, si no les puedes pagar pues que te demanden o hagan lo que quieran, no vas a pintar el dinero ¿Qué puede ser un asustaviejas? Sería lo más usual
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrcrespo112
    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    EOS Spain cobro deuda + averiguacion patrimonial

    Esa Ley a la que se refieren es la ley de los guardias de seguridad (Prosegur, Securitas y esas historias). Viene a marcar los derechos y las obligaciones de los vigilantes de seguridad a la hora de hacer su faena, y en ningún momento dice nada de "averiguación patrimonial" ni esas movidas..

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Ya, pero mola poner eso y que te ac.ojones. Son patéticos, en serio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.