Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86

Tema: "DEUDA DEUDA DEUDA DEUDA" email de Quebueno

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,384
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896

    "DEUDA DEUDA DEUDA DEUDA" email de Quebueno

    Cita Iniciado por aniuskac Ver mensaje
    Buenos días compis, al hilo de los mensajes me gustaría preguntar he recibido uno hoy muy amables ellos… parecen el doctor Jekyll y mister Hyde, que me ofrecen pagar 233€ de los 300€ del préstamo inicial… y que Dan por cerrado todo. La verdad me fui más de un miura de 200 kilos que de ellos… pero si pago y está por escrito lo que me han puesto, aunque me demanden a posteriori? se podría demostrar, no se si alguien más ha estado en mi misma situación si me puede orientar un poco,
    Muchas gracias
    El problema es que es una prueba fácil de manipular, ellos podrían alegar que jamás te mandaron ese mensaje y como no lo has recibido fehacientemente,ni tienes la firma de la persona que lo ha mandado es como si no tuvieras na de na..

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Si te lo mandan POR ESCRITO, sellado y firmado por un representante de la empresa sí. Cualquier otra cosa es como si te lo envío yo. O como la primera rebanada del pan de molde: no vale para nada.

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aniuskac
    Fecha de ingreso
    25 nov, 22
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    tenéis toda la razón, mi cabeza esta mañana se despertó poco lúcida, jajaja pues nada me quedo en las mismas, o les solicito que me lo certifiquen sellado y por escrito, como pone que tengo hasta el día 31 para pagar y para llegar al acuerdo hasta el día 30…..

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANABR
    Fecha de ingreso
    10 mar, 22
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hoy me dicen que ya han localizado a los que nos amenazan e insultan y creemos usted no es uno de ellos....están del tooooo, madre mía....yo es que no quiero seguir dándoles dinero que no reflejan en ningún lado, ingresas 50 euros y le debes de nuevo esos 50 euros otra vez, es un pozo sin fondo!!!!!

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    "DEUDA DEUDA DEUDA DEUDA" email de Quebueno

    Madre mia, qué manera de dar por saco, yo ni me molestaría en leerlos

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  6. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,739
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    784

    "DEUDA DEUDA DEUDA DEUDA" email de Quebueno

    Compañera yo creo que ha llegado el momento de borrar los mensajes de los mamarrachos psicópatas según van entrando. Por salud.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  7. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aniuskac
    Fecha de ingreso
    25 nov, 22
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Cita Iniciado por ANABR Ver mensaje
    Hoy me dicen que ya han localizado a los que nos amenazan e insultan y creemos usted no es uno de ellos....están del tooooo, madre mía....yo es que no quiero seguir dándoles dinero que no reflejan en ningún lado, ingresas 50 euros y le debes de nuevo esos 50 euros otra vez, es un pozo sin fondo!!!!!
    Si me han mandado el mismo a mi hoy, ofreciéndome un pago único de 233€ y que cancelan todo, estoy detrás de que me aseguren de forma fehaciente que si hago ese pago, no volverán a molestar y me responden que sólo mandarían un correo electrónico dando por finalizada la deuda así que estoy que no se bien que hacer, porque no me fio ni un pelo de ellos.

  8. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Diles que entonces también les mandas tu un email y que les valga a ellos como pago, no te j...de. O te lo mandan por escrito o no les pagues ni un céntimo. Que hagan bien las cosas y que se lo curren.

  9. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aniuskac
    Fecha de ingreso
    25 nov, 22
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Diles que entonces también les mandas tu un email y que les valga a ellos como pago, no te j...de. O te lo mandan por escrito o no les pagues ni un céntimo. Que hagan bien las cosas y que se lo curren.
    Eso es..no hay manera con esta gente… claro se agarran que hasta que no pague no me mandan nada evidentemente, y hasta hay todo normal, pero luego si solo me mandan un correo diciendo que está todo saldado. No me fio. Que me demanden y les pago lo que falta

  10. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANABR
    Fecha de ingreso
    10 mar, 22
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Yo no me fio mucho la verdad, porque me ha pasado de ir ingresándoles dinero y siempre me piden la misma cantidad, como si no hubiera ingresado nada.Yo tengo todos los ingresos bien guardados para cuando demanden, porque vaya tela. Y si, tenéis muchísima razón, mejor por salud mental dejar de leerlos, porque es de psiquiátrico.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.