-
Estado
Comisiones desorbitadas Banc Sabadell en cuenta inactiva (eso parece)

Iniciado por
rei_artus
Buenas a todos de nuevo. Acabo de poder acceder a los recibos. Esto es lo que "cobran" cada mes. Esto es legal????? Descubierto tacito?? Que es esto? Gracias
Archivo adjunto 56649
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Una cosa tácita es que es "a sabiendas o siendo conocedor o consciente de ello" Que no se expresa, pero se sobrentiende.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Ni siquiera viene detallado. apunte por apunte.
Los del sabadell son muy listos , por no decir unos hijos de gran madre.
Yo tengo cuenta con ellos por hipoteca, y no veas como se pasan.
Tú debes de guardar la documentación del ictus y tal.
Eso delante de su señoría , veríamos que sale.
Es un tema muy interesante, me gustaría estar bien informado sobre esto.
-
Estado
Las comisiones por descubierto son reclamables por ser generalmente improcedentes en la forma que lo hacen. Hay un modelo de carta para reclamarlas y que te las devuelvan, sigue el procedimiento exacto de reclamación que tenemos en el foro.
-
Estado

Iniciado por
gandalfelblanco
Las comisiones por descubierto son reclamables por ser generalmente improcedentes en la forma que lo hacen. Hay un modelo de carta para reclamarlas y que te las devuelvan, sigue el procedimiento exacto de reclamación que tenemos en el foro.
Yo siempre he ido a la oficina y me lo han devuelto ... pero tanto dinero, ... no estoy seguro.
Cuando tienes una cuenta parada en el sabadell , te cobran comisiones por mantenimiento de cuenta, por ejemplo 15 euros trimestrales.
Si no tienes movimiento , ni dinero e ella , te crea el descubierto , en el cual te cobran 30 euros ... y esto así suma y sigue.
-
Estado
A eso me refiero, las comisiones por descubierto si no justifican que ha supuesto ese gasto para la entidad como por ejemplo un requerimiento, es decir que si me comunican por carta ordinaria o certificada que estoy en números rojos, eso no justifica los 30-50 napos que se llevan por esa comisión y por tanto es reclamable, amistosamente suelen devolver los últimos 5 años de esas comisiones por descubierto, otras veces no lo hacen, pero ante el BDE y el juez el haber hecho nuestra reclamación como Dios manda vale mucho.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
PM indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
gandalfelblanco
A eso me refiero, las comisiones por descubierto si no justifican que ha supuesto ese gasto para la entidad como por ejemplo un requerimiento, es decir que si me comunican por carta ordinaria o certificada que estoy en números rojos, eso no justifica los 30-50 napos que se llevan por esa comisión y por tanto es reclamable, amistosamente suelen devolver los últimos 5 años de esas comisiones por descubierto, otras veces no lo hacen, pero ante el BDE y el juez el haber hecho nuestra reclamación como Dios manda vale mucho.
Así es compañero . Tal y como lo comentas.
-
Estado
Teníamos 3 cuentas, dos que eran personales las vemos cerradas, pero por "casualidad" las de empresa no la cierran , eso hablo de verano del 2018..... En enero de 2019 tengo un ictus , con resultado invalidez absoluta, directa, la cuenta online estaba bloqueada hasta ayer, no hay cartas, no hay emails, no hay comunicaciones. Yo no sé la ley, pero repito, un poco ilegal si lo veo y me parece que alguien me ha querido tomar el pelo, y eso además me cabrea por qué tengo la sensación hoy casi segura de quien ha sido . He visto también un cargo por renovación por tarjeta de débito, la cual Tampoco tengo. A ver qué me cuentan el lunes, será interesante......Gracias a tod@s.
-
Estado
Ya nos contarás, porque soluciones no te van a dar, entre otras cosas porque para esas cantidades no tienes atribuciones en tu oficina.
Asique ve descargando las cartas para solicitar movimientos de esas tres cuentas y tarjetas.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
PM indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Buenas a tod@s
Efectivamente, como habías predicho, con una vil excusa como que la cuenta la tiene Axactor, eso nos han contestado por mail. Asi nos redirigen a ellos y que hablemos con ellos. Bien, vamos a por las cartas y a por ellos. No sabía que Axactor era un banco y la cuenta estaba allí. (Ironic off)
Saludos a todos y gracias!!
-
Estado
Venga!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.