Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Asesoria juridica citibank

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    140
    Y tengo títulos en el ASNEF... Nunca había tenido esos títulos..... ¿hacen descuento en los bancos?
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

  2. #12

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    jajaja pues no se dynyto pero yo de esas tengo una cuantas, voy a empezar a tocarles los webs un rato y a denunciarles a la AEPD por no haberme comunidado la inclusión de forma fehaciente, a ver que dicen... un saludo!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    140
    Ayer llamé a la AGPD y me dijeron que pueden hacerlo sin avisar..... Yo cuando les llamo no me aclaro..... Ya me pasó con lo del acoso de llamadas... Lo veían todo normal.... o al menos eso parecía por sus palabras..... Yo tengo que hacer un recopilatorio y centrarme por comenzar a denunciar.....
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

  4. #14

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    pero es que de verdad que yo alucino, unas veces dicen que sí otras que no, de hecho una chica nueva del foro dice que tiene la sentencia de una sanción de la AEPD contra una entidad por no notificarle de forma fehaciente la inclusión, esperaremos a ver si la cuelga para que podamos verla y nos explique todo el proceso... un saludo!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    140
    que la ponga........... que la pongaaaaaaaaa. "Chica nueva" si nos lees da una señal.... Seremos fieles a tí
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    La tiene Titaantiusura y la pondrá pronto.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno yo en este último mes he recibido dos notificaciones de la AEPD diciendo que abren expediente sancionador contra Barclays Bank y Finconsum por haber incluido los datos en asnef sin enviar el requerimiento previo de pago, la verdad es que las reclamaciones están puestas del año pasado, yo también había leido que ahora no están obligados a enviarlo pero como os digo a mí me las admitieron, ahora que también os digo que se lo toman con calma, los muy ******** ahora no abren expediente hasta que no tienen varias reclamaciones contra esa entidad por el mismo motivo, así que de esa manera se retrasan un montón.
    ¡¡ A por ellos, no podrán con nosotros !!

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    140
    Yo creo que por escribir a la GPD y denunciarlo no cuesta nada excepto el gasto de A/R total..... En el ASNEF ya estamos qué más da.....
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

  9. #19

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por elo61 Ver mensaje
    Bueno yo en este último mes he recibido dos notificaciones de la AEPD diciendo que abren expediente sancionador contra Barclays Bank y Finconsum por haber incluido los datos en asnef sin enviar el requerimiento previo de pago, la verdad es que las reclamaciones están puestas del año pasado, yo también había leido que ahora no están obligados a enviarlo pero como os digo a mí me las admitieron, ahora que también os digo que se lo toman con calma, los muy ******** ahora no abren expediente hasta que no tienen varias reclamaciones contra esa entidad por el mismo motivo, así que de esa manera se retrasan un montón.
    joer que bien ya van saliendo algunos casos, a ver si entre todos conseguimos ponerles contra las cuerdas... un saludo!

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues entonces sería bueno enviar entre todos muchas quejas de una entidad a la AEPD Igual así les dan caña je je.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.