Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Deudas con varias empresas de microcréditos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jhon123
    Fecha de ingreso
    12 mar, 19
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deudas con varias empresas de microcréditos

    Hola buenas noches compañeros. Vuelvo por aquí ya que mi situación actual es un tremendo desastre. Actualmente tengo una deuda que suma 9000e entre las distintas empresas de microcréditos.
    Llego arrastró estas deudas desde mediados marzo-abril, por ahora las empresas de microcréditos aún me ofrecen rebajas de comisiones y otro tipos de tratos y otras ya están en agencias de recobro. Estoy muy mal, estoy buscando ayudas como la famosa resuelve tu deuda o deudafix e incluso pedir un préstamos que reunifique estos préstamos.
    Ya han pasado unos meses y no sé muy bien cuando puede tardar en llegar una notificación del juzgado de alguna de ellas y que tengo que hacer cuando esto pase, me surgen muchas dudas. Al ser las deudas con diferentes empresas tendré 11 denuncias y que pasa si se juntan algunas a la vez, debere pagar al mismo tiempo, se me embargara una cantidad para cada entidad?
    Agradecería algo de ayuda y sobre todo guía y por donde puedo empezar. Muchas gracias, se que sois geniales.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2445

    Avatar de Jugelu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    569
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    200

    Deudas con varias empresas de microcréditos

    Cita Iniciado por Jhon123 Ver mensaje
    Hola buenas noches compañeros. Vuelvo por aquí ya que mi situación actual es un tremendo desastre. Actualmente tengo una deuda que suma 9000e entre las distintas empresas de microcréditos.
    Llego arrastró estas deudas desde mediados marzo-abril, por ahora las empresas de microcréditos aún me ofrecen rebajas de comisiones y otro tipos de tratos y otras ya están en agencias de recobro. Estoy muy mal, estoy buscando ayudas como la famosa resuelve tu deuda o deudafix e incluso pedir un préstamos que reunifique estos préstamos.
    Ya han pasado unos meses y no sé muy bien cuando puede tardar en llegar una notificación del juzgado de alguna de ellas y que tengo que hacer cuando esto pase, me surgen muchas dudas. Al ser las deudas con diferentes empresas tendré 11 denuncias y que pasa si se juntan algunas a la vez, debere pagar al mismo tiempo, se me embargara una cantidad para cada entidad?
    Agradecería algo de ayuda y sobre todo guía y por donde puedo empezar. Muchas gracias, se que sois geniales.
    Hola , las noticias del juzgado te pueden llegar en 3 meses o en 10 años o nunca .
    Un consejo , lee mucho el foro, no hables con recobradores ( bloquea bloquea y bloquea ) no hagas caso a nada que no venga del juzgado y sobre todo “”””no adelantes acontecimientos “””y poco a poco ya irás cruzando puentes .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jhon123
    Fecha de ingreso
    12 mar, 19
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale, muchas gracias jugelu.
    Quiero revertir mi situación y arreglarla como sea, estoy también reduciendo gastos y midiendo todo el dinero. En cuanto al tema de juzgados, tengo un poco de pánico a estas situaciones, tengo entendido que solo te pueden embargar parte de la nómina, es correcto? O te podrían embargar la cantidades que debes reteniendo todo el dinero? Es necesario oponerse para que no pase esto?
    Muchas gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2445

    Avatar de Jugelu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    569
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    200

    Deudas con varias empresas de microcréditos

    Cita Iniciado por Jhon123 Ver mensaje
    Vale, muchas gracias jugelu.
    Quiero revertir mi situación y arreglarla como sea, estoy también reduciendo gastos y midiendo todo el dinero. En cuanto al tema de juzgados, tengo un poco de pánico a estas situaciones, tengo entendido que solo te pueden embargar parte de la nómina, es correcto? O te podrían embargar la cantidades que debes reteniendo todo el dinero? Es necesario oponerse para que no pase esto?
    Muchas gracias
    Ese pánico lo hemos tenido tod@s alguna vez , es miedo por desconocimiento.
    Oposición siempre según mi opinión .
    Si te fueran llegando y perdieras te darían un plazo para pagar de 20 días hábiles .
    Sino lo haces te pueden embargar la nómina por el porcentaje que marca la Ley .
    Y las cuentas bancarias , devolución de hacienda. …
    Pero lo dicho antes , lee , lee , infórmate .
    Y no adelantes acontecimientos.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2294

    Avatar de RGG85
    Fecha de ingreso
    26 ene, 19
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    60
    Buenas. Debes tranquilizarte, no es fácil, pero lo necesitas. No debes pensar en lo que puede pasar, no te llevará a nada.
    Bloquea las llamadas, olvidate de los emails amenazantes, etc.
    Ti intención es pagar, pero ellos no negocian, solo quieren más y más de tu dinero, por tanto, de eso nada.
    Me recuerda a mi situación. Cuando vi que la bola era muy grande tome la decisión de calmarme y poner remedio.
    Recogi toda la información de cada préstamo. Lo recibido y lo pagado, guarde todos los justificantes de pago y de uno en uno guardada la información en el ordenador.
    En cuanto a las demandas, solo puedo hablar de mi experiencia, en 4 años han sido 3 denuncias y dos en el año actual.
    Pero no te adelantes, lee casos como el tuyo, verás que hay solución.
    Ánimo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,498
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Deudas con varias empresas de microcréditos

    Cita Iniciado por RGG85 Ver mensaje
    Buenas. Debes tranquilizarte, no es fácil, pero lo necesitas. No debes pensar en lo que puede pasar, no te llevará a nada.
    Bloquea las llamadas, olvidate de los emails amenazantes, etc.
    Ti intención es pagar, pero ellos no negocian, solo quieren más y más de tu dinero, por tanto, de eso nada.
    Me recuerda a mi situación. Cuando vi que la bola era muy grande tome la decisión de calmarme y poner remedio.
    Recogi toda la información de cada préstamo. Lo recibido y lo pagado, guarde todos los justificantes de pago y de uno en uno guardada la información en el ordenador.
    En cuanto a las demandas, solo puedo hablar de mi experiencia, en 4 años han sido 3 denuncias y dos en el año actual.
    Pero no te adelantes, lee casos como el tuyo, verás que hay solución.
    Ánimo.
    Así es... Llega el dia en el que dices "hasta aquí he llegado" pidiendo dinero y pagando..
    Ordenas y reunes documentos y vives tranquilo sin hacer caso a nada que no venga del juzgado... Vivir y el dia que llegue alguna demanda, se atiende... Es así de sencillo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jhon123
    Fecha de ingreso
    12 mar, 19
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Haré caso, sois geniales.
    Leeré mucho!!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jhon123
    Fecha de ingreso
    12 mar, 19
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    De verdad que leer esto me tranquiliza! Tengo toda la fuerza y voluntad de revertir esta situación en la que me he visto envuelto. Voy a leer muchoo. Que paséis un día genial todos, y gracias por vuestra labor psicologica.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,807
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Deudas con varias empresas de microcréditos

    Es sencillo. Organiza tus deudas como te han dicho y espera a que te llegue algo del juzgado. Entonces te defiendes. No adelantes acontecimientos. Mientras tanto vive al margen de deudas y recobradores. Poco a poco te darás cuenta de que es la única forma de hacer frente al problema.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,580
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1413
    Debes leer hasta dejarte los ojos el foro, hay muchos casos como el tuyo y te abrirán ños ojos.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.