Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Me han embargado lo inembargable....

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Uf Madriles, no tenia ni idea, ando muy perdida por lo que veo, enhorabuena, y calma que caerán uno por uno, al menos respira tranquilo que me pongo en tu pellejo y no ha tenido que ser agradable, un besazo!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morosoporcojones
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero cuando hacen el barrido de cuentas y eso, te dejan la cuenta bloqueada ya directamente hasta que entre algo, entonces no lo entiendo, si me hacen un barrido hoy y tengo 5€ me los quitan, vale, pero la dejan bloqueada por si entra mas???, entiendo que no deberia ser asi, ya que si te embargan la nomina, cuando te paguen lo que te han dejado sin embargar, te lo quitan tambien?

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me alegro mucho Madriles, Otra cosa, es que no se si volveran a repetir la operaciònel mes que viene. En el INEM, yo quise poner la cuenta de mi hijo de la cual soy autorizada, pero parece que se lo rechaza el sistema (ya me lo dijo el del banco, que ponga esa cuenta e iba a intentar forzarlo, pero parece que no va, me lo pone en mi cuenta con el riesgo de que cualquier embargo me chupe el paro) Entonces, yo comente en la oficina de INEM, mi problema, ex autonomo, con quiebra total, y deudas por todas partes que no pongo mi cuenta porque tendre embargos de cualquier parte y me dicen que , el primer mes uan vez que haya cobrado, puedo hacer un escrito a la oficina central, comunicando mi situacion y que lo podria cobrar por ventanilla. A ver si te averiguas eso, lo cobras en el banco que te corresponda segun tu direcciòn... Hay mucha gente que esta solicitando eso..
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por morosoporcojones Ver mensaje
    Pero cuando hacen el barrido de cuentas y eso, te dejan la cuenta bloqueada ya directamente hasta que entre algo, entonces no lo entiendo, si me hacen un barrido hoy y tengo 5€ me los quitan, vale, pero la dejan bloqueada por si entra mas???, entiendo que no deberia ser asi, ya que si te embargan la nomina, cuando te paguen lo que te han dejado sin embargar, te lo quitan tambien?

    Mira, si es la S.Social o Hacienda, te dejan bloqueada la cuenta hasta el importe que te reclaman, o sea todo lo que entre hasta completar el importe (habras recibido alguna notificacion a tu casa) reclamado, lo tenes ahi bloqueado.
    Si es un embargo de una financiera por ejemplo, ya es otro tipo de gestion, te lo pasan un dia, hacen el barrido y se llevan lo que hay, y punto.. Luego deben esperar a que el juez vuelva a autorizar otro barrido o embargar otros bienes.

    Asi me paso a mi con una deuda de autonomo, hasta la suma adeudada, te bloquean los importes hasta llegar el importe adeudado. Y segun me explico la directora del banco por una orden de embargo del Santander Consumer, de mis cuentas bancarias , viene el del juzgado, dice..a ver Pirulo Juanungo, cuantas cuentas tiene y que saldos... pumba.. todo lo que tenga, me lo llevo.. Luego, si los importes son inferiores a lo reclamado, para que vuelvan a embargar tu cuenta, necesitan otra orden judicial o algo asi.. o sea que no sera mañana, ni pasado, pasara un tiempo hasta que te vuelvan a bloquear y retener los importes.

    Si alguno sabe de otra forma de proceder, ya lo comentarà en el hilo..
    Última edición por yawhara; 05/07/2012 a las 13:05
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por contestar.

    Ahora tengo otro problema con esto, a pesar de que les he mandado lo que cobro de ayuda y el extracto solo de hace un mes y el pago del inem, me han llamado diciendo que necesitan los movimientos de la cuenta de dos meses y os pongo mis movimientos:

    -hacienda me devolvio el dia 05/06/2012 266 euros
    - el inem ese mismo dia ingreso 05/06/2012 266 euros tambien
    - al dia siguiente dia 6/06/2012 saco yo por caja 490 euros y dejo 9 euros y algo
    - el dia 2/07/2012 me ingresa el inem la primera paga completa de los 399 euros, y es cuando hay de saldo 408 que es cuando me entero que estan retenidos


    mi pregunta es: la carta de notificacion de que iban a embargar las cuentas existentes en xx xxx xx fue recibida el dia 06/06/2012 y en el banco donde esta retenido mi dinero consta como desde ese dia 06/06/2012 (sin embargo el dia 6 de JUNIO yo saque dinero). ¿saco extracto incluyendo que el dia 05/06/2012 me devolvió hacienda? ó saco extracto poniendo que había el ingreso de dinero del dia 05/06/2012 del inem? omito lo de hacienda? o lo saco a partir del dia 06/07/2012 cuando saque 490 euros? puede ser retroactivo el embargo? lo digo solamente por los 266 euros de hacienda, no quiero perderlos. Quieren asegurarse que no tengo dinero salvo los ingresos del inem, vamos.

    Puedo sacar los extractos por internet y seguramente en el momento me hacen la carta para que desbloqueen la cuenta.

    Lo tengo que entregar mañana, me urge respuestas, ¡graciasssssss!

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Madriles, con estas cosas no juegues, que luego puede ser peor.

    Dáles lo que te piden tal y como está en la cuenta, porque en cuanto ellos pidan el extracto al banco (si es que lo piden), verán el intento de engaño y entonces se pueden mosquear y todo volverse en contra tuya.

    Yo no ocultaría lo de la devolución de Hacienda.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    no ocultes nada Madriles44, que ellos se enteran fijo y te puedes buscar un problema... un saludo!

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok, pues nada, sacaré el extracto, pero vamos si me quitan los 266 de hacienda para estos desgraciados me da un patatus, en realidad el embargo es del dia 6 de junio en el banco y el dia anterior justo es cuando cobre eso de hacienda y 266 del inem, la leche, que depre.
    Gracias por contestar

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¡noticias frescas! he ido al juzgado he hablado con la Sra del otro dia que es una de las que esta en la secretaria y la he llevado los movimientos, se lo ha pasado al secretario de ese juzgado, luego me ha dicho que pasase a su despacho, y claro, sobre la marcha ha hecho un escrito que es una comparecencia, me ha preguntado y le he dicho que si, que estaba bien, le he explicado que los tios esos del bufete que no querian acuerdo y que solo pretendian fastidiarme porque ya les adverti que la ayuda era inembargable y me ha dicho que si, que los hay así...... que no me preocupase que con el escrito que a continuacion en secretaria me hacian lo llevase al banco y que lo desbloqueasen, así que como estaba de acuerdo la he firmado y luego la secre muy maja tambien me ha hecho el escrito, me ha dicho que corriera al banco para que lo desbloquearan y punto, y que a los otros ni caso, que ahora se iban a mosquear bastante, ja,jajaja, pero que al menos estarian 6 meses sin dar más el coñazo....... Asi que el lunes seguramente podré disponer de mi cuenta con normalidad.................................... ¡que alivio!

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por Madriles44 Ver mensaje
    ¡noticias frescas! he ido al juzgado he hablado con la Sra del otro dia que es una de las que esta en la secretaria y la he llevado los movimientos, se lo ha pasado al secretario de ese juzgado, luego me ha dicho que pasase a su despacho, y claro, sobre la marcha ha hecho un escrito que es una comparecencia, me ha preguntado y le he dicho que si, que estaba bien, le he explicado que los tios esos del bufete que no querian acuerdo y que solo pretendian fastidiarme porque ya les adverti que la ayuda era inembargable y me ha dicho que si, que los hay así...... que no me preocupase que con el escrito que a continuacion en secretaria me hacian lo llevase al banco y que lo desbloqueasen, así que como estaba de acuerdo la he firmado y luego la secre muy maja tambien me ha hecho el escrito, me ha dicho que corriera al banco para que lo desbloquearan y punto, y que a los otros ni caso, que ahora se iban a mosquear bastante, ja,jajaja, pero que al menos estarian 6 meses sin dar más el coñazo....... Asi que el lunes seguramente podré disponer de mi cuenta con normalidad.................................... ¡que alivio!

    Enhorabuena Madriles, respira un poco, y a los presuntos dejales cabreados con el calorcillo veraniego haber si se les funde la única neurona que les queda....Un abrazo!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.