Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 116 de 116

Tema: Minicreditos por problemas con el juego

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3318

    Avatar de fufaita
    Fecha de ingreso
    07 jun, 21
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Tranquila, Rosella, que nadie va a ir a tu casa. Se reciben muchos correos "asustaviejas" que a veces te hacen sentir fatal pero pensando en este foro se te quita el bajón. Y las llamadas bloqueadas, que no te afecte si llegan 10 o 100. Los primeros meses es duro pero llega un día en el que te das cuenta de que ya no molestan apenas y ya ni lo piensas. Cuando llega la primera demanda, también te asustas pero vienes al foro y se te pasa.

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3862

    Avatar de mael98
    Fecha de ingreso
    24 abr, 23
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Hola, Ana. Lo primero de todo, ¿cómo lo llevas?

    He leído tu caso y no he podido evitar emocionarme, ya que estoy pasando por lo mismo. Te quería comentar mi situación y darte algunos consejos para así intentar ayudarte con la ansiedad que veo que estás experimentando por las llamadas y la posibilidad de recibir una demanda (que tal vez nunca llegue).

    Tengo 24 años, y debido a problemas con el juego he acabado con una deuda de más de 20.000€. Dos préstamos y una tarjeta de Banco Santander, una tarjeta de Cetelem, una compra a plazos de Aplázame, y préstamos de Younited, Welp, Moneyman, Vivus, Loaney, Quebueno,Prestamer y uno que tenía de MyKredit pero los cabr... me lo cargaron a la tarjeta (fallo mío), dejándome una situación muy complicada para todo el mes. El primero de los préstamos venció el 1 de noviembre, hace más de 6 meses, y debido al alto número de acreedores te puedes imaginar la cantidad de llamadas (el récord se lo otorgamos a Moneyman con 27 llamadas en un día). Llamadas, mails, cartas, amenazas de embargo, de monitorios... Al igual que tú, he tenido que aprender, o mejor dicho, me han obligado a aprender a convivir con la ansiedad.

    Mi recomendación. Tu dinero, primero, para sobrevivir. Pagar hipoteca/alquiler, recibos, comida, todo aquello que necesites para sobrevivir. Lo segundo, para recibir ayuda. Ayuda para tu adicción, ayuda legal, lo que sea. Lo tercero, para VIVIR. Para vivir tu vida, para salir con amigos, con la familia, ir al cine, como una persona normal, que ese fue mi gran error los primeros meses, encerrarme. Y en último lugar, para pagar CUANDO UN JUEZ TE LO MANDE, Y LO QUE EL JUEZ TE MANDE. Mientras no te llegue ninguna demanda, olvídate de Moneyman, de Vivus y de su p...

    Y, por último, una reflexión que he podido ver durante estos meses hasta que al fin reconocí mi problema: lo mejor que nos puede pasar es que nos metan en ASNEF, porque eso nos cierra las puertas a seguir financiando nuestra adicción. En mi caso, me han llegado a rechazar muchísimos micropréstamos por estar en ASNEF, lo cual no pensaba que sucedía. Y, la verdad, a día de hoy lo agradezco.

    Un fuerte abrazo, saldremos de esta.


    P.D.: jamás sientas vergüenza por lo que has hecho. No es una decisión libre nuestra, es una enfermedad, en algunos casos con una predisposición genética. Mi padre, hace muchos años, ganó mucho, MUCHO dinero en un juego semanal muy conocido por todos. En 5 años se lo fundió todo jugando al póker. 20 años después he cometido su mismo error. Pero es un error provocado por una enfermedad, que afortunadamente tiene cura.
    Última edición por mael98; 15/05/2023 a las 01:34

  3. Me gusta eseaide_23, Anele, lapalo69 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eseaide_23
    Fecha de ingreso
    22 ago, 22
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    1
    @Mael98 TOP, gran mensaje, y con toda la razón del mundo. No eres la única, no te sientas mal y no permitas que te afecte a tu salud, que bastante ya es convivir con esa enfermedad… vas a salir adelante, con fuerza y actitud lo superarás seguro. Recupérate de la mejor manera posible en el nivel personal, y en el económico en cuanto puedas, primero van las necesidades principales, una vez te repongas, ves haciendo caja para poder ir solventando poco a poco los microcréditos, porque el capital prestado como mínimo lo tendrás que abonar si o si, pero que eso no sea un problema, míralo como algo que está en segundo plano porque lo principal es tu salud y eres tú!!

  5. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mariya
    Fecha de ingreso
    28 abr, 23
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes gente. Yo estoy en las mismas.. Os leo y me veo reflejada. Muchos mini prestamos y juego, es una mala combinación. Yo aún no se que hacer pero la ansiedad.. se siente muy fuerte. Pero de esta se que se sale!

  6. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davidleon09
    Fecha de ingreso
    07 feb, 24
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Como lo llevais? Yo estoy en las mismas, una mala decisión y te acarrea problemas durante meses o años... Lo bueno que tengo a mis abogados reclamando todos los intereses abusivos que pagué antes de ahogarme. Confio en que me devolverán mucho...

  7. #116
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,854
    Me gusta (Dados)
    44997
    Me gusta (Recibidos)
    18002
    Leer mucho el foro....y primero os tranquilizareis y segundo aprenderéis a defenderos

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.