-
Estado
Llamadas a mí trabajo
Buenas tardes
Según he leído por aquí, no podemos evitar que nos llamen al trabajo y pregunten por nosotros. Pero es normal que llamen a mi trabajo y pregunten por mí diciendo que es urgente porque tengo un recibo pendiente? Me parece excesivo por un recibo de poco dinero
-
Estado
Buenas tardes
Según he leído por aquí, no podemos evitar que nos llamen al trabajo y pregunten por nosotros.
Correcto
Pero es normal que llamen a mi trabajo y pregunten por mí diciendo que es urgente porque tengo un recibo pendiente?
Totalmente ilegal porque estan dando un dato tuyo personal y eso va en contra de la Ley de Protección de Datos (LPD) y es denunciable, a nadie mas que a ti le importa y de hecho nadie tiene derecho a saber datos confidenciales tuyos
Me parece excesivo por un recibo de poco dinero
¿Y que esperas de esta banda de carroñeros? estan al borde de la legalidad en la mayoria de sus actuaciones, normal que, de vez en cuando, rebasen la frontera y hagan cosas ilegales
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Estado
Iniciado por
Risto
Buenas tardes
Según he leído por aquí, no podemos evitar que nos llamen al trabajo y pregunten por nosotros.
Correcto
Pero es normal que llamen a mi trabajo y pregunten por mí diciendo que es urgente porque tengo un recibo pendiente?
Totalmente ilegal porque estan dando un dato tuyo personal y eso va en contra de la Ley de Protección de Datos (LPD) y es denunciable, a nadie mas que a ti le importa y de hecho nadie tiene derecho a saber datos confidenciales tuyos
Me parece excesivo por un recibo de poco dinero
¿Y que esperas de esta banda de carroñeros? estan al borde de la legalidad en la mayoria de sus actuaciones, normal que, de vez en cuando, rebasen la frontera y hagan cosas ilegales
Gracias Risto.
Para mí también es un bálsamo leeros. Mi marido sabe que tengo deudas pero no sabe el importe, ya que tengo un TDAH y hay veces que tomo las decisiones de forma compulsiva y me meto en unos líos increíbles por no pensar claramente. Tuve una depresión grande, se murió mi madre, mi hija , y me metí en todo esto. Y a veces pienso que mi marido si se enterará del total de todas las deudas , me abandonaría .
Estoy con mucho miedo, y lo único que me calma es leer por aquí
-
Estado
- Número de socio: 3533
Llamadas a mí trabajo
Deja de andar en círculos bonica. Nadie te va a abandonar. Es muy importante que intentes calmarte un poquito y no tomes malas decisiones. Si te agobias escribes. Abrazotes.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Iniciado por
Reverenda
Deja de andar en círculos bonica. Nadie te va a abandonar. Es muy importante que intentes calmarte un poquito y no tomes malas decisiones. Si te agobias escribes. Abrazotes.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Gracias reverenda... Es que hoy otra vez me han vuelto a llamar de super malas maneras de Cetelem, de teléfonos que no conozco y no sé qué hacer . Ya ni el truecaller los bloquea
-
Estado
- Número de socio: 1438
Llamadas a mí trabajo
Iniciado por
Valencianeta80
Gracias reverenda... Es que hoy otra vez me han vuelto a llamar de super malas maneras de Cetelem, de teléfonos que no conozco y no sé qué hacer . Ya ni el truecaller los bloquea
CUELGA EL TELEEEFONOOO.... NADIE TE SUJETA EL DEDO.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Me cag*en los feos.............pues haz lo que yo, telefono que no esta en la agenda, no lo cojo y me como el coco 0, se te hace un mundo pero no hay para tanto
-
Estado
Iniciado por
Valencianeta80
Gracias Risto.
Un placer
Para mí también es un bálsamo leeros.
Si, cuando estas en estos follones crees que eres el unico y entras aquí y ves que hay mucha mas gente, que te aconseja y te comprende ayuda mucho
Mi marido sabe que tengo deudas pero no sabe el importe, ya que tengo un TDAH y hay veces que tomo las decisiones de forma compulsiva y me meto en unos líos increíbles por no pensar claramente.
Tengo familiares muy cercanos con ese diagnostico y cuesta gestionarlo pero se puede
Tuve una depresión grande, se murió mi madre, mi hija , y me metí en todo esto. Y a veces pienso que mi marido si se enterará del total de todas las deudas , me abandonaría .
¿Tu lo abandonarias por eso? ¿verdad que no? lo mas j*dido es la verguenza pero seguro que, si lo supiera, te apoyaria y si no lo hace........
Estoy con mucho miedo, y lo único que me calma es leer por aquí
Es la mejor medicina
Caaalma, ok?
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Mas claro agua. Acabas de darla una buena dosis de medicina Risto
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Risto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2213
Tu tranquila y mucho ánimo!!