Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Mi gozo en un pozo - Monitorio Axactor

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3752

    Avatar de Kayma
    Fecha de ingreso
    14 dic, 22
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Mi gozo en un pozo - Monitorio Axactor

    Buenas tardes, estaba pendiente de un estudio de viabilidad para presentar oposición de monitorio, al ver que este abogado particular tardaba demasiado en responder me hice socia de ACUSA esta mañana y estoy esperando a que me den de alta como socia para poder solicitar abogado con tarifas reducidas ya que soy insolvente. Hace unos minutos he recibido respuesta por parte del abogado, me comenta que lamentándolo mucho el contrato por el que me reclaman 1950 euros se ajusta a la legalidad y, por tanto, ellos no pueden oponerse al monitorio porque no tienen manera de fundamentar la defensa, pensé que siendo un contrato firmado en 2008 y que no me han reclamado hasta ahora podría escapar por ahí... Plataforma legal vendió a Axactor una cartera de créditos en 2021 en la cual estaba la mía.

    Mi angustia es la siguiente, ahora que estoy en situación de insolvencia, no poseo bienes, ni tampoco mi avalista (aunque tiene un empleo con nómina de 1800 eu y hemos sido demandadas las dos) me gustaría que alguien pudiese decirme como proceder para poder pagar la deuda poco a poco, entiendo que si no hay oposición en 20 días puesto a que no podemos hacer nada harán un barrido de cuenta a mi avalista o le embargarán su nómina, antes de que ocurra eso, es posible negociarlo mediante juzgado? he leído que es mejor no comunicarme con Axactor para ello, estoy muy agobiada, no quiero meter en líos a nadie después de tantos años, tampoco creo que algún abogado asociado a ACUSA tenga una opinión diferente, me gustaría tener esperanza pero no la encuentro, me siento muy culpable, como debo proceder para pagarlo a plazos?

    Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,577
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1413
    Si te refieres a que se pudiera alegar prescripcion por ser del año 2008, la preecripcion comienza en el momento que dejas de pagar, no cuando se firma el contrato. Es mejor que te lo digan claramente, a que no haya opciones y te gastes un dinero a sabiendas que no hay posibilidad de ganar
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. Me gusta Kayma indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,577
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1413
    Puedes intentar hacer una negociación, pero como dices siempre homologado en el juzgado porque si no será dinero perdido. Yo te aconsejo que con un fondo buitre sea un abogado quien te gestione ese posible acuerdo para que no te engañen.Yo así lo hice con un monitorio de bastante dinero al que no me opuse por puro desconocimiento, y mi abogada me firmó un buen acuerdo homologado en el juzgado
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. Me gusta Kayma indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3752

    Avatar de Kayma
    Fecha de ingreso
    14 dic, 22
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Dejé de pagar en 2009 pagué las 11 primeras cuotas, cuando perdí mi empleo me puse en contacto con ellos para devolver el vehículo, el de la financiera de boquilla me dijo que así saldaría mi deuda, cosa que no fué así, entonces, puedo alegar prescripción?

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3752

    Avatar de Kayma
    Fecha de ingreso
    14 dic, 22
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Puedes intentar hacer una negociación, pero como dices siempre homologado en el juzgado porque si no será dinero perdido. Yo te aconsejo que con un fondo buitre sea un abogado quien te gestione ese posible acuerdo para que no te engañen.Yo así lo hice con un monitorio de bastante dinero al que no me opuse por puro desconocimiento, y mi abogada me firmó un buen acuerdo homologado en el juzgado
    De acuerdo, esperaré a ver que me den de alta para rellenar el formulario y me pongan en contacto con uno. Gracias

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    728
    Me gusta (Recibidos)
    313
    Suerte Kayma
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

  9. Me gusta Kayma indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3752

    Avatar de Kayma
    Fecha de ingreso
    14 dic, 22
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Black Ver mensaje
    Suerte Kayma
    muchas gracias

  11. Me gusta Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,806
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Mi gozo en un pozo - Monitorio Axactor

    Suerte!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  13. Me gusta Kayma indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    537
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Cita Iniciado por Kayma Ver mensaje
    Dejé de pagar en 2009 pagué las 11 primeras cuotas, cuando perdí mi empleo me puse en contacto con ellos para devolver el vehículo, el de la financiera de boquilla me dijo que así saldaría mi deuda, cosa que no fué así, entonces, puedo alegar preescripción?
    Si ellos han seguido reclamando te la deuda de forma fehaciente, la deuda no prescribe.
    aver que te dice el abogado. Suerte.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  15. Me gusta Kayma indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3752

    Avatar de Kayma
    Fecha de ingreso
    14 dic, 22
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Si ellos han seguido reclamando te la deuda de forma fehaciente, la deuda no prescribe.
    aver que te dice el abogado. Suerte.
    Pero no comprendo a que se refiere fehaciente... pese a leer varios hilos del foro, jamás me enviaron certificado, bajo firma, ni burofax, emails si, correo ordinario también...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.