Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 318

Tema: Inicio de la batalla

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Gracias a todos, aunque me ha costado decir no la verdad, que con los tiempos que corren son 4072, eurazos pero bueno, me siento contento. Lo que me ha dado la impresión es el cierto desorden que tenían ellos al haber recogido la información, y aunque lo han apuntado a boli tipo güarreo, que os parece si vuelvo a mandar al al SAC un resumen pormenorizado de nuevo de lo que me deben y en qué me baso para que me salga esa cantidad?, diciéndoles que ante la evidencia de la reunión de hoy le mando lo que me deben para ayudarles a agilizar el asunto?

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por norseas Ver mensaje
    Gracias a todos, aunque me ha costado decir no la verdad, que con los tiempos que corren son 4072, eurazos pero bueno, me siento contento. Lo que me ha dado la impresión es el cierto desorden que tenían ellos al haber recogido la información, y aunque lo han apuntado a boli tipo güarreo, que os parece si vuelvo a mandar al al SAC un resumen pormenorizado de nuevo de lo que me deben y en qué me baso para que me salga esa cantidad?, diciéndoles que ante la evidencia de la reunión de hoy le mando lo que me deben para ayudarles a agilizar el asunto?
    Yo no lo haría, estarías mostrando cierta debilidad y lo que hay que demostrarles es firmeza y seguridad en querer llegar hasta las últimas consecuencias.

    Ellos saben perfectamente lo que te han sustraído y lo que deben de devolverte, no ganas nada enviándoles nuevo escrito y sí tienes algo que perder haciéndolo.

    Aunque es verdad que en los tiempos que corren, te ha tenido que suponer un esfuerzo rechazar esa cantidad.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Enhorabuena por tu entereza!!
    Entiendo que por dentro debías estar como un flan, pero aún así, estuviste en tu sitio.
    Olé por ti, chapó

  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Muy bueno norseas
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Enhorabuena norseas!!!, yo no sé si no me hubieran convencido... (soy mu blanda), pero cada vez que leo éstas cosas y sobre todo lo bien que nos aconsejan los sabios moderadores, voy cogiendo más fuerza y sobre todo me estoy convenciendo de que tenemos toda la razón y que ellos no son nuestros amigos, sino los que nos sacan la pasta, así que nada de temblar o sucumbir ante sus propuestas!!!. A ir hasta el final y coneguir lo nuestro.... ea!!!!

  6. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de robank
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Mis felicitaciones, Norseas; has sido muy valiente. Me alegraría enormemente que todavía consiguieras más. Estamos impacientes.
    Un saludo.

  7. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Felicidades norseassss

  8. #128
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Hay una cosa, pensando que os quiero preguntar ya que me la preguntó en la reunión el mandamás y no supe contestarle: en base a qué se pide la penalización de 5% si las comisiones de saldo deudor de la libreta de ahorro no es un crédito al consumo, por qué es aplicable entonces esa penalización si es de la ley de prestamos al consumo?. Yo les dije que lo aplicaba porque así lo habían aconsejado mis abogado, pero ya me queda la duda

  9. #129
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por norseas Ver mensaje
    Hay una cosa, pensando que os quiero preguntar ya que me la preguntó en la reunión el mandamás y no supe contestarle: en base a qué se pide la penalización de 5% si las comisiones de saldo deudor de la libreta de ahorro no es un crédito al consumo, por qué es aplicable entonces esa penalización si es de la ley de prestamos al consumo?. Yo les dije que lo aplicaba porque así lo habían aconsejado mis abogado, pero ya me queda la duda
    En efecto, en eso llevan razón, ni el las comsiones que van sobre una cuenta, ni en las hipotecas hay que cargar ese 5% de penalización, puesto que ninguno de los dos productos se puede basar en la Ley de créditos al consumo.

    Lo hacemos así, porque en algunas ocasiones ha colado, pero en otras, no y entonces simplemente con volver a hacer el cálculo sin ese 5% pues ya está.

    Saludos

  10. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Releyendo RCB, no sé, como he puesto en el hilo de dudas tras resolución a mi favor contra el santander por las comisiones de la hipoteca, si reclamarles entonces la cantidad que puse y que el bde desglosa como capital que reclamo de xxx euros más intereses indemnizatorios de xxx euros incluyendo el 5%. Pero tras la reunión del otro día, ya no sé que hacer me siento pillado.

    Aún así, me llena de gozo poder cerrar parcialmente este hilo con este triunfo sobre botín, me queda aún para clausurar otro gran triunfo que es el de las comisiones de la libreta de ahorros también desde el 2003 también casi todos los meses, a ver si sigue la racha. y además, por su puesto que accedan a devolverlo.

    También os quería comentar, que me ha llamado mucho la atención, que el banco de santander alega al bde que no entiende el porqué ni la razón que esté actuando contra ellos ni que el banco de España ampare el ensañamiento con el que contra ellos estoy procediendo, si entienden, nunca han sido tan dañinos conmigo. ¿¿¿¿???? Sin comentarios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.