Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 32 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 318

Tema: Inicio de la batalla

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    hola de nuevo a todos. Pues me han vuelto a cobrar 35 euros por cada préstamo a pesar de todo lo que tengo reclamado al santander las mismas comisiones. Así que vuelvo a preguntar: reclamo a SAC cada vez que me cobren las comisiones? les tengo reclamados por un lado 3556 y por otro 2054, a pesar de ello siguen con lo mismo. Saludos

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Yo esperaría a ver cómo va la reclamación anterior y una vez que esté a tu favor entonces les diría lo de las siguientes, si no es que no vas a parar de enviar cartas
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Hola de nuevo en este tema: He recibido carta por correo ordinario del SAC del Santander diciendo que las comisiones por reclamación de posiciones deudoras figuran en los tablones de tarifas en todas sus sucursales y tal, pero que no obstante, en los próximos días mi sucursal se va a poner en contacto conmigo a fín de comunicarme la resolución adoptada sobre el asunto que nos ocupa. Como lo veis?, ? no debería ser el propio SAC por el mismo esfuerzo quien me tendría que haber comunicado la resolución?, me huele que me van a querer liar y mucho

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Así es: debe hacerlo el SAC pero tienen esa fea cosstumbre últimamente para derivarlo todo a la oficina y así intentar arreglarlo a su manera, que no debes aceptar. Si no te dan lo que pide el SAC pues al BDE.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Buenas de nuevo, retomo este hilo, ya que he estado mirando y he visto que no tengo la póliza del seguro vinculado a la hipoteca con el Santander, así que la acabo de pedir a ver si me la quiere enviar el SAC. A parte de eso, os quería hacer una pregunta: en breve se van a cumplir dos meses desde que reclamé los importes por comisiones indebidas al Santander, en concreto los de la hipoteca, he recopilado los justificantes desde la página web del banco, ya que el SAC no me ha mandado ninguna documentación al menos por el momento. Si tengo que ir al bde, me valen estos justificantes sacados desde su página web?, tendría que mandar al bde como contrato de la hipoteca la fotocopia de la escritura? GRACIAS DE NUEVO CHICOS

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si, te valen perfectamente siempre que se vean las cantidades y las fechas de cargo. Las puedes subrayar con un rotulador a modo de indicar cuales son para facilitarles el trabajo y ya está.

    Tienes que fotocopiar la escritura entera y acompañarla.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Hola otra vez, os quería preguntar que hace va a hacer dos meses desde mi reclamación de documentación al Santander de las comisiones y de la documentación solicitada, ellos no me han mandado aún nada, por lo que voy a empezar a preparar las reclamaciones al Banco de España. Os pregunto:

    si he reclamado con los datos que tengo en la libreta las comisiones de saldo deudor y no me han mandado ni documentación ni nada, puedo hacer la reclamación indicando que no les mando el contrato de la cuenta por que no me lo han mandado o tengo que reclamar al bde la falta de documentación y esperar respuesta para después reclamar al bde las comisiones?. GRACIAS. Saludos.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si has pedido documentación al SAC y no te la han enviado, eso es lo que tienes que reclamar al BDE, que no te han enviado lo que has pedido.

    Como vas a reclamarle comisiones al BDE si lo que estas pidiendo es documentación, no comisiones?

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Gracias RCB, pero reclamé al banco las comisiones sacadas desde las libretas al tiempo que por otro lado también les pedí la documentación. Entonces, aún así, se va a demorar mucho en el tiempo cuando reciba la documentación a través del bde y pueda entonces reclamarles a través de este organo las comisiones ya reclamadas al santander. Saludos

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Lo que ocurre es que todo lleva un procedimiento y para poder denunciar ante el BDE, que no te han devuelto las comisiones, necesitas el contrato porque te lo va a pedir el BDE, sino no te admiten a tramite la reclamación.

    Si alegas que no te lo han enviado, tienes que demostrarles previamente que lo has pedido a la entidad y que no te lo han enviado pasados los dos meses. Si demuestras esto, te dirán que abras una nueva reclamación ante el BDE, reclamando esto, pero mientras tanto no te habrán aceptado a trámite la reclamación de las comisiones.

    Como ves todo lleva su orden y no te lo puedes saltar para ganar tiempo, porque al final pierdes mas tiempo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.