Buenas tardes, espero que me podáis ayudar con este tema porque ando perdida.. en su día contraté una tarjeta de crédito pagando una cuota de 36 eur al mes con Evo Finance el cual pasó a llamarse más tarde Servicios Prescriptor y Medios de Pagos. La cosa es que en el mes de Diciembre según el extracto de la tarjeta enviado por ellos mismos me quedaba por pagar una última cuota de 6,52 euros y sin embargo me enviaron al banco un recibo de 36 euros. Llame al servicio de atención al cliente que según consta ahora en su página web la empresa a pasado a llamarse Pepper Finance y me indican que ha sido un error informático y que en esa misma semana me abonan con una transferencia lo cobrado de más. Al no recibir dicha transferencia les envíe una reclamación por escrito al email que consta en su web indicando lo ocurrido y que exijo que se me envíe el extracto bancario de la tarjeta que justifique dicho cargo en mi cuenta pero ya han pasado varias semanas y no he recibido respuesta. Si alguien me pudiera orientar en que hacer o donde reclamar se lo agradeceria.