Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: monitorio seguro de salud divina pastora

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3387

    Avatar de perea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 21
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2

    monitorio seguro de salud divina pastora

    Buenas tardes a todos, he recibido un monitorio de una empresa que se dedica a hacer seguros de salud, yo le contrate una poliza de salud en la que era una cantidad elevada al mes pues entraba toda la familia. El caso es que mientras estuvimos utilizando el seguro estuve pagando las cuotas, perollego un momento que no pude pagarlas y nos cancelaron las tarjetas y dejaron de prestarnoa el servicio y nosotros de utilizarlo.
    El caso es que me demandan por que tenia permanencia de uaño y les debo seis meses os agradeceria si me podriais hacer una oposicion al monitorio pues estos seis meses no nos prestaron ningun servicio y quieren que page una cosa que no he utilizado, tambien los llame y les comente que ya no podia hacer frente a los pagos pero les dio igual, tenia la permanencia.
    Es posible hacer una oposicion pues no prestaron ningun servicio en esos seis meses gracias a todos y perdon por extenderme. Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,558
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1408
    Los seguros, absolutamente todos tienen una permanencia de un año, y sus renovaciones son anuales, salvo que un par de meses antes fehacientemente de tu intención de no renovar. Así que desde mi punto de vista no has cumplido con el contrato, solo estuviste 6 meses. En cualquier caso aquí solo se hacen alegaciones a microcréditos
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3387

    Avatar de perea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 21
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Si,tienes toda la razon del mundo gandalfelblanco y lo tienen comunicado fehacientemente y estaria de acuerdo si hubieran seguido prestando sus servicios.¿ tu pagarias por un servicio que no te estan dando? un telefono que no usas porque imponen la permanencia, creo que no.
    Si yo hubiera utilizado sus servicios esos seis meses no podria quejarme pero es que se aprovechan de nuestra tolerancia como pais a no quejarnos por nada en este pais asi nos va.
    yo no he imcliplido el contrato elos si al no prestar sus servicios, que es alo que me refiero. Cuando bajes al bar de la esquina tomate una cerveza y que te pongan el vaso vacio ¿ la pagarias? has usado su mesa su silla.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,558
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1408
    Cita Iniciado por perea Ver mensaje
    Si,tienes toda la razon del mundo gandalfelblanco y lo tienen comunicado fehacientemente y estaria de acuerdo si hubieran seguido prestando sus servicios.¿ tu pagarias por un servicio que no te estan dando? un telefono que no usas porque imponen la permanencia, creo que no.
    Si yo hubiera utilizado sus servicios esos seis meses no podria quejarme pero es que se aprovechan de nuestra tolerancia como pais a no quejarnos por nada en este pais asi nos va.
    yo no he imcliplido el contrato elos si al no prestar sus servicios, que es alo que me refiero. Cuando bajes al bar de la esquina tomate una cerveza y que te pongan el vaso vacio ¿ la pagarias? has usado su mesa su silla.
    Lo comprendo, y no te falta razón moral, pero el tema de los seguros funciona así, te comprometes a abonar la póliza durante 1 año, y si no avisas antes de que cumplas ese año, en el momento en que te vuelvan a cobrar el primer mes del año siguiente te ata a estar otro año más. Lo has comunicado, bien, pero no has cumplido el año. Es mi opinión y experiencia. No sé si algún juez consideraría esa cláusula de permanencia fuera de la legalidad, no conozco ningún caso la verdad. Si en verdad quieres oponerte e intentarlo hazlo mediante abogado que estudia bien la documentación que ellos presentan.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3387

    Avatar de perea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 21
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    muchas gracias por tu opinion, lo que yo me referia era ha no hacerle caso omiso yo le prguntare al abogado a ver si se puede hacer algo sino pues habra que acatar lo que dictemine el juez.
    Gracias de todas formas gandalfelblanco

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.